Problemas hacer backup HD7+, ayuda!!!

algor

Simdualero de Plata
Mensajes
83
Puntos
792
Hola chicos,

ya me ha llegado el movil y he estado cacharreando un poco, y al final me he lanzado a intentar meter la ROM H.S.V._DualSim_Blue_v1.1 pero he tenido problemas para hacer el backup y recuperarlo.

He seguido los tutoriales para rootear el movil y todo OK.
Luego he instalado todo para hacer recovery y todo OK
Lanzo el backup con las siguientes instrucciones https://www.movilesdualsim.com/tema/¿Como-hago-un-Nandroid-backup.7051 y a la hora de probar la restauracion del backup que he hecho no funciona y claro, me da cangelo intentar meter una nueva ROM por si peta el tema

Alguien podria ayudarme para ver porque no restaura correctamente?

Gracias
 
Última edición por un moderador:
Cuando dices que no funciona... ¿te da algún error? ¿no inicia? ¿se para?

Un saludo
 
Bueno, despues de hacer un factory reset he probado ha realizar un nandroid backup/restore y todo perfecto.

Gracias Samarkanda!!!
 
Buenas algor

Tu me podrias enviar de la carpeta nandroid backup, una copia de lo que hay ahi. Es que a mi me paso lo mismo que a ti, y jamas podi regresar a la rom original porque hice mal el backup. Ahora ando con la rom h.s.v dualsimblue v1.1 y va muy bien, la verdad, pero me gustaria tener el backup original por si acaso......
 
A ver si saco un rato y te subo el fichero para que lo puedas bajar :smile:
 
Muchas gracias.....,es que ando un poco mosqueado con las baterias.....,no duran na de na. En espera bien, pero como empieces a cacharrear o a bajar cosas caen la pila que da gusto...,¿Te pasa a ti tambien?. Estoy por pillar alguna pila de alta capacidad
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba