Problemas GPS

Yo no he tocado nada, simplemente he hecho:

1-Marcar todas las opciones en localización.
2-Instalar y ejecutar FASTER FIX(seleccionando EUROPA) y GPSFIX DELUXE(tarda un rato en localizar la posición).
3-Instalar GPS TEST PLUS y ejecutar.
3-Ya está todo listo, ahora en menos de 10 segundos ya están los satélites localizados.
 
Yo no he tocado nada, simplemente he hecho:

1-Marcar todas las opciones en localización.
2-Instalar y ejecutar FASTER FIX(seleccionando EUROPA) y GPSFIX DELUXE(tarda un rato en localizar la posición).
3-Instalar GPS TEST PLUS y ejecutar.
3-Ya está todo listo, ahora en menos de 10 segundos ya están los satélites localizados.

Sí. Es otra manera de hacer casi lo mismo.
Pero a lo que voy..... que la brújula y el chip del GPS no son nada buenos.

:tonguewink:acman:
 
Yo no he tocado nada, simplemente he hecho:

1-Marcar todas las opciones en localización.
2-Instalar y ejecutar FASTER FIX(seleccionando EUROPA) y GPSFIX DELUXE(tarda un rato en localizar la posición).
3-Instalar GPS TEST PLUS y ejecutar.
3-Ya está todo listo, ahora en menos de 10 segundos ya están los satélites localizados.


Qué navegador usas? Estás usando el AGPS entonces con datos de internet?

A mí normalmente me coge 4 o 5 sastélites con el EPO activado y usando el Copilot cuando voy por carretera pierde la ubicación a menudo, a ti te ocurre lo mismo?

gracias!!!
 
Estoy en tu misma situacion yo tambien lo utilizo con la btt,he probado tu mismo sistema y mil mas lo mejor que me ha funcionado a sido cambiar el gps config.

NTP_SERVER=hora.roa.es
NTP_SERVER=hora.oxixares.com
NTP_SERVER=es.pool.ntp.org
NTP_SERVER=0.es.pool.ntp.org
NTP_SERVER=europe.pool.ntp.org
NTP_SERVER=0.europe.pool.ntp.org
NTP_SERVER=1.europe.pool.ntp.org
NTP_SERVER=2.europe.pool.ntp.org
NTP_SERVER=3.europe.pool.ntp.org
XTRA_SERVER_1=/data/xtra.bin
AGPS=/data/xtra.bin
AGPS=http://xtra1.gpsonextra.net/xtra.bin
XTRA_SERVER_1=http://xtra1.gpsonextra.net/xtra.bin
XTRA_SERVER_2=http://xtra2.gpsonextra.net/xtra.bin
XTRA_SERVER_3=http://xtra3.gpsonextra.net/xtra.bin
DEFAULT_AGPS_ENABLE=TRUE
DEFAULT_USER_PLANE=TRUE
REPORT_POSITION_USE_SUPL_REFLOC=1
QOS_ACCURACY=50
QOS_TIME_OUT_STANDALONE=60
QOS_TIME_OUT_agps=89
QosHorizontalThreshold=1000
QosVerticalThreshold=500
AssistMethodType=1
AgpsUse=1
AgpsMtConf=0
AgpsMtResponseType=1
AgpsServerType=1
AgpsServerIp=3232235555
INTERMEDIATE_POS=1
C2K_HOST=c2k.pde.com
C2K_PORT=1234
SUPL_HOST=FQDN
SUPL_HOST=lbs.geo.t-mobile.com
SUPL_HOST=supl.google.com
SUPL_PORT=7276
SUPL_SECURE_PORT=7275
SUPL_NO_SECURE_PORT=3425
SUPL_TLS_HOST=FQDN
SUPL_TLS_CERT=/etc/SuplRootCert
ACCURACY_THRES=5000
CURRENT_CARRIER=common

pero despues de todo sigue sin ser preciso y pierde señal facilmente,mi duda es la siguiente si es el chip esto no se solucionaria con una antena externa,alguien puede verificar que con una antena externa conecta con menos error al posicionar,porque si es asi vamos a subir de nuevo las ventas de antenas bluetooth.
 
Pues hoy me han respondido desde Powerplanetonline, la tienda en la que pillé el móvil (no la más barata, pero con muy buen servicio), que no hay que descargarse el fichero EPO, que hay que deseleccionar la asistencia GPS EPO, contrariamente a lo que se comenta por aquí. Lo he hecho así, pero tampoco noto mejoría. Sí noto mejoría, no enorme, pero mejoría al fin y al cabo, ejecutando en segundo plano la apli ActiveGPS.
 
Yo tengo el Sygic, el Navfree y todas las opciones de localización "clickadas" (no he modificado nada más en las opciones de cada una de ellas)

Para los dos me va perfecto, no pierde conexión y conecta con los satélites en nada.
 
¿Algún manitas en la sala?

Como desmontar el teléfono (en ruso).
Como desmontar el teléfono (traducido por google, pero se entiende bastante bien).

El traductor de google dice:

1) Quite los 5 tornillos en el perímetro de la unidad. Uno de los tornillos no se notó inmediatamente. Porque bajo el cual nakleykof unidad flash se inserta.
Spoiler (+ / -)
2440084.jpg

2) Desatornille los dos tornillos (1,2). Desconectar el cable (3). La contraportada muestra los contactos razpolozhenie de la antena.
2440453.jpg

3) Desconecte con cuidado los dos bucles. Al principio quitar el pestillo superior. Después de sacar el cable.

2440369.jpg

Hay más pasos para desmontarlo entero, pero vamos, a nosotros con el paso 1, quitar los primeros 5 tornillos, yo creo que ya nos valdría para ver la antena GPS, el paso 2 y 3 los pongo porque se ven las fotos mejor.

Todo esto muy bien, lo abrimos... ¿y luego que hacemos? Viendo el video del UMI, tocar los contactos del GPS, pero no se muy bien que podemos tocar en nuestro caso...

2440084.jpg


2440453.jpg


2440369.jpg
 
¿Algún manitas en la sala?

Como desmontar el teléfono (en ruso).
Como desmontar el teléfono (traducido por google, pero se entiende bastante bien).

El traductor de google dice:



Hay más pasos para desmontarlo entero, pero vamos, a nosotros con el paso 1, quitar los primeros 5 tornillos, yo creo que ya nos valdría para ver la antena GPS, el paso 2 y 3 los pongo porque se ven las fotos mejor.

Todo esto muy bien, lo abrimos... ¿y luego que hacemos? Viendo el video del UMI, tocar los contactos del GPS, pero no se muy bien que podemos tocar en nuestro caso...


Mira que te gusta calentar ehhhh!!!!!!!:tonguewink:acman:
 
Mira que te gusta calentar ehhhh!!!!!!!:tonguewink:acman:
Noooo.... ¿te animas a abrirlo?:XD:

Yo viendo las fotos y el video del UMI de nuevo, estoy muuuuuy tentado de hacerlo, lo único que me tira para atrás, es el tema del microfono, en el UMI va en la tapa que se desmonta, pero viendo la foto del Jiayu, parece que no, que quitando los tornillos sale la tapa sola, sin ningún componente electrónico en ella.

Lo otro que se me ocurre, es lo de la cinta aislante, pero en dos puntos distintos, viendo las fotos, el otro día puse la cinta aislante en forma de L, pero donde tiene que apretar es en las dos zonas que hace contacto la antena con la placa, una arriba casi debajo del botón de encendido y otra a la izquierda del todo justo debajo del tornillo. Igual pruebo cuando tenga un rato primero lo de la cinta, que es menos agresivo...
 
La verdad es que no sé si es equivalente o no; sólo sé que con gps fix no me hizo nada, y usando el YGPS del Mobile Uncle (y dándole a restar AGPS cada vez que entro) me funciona perfectamente.

Hoy he recorrido Cádiz-Marbella con el Waze, y perfecto, ni un problema. Eso sí, se escucha bajo de cojones. ¿Alguno aconseja un buen navegador que se escuche bien (alto y claro)?
 
Estoy en tu misma situacion yo tambien lo utilizo con la btt,he probado tu mismo sistema y mil mas lo mejor que me ha funcionado a sido cambiar el gps config.

NTP_SERVER=hora.roa.es
NTP_SERVER=hora.oxixares.com
NTP_SERVER=es.pool.ntp.org
NTP_SERVER=0.es.pool.ntp.org
NTP_SERVER=europe.pool.ntp.org
NTP_SERVER=0.europe.pool.ntp.org
NTP_SERVER=1.europe.pool.ntp.org
NTP_SERVER=2.europe.pool.ntp.org
NTP_SERVER=3.europe.pool.ntp.org
XTRA_SERVER_1=/data/xtra.bin
AGPS=/data/xtra.bin
AGPS=http://xtra1.gpsonextra.net/xtra.bin
XTRA_SERVER_1=http://xtra1.gpsonextra.net/xtra.bin
XTRA_SERVER_2=http://xtra2.gpsonextra.net/xtra.bin
XTRA_SERVER_3=http://xtra3.gpsonextra.net/xtra.bin
DEFAULT_AGPS_ENABLE=TRUE
DEFAULT_USER_PLANE=TRUE
REPORT_POSITION_USE_SUPL_REFLOC=1
QOS_ACCURACY=50
QOS_TIME_OUT_STANDALONE=60
QOS_TIME_OUT_agps=89
QosHorizontalThreshold=1000
QosVerticalThreshold=500
AssistMethodType=1
AgpsUse=1
AgpsMtConf=0
AgpsMtResponseType=1
AgpsServerType=1
AgpsServerIp=3232235555
INTERMEDIATE_POS=1
C2K_HOST=c2k.pde.com
C2K_PORT=1234
SUPL_HOST=FQDN
SUPL_HOST=lbs.geo.t-mobile.com
SUPL_HOST=supl.google.com
SUPL_PORT=7276
SUPL_SECURE_PORT=7275
SUPL_NO_SECURE_PORT=3425
SUPL_TLS_HOST=FQDN
SUPL_TLS_CERT=/etc/SuplRootCert
ACCURACY_THRES=5000
CURRENT_CARRIER=common

pero despues de todo sigue sin ser preciso y pierde señal facilmente,mi duda es la siguiente si es el chip esto no se solucionaria con una antena externa,alguien puede verificar que con una antena externa conecta con menos error al posicionar,porque si es asi vamos a subir de nuevo las ventas de antenas bluetooth.


Me dejas boquiabierto con los 2 primeros servidores horarios. Ahora hasta voy a poder fardar y decir que sincronizo con los servidores de la Armada Española. De momento ya lo he puesto en el G3 y en unos segundos me ha pillado los satélites. Aunque el error de posicionaminto sigue siendo elevado.

Lo pondré también en el Huawei g300.

Creo que es un buen archivo GPS.CONF

Gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba