Problemas GPS

En la pagina 8 mayuga puso lo de la cinta aislante. Confirmo que funciona 100%. IMG_20130215_122444.jpg IMG_20130215_122749.jpg IMG_20130215_122835.jpg IMG_20130215_122856.jpg IMG_20130215_123037.jpg IMG_20130215_123710.jpg Con esto me han funcionado los dos moviles G3. El mio y el de la mujer. Probado. Ahora sigo ajustando gps config para conseguir mejorar en velocidad error alto posición con lo que se sale de la carretera.
Joer, pues me alegro que te funcione, yo como soy tan enreda, lo quité :grin: pero tengo que vovler a ponerlo, yo lo puse corriendo y chapucillas, pero lo repetiré con la forma que lo has puesto tu.

¿Has hecho la prueba en el mismo sitio con cinta y sin cinta? Para ver la diferencia en la potencia de los satélites.
 
Si sin la cinta pilla con menos señal y menos satelites.
Haber el problema que tenemos es un puñetro mal contacto entre la placa base y la placa de la antena.
Ese mal contacto crea una resistividad en la antena que hace modificar la ya de por si mala señal de recepción de la antena.
Asi que una de dos o desmontamos y limpiamos contactos y abrimos un poco el tensor de contacto O empujamos desde fuera.
O sea la cinta.
Yo he optado por la cinta. Tengo el movil mio y de la mujer desde hace dos semanas y de momento aguantare asi, si veo que vuelve a fallar
desmonto y a correr.
A todo esto he puesto 3 tiritas de cinta al colocarla justo en la zona de la antena con tres trozos como los de la foto queda perfecto incluso el cierre.
Otra gente al poner tira de cinta sin ajustar les sube mucho ya que se sale de la zona de antena y pega en la carcasa, con lo cual el cierre ajusta peor y no presiona bien sobre la antena, ya que cinta que pega en la carcasa interior lo impide.
Asi que un poquito de manita y cortar la cinta para que ajuste en la zona de la antena sin salirse.
 
Eso creo que es lo que me ha pasado a mi, que apretaba, pero no suficiente. Esta noche intento recortarlo como lo has hecho tu y pruebo de nuevo.
 
En la pagina 8 mayuga puso lo de la cinta aislante. Confirmo que funciona 100%. IMG_20130215_122444.jpg IMG_20130215_122749.jpg IMG_20130215_122835.jpg IMG_20130215_122856.jpg IMG_20130215_123037.jpg IMG_20130215_123710.jpg Con esto me han funcionado los dos moviles G3. El mio y el de la mujer. Probado. Ahora sigo ajustando gps config para conseguir mejorar en velocidad error alto posición con lo que se sale de la carretera.


Yo he reinstalado la ROM y puesto la cinta, de momento estoy a ver si pilla satélites sin las opciones EPO ni agps pero no tiene pinta de pillarlo mas rápidamente,x lo menos la primera vez

Me interesa tb lo de q t saca fuera d la carretera,eso depende del gps.conf? DinoS algo cuando lo consigas y q opciones tienes marcadas please!



Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
Joer... no había leído lo del error de posición al aumentar velocidad... eso es que sigue funcionando mal, aunque pille más satélites, lo sigue haciendo con poca intensidad... aún así, probaré con la cinta...

Yo tengo antena gps bluetooth antigua, y la uso y funciona bien, pero... de vez en cuando se pierde la señal y es que el Bluetooth GPS (el software que empareja le dice al movil que utilice el gps de la antena y no el interno), se queda como "atontao", lo tengo que desconectar y conectar... y claro, en marcha como que no está bien andar tocando el teléfono...
 
Joe, yo he descubierto hoy que mi problema con el autoenfoque, que según me habían dicho es un problema de ensamblaje de la cámara, se arregla cuando presiono sobre esa tapa justo por debajo de la cámara, así que antes de abrirlo estaba pensando que poner sobre ella que la reforzase. Creo que podría probar también con la cinta, así que si pongo cinta por aquí y cinta por la esquina por lo del gps, aunque a mi este me va mas o menos bien, voy a encintar toda la cubierta. ¡Esa ingeniería electrónica, jejejeje!!!
 
En la pagina 8 mayuga puso lo de la cinta aislante. Confirmo que funciona 100%. IMG_20130215_122444.jpg IMG_20130215_122749.jpg IMG_20130215_122835.jpg IMG_20130215_122856.jpg IMG_20130215_123037.jpg IMG_20130215_123710.jpg Con esto me han funcionado los dos moviles G3. El mio y el de la mujer. Probado. Ahora sigo ajustando gps config para conseguir mejorar en velocidad error alto posición con lo que se sale de la carretera.

Joe, yo he descubierto hoy que mi problema con el autoenfoque, que según me habían dicho es un problema de ensamblaje de la cámara, se arregla cuando presiono sobre esa tapa justo por debajo de la cámara, así que antes de abrirlo estaba pensando que poner sobre ella que la reforzase. Creo que podría probar también con la cinta, así que si pongo cinta por aquí y cinta por la esquina por lo del gps, aunque a mi este me va mas o menos bien, voy a encintar toda la cubierta. ¡Esa ingeniería electrónica, jejejeje!!!
 
Yo ya hice el video de las nueces... Ahora le toca a otro.
 
Yo ya hice el video de las nueces... Ahora le toca a otro.

:grin::grin::grin: Yo nueces no porque no me gustan, pero siempre lo llevo en la caja de herramientas y ya he colgado algunos cuadros y armarios de cocina con el... XDDDDDDD

Pero el Gps me sigue sin funcionar bien, ayer le puse la cinta aislante cortada a medida y nada... Ainsssss que me ha tocado la china.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba