ENCUESTA Problemas en táctil de pantalla

¿Tienes problemas con el táctil?

  • No. No he tenido problemas nunca.

    Votos: 87 22,8%
  • Muy esporádicamente, sin importancia.

    Votos: 48 12,6%
  • Sí y tengo puesto cristal templado.

    Votos: 112 29,4%
  • Sí y no tengo puesto cristal templado.

    Votos: 134 35,2%

  • Votantes totales
    381
la rom con la que te vino el terminal es basura y posiblemente uno de los motivos por los que falle el tactil,cambiala por alguna 5.1 o la mas nueva 6.0 y nos cuentas,recuerda tambien no hacer mucha presion cuando falle,eso solo agrabara el problema
A mi me funcinó bien el móvil con la ROM 15-20 de Xancin, también la que traía de China y con la 1529 unos meses. Luego comenzó a fallar cada vez más y ahora me falla una columna o dos dependiendo del día. Probé a ponerle varias ROMS 5.0 y 5.1 y el resultado es el mismo.
 
A mi me funcinó bien el móvil con la ROM 15-20 de Xancin, también la que traía de China y con la 1529 unos meses. Luego comenzó a fallar cada vez más y ahora me falla una columna o dos dependiendo del día. Probé a ponerle varias ROMS 5.0 y 5.1 y el resultado es el mismo.
Yo le instale la rom de Limonchelo 5.1 y es la que me va mejor, PERO RECORDAD, QUE ES CASI SEGURO AL 100X100 QUE ESTO ES UN PROBLEMA DE DEFECTO DE FABRICACION, O EN EL MEJOR DE LOS CASOS DE MONTAJE, PERO ES IMPROBABLE QUE SEA POR UN TEMA DE ROM.
 
Yo voy a enviarlo a China a ver si me lo arreglan. Me cuesta el envío unos 13 €, pero en Correos me dicen que no puedo enviar el móvil con batería, que no está permitido. ¿Sabe alguien si colaría si lo mando medio escondido en la caja?.
Yo no me arriesgaria.
1º: Sin bateria seguro que te lo pueden arreglar igual (ellos seguro que ya tienen)
2º: En las aduanas y/o en correos tienen escaner y seguro que te detectan la bateria y te lo devuelven para casa.
 
Y digo yo, no existiría la posibilidad de devolución del importe por fallo de fábrica? Joder, el mío no llega a los 6 meses de uso, y fue comprado en tienda española, con su factura, garantía por 2 años, etc...
 
Pienso como tu y mi caso pienso que no es tema de ROM, pero yo lo cito por si a alguien le interesa.
 
Chapó Luisport82!! Pedazo tuto!! Lástima que me cepillara al seguir el vídeo el cable de los botones laterales (audio y power). Lamentablemente ya he pedido un móvil nuevo cambiando de marca. Estoy pensando en vender este móvil y el que quiera comprarle el táctil y el cable power + volumen que se lo cambie... Lástima de móvil 6 meses después de la compra.... Brrrr

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
Vaya, lamento oir eso. Por lo menos lo intentaste.
Un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba