Problemas miz z2 en alegrecompra

Jope... pues si que han tardado poco, ya aparece como pedido completado y reembolsado. Ahora a ver cuanto tarda en estar el dinero en mi cuenta paypal.

Un saludo
 
Jope... pues si que han tardado poco, ya aparece como pedido completado y reembolsado. Ahora a ver cuanto tarda en estar el dinero en mi cuenta paypal.

Un saludo

Hola, q had hecho para que te devuelvan el dinero tan pronto?
Dinde pone q te lo han devuelto?
Yo también he abierto un caso en Paypal... Pero aun nada...

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
Hola, q had hecho para que te devuelvan el dinero tan pronto?
Dinde pone q te lo han devuelto?
Yo también he abierto un caso en Paypal... Pero aun nada...

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

En el correo que ellos me han mandado con la película del botón volumen y si quería cambiar por el blanco les he contestado que no quería cambiar y que me reembolsaran el dinero, al mismo tiempo he abierto disputa en paypal, ya no se si me han reembolsado por la disputa o por el correo de contestación.

Un saludo

[h=3]MIZ Z2 (8G) (Negro) - Quad Core Smartphone 5.0 pulgadas HD IPS Android 4.2 MT6589 CPU 1GB RAM 8GB ROM 3G Dual SIM (MicroSIM + SIM) GPS WiFi 8.0MP[/h]<dl class="item-options" style="margin-right: 0px; margin-left: 0px;"><dt style="margin: 0px; padding: 0px; font-weight: bold; font-style: italic;">Memoria</dt><dd style="margin: 0px; padding: 0px 0px 0px 10px;">No</dd><dt style="margin: 0px; padding: 0px; font-weight: bold; font-style: italic;">Accesorios Original</dt><dd style="margin: 0px; padding: 0px 0px 0px 10px;">Funda de Piel</dd></dl>********US$ 219,00
Ordenado: 1
Reembolsado: 1
US$ 219,00


<tbody class="odd" style="margin: 0px; padding: 0px;">
</tbody>
 
A mi también me han mandado lo mismo, ya habia hecho disputa antes de que me enviaran el correo y me salia como reembolsado, pero como a mi el color me era indiferente les he respondido a ver si habia alguna posibilidad de que el pedido siguiera adelante pero con el modelo blanco.
 
yo esperare haber que pasa, total tengo hasta el 24 de mayo para reclamar...en cuanto se acerquen esas fechas reclamo y que me devuelvan el dinero...
 
yo también voy a esperar a ver que pasa... también tengo hasta el 24 de mayo para reclamar , me hace ilusión tenerlo pero no tengo prisa y yo lo quiero negro
ya ire comentando a ver como evoluciona la cosa
 
Yo es la primera vez que compro en algrecompra y después de los primeros problemas con los pedidos me mandaron el Lunes las fotos de mi terminal y el paquete envuelto, mi pregunta es si sabéis cuanto tiempo suelen tardar en mandarte el numero de seguimiento.
 
Pues yo les he reclamado el dinero y me lo voy a comprar en pandawill, que por lo que he leído x ahí si cumplen con el tema del envío en 24h.
Lo que están haciendo los de alegrecompra no me parece bien, si no les llego a preguntar no me hubieran informado. Y tampoco saben cuando van a tener stock... Para mi eso es jugar con el tiempo y el dinero de la gente.

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
Yo lo pedí el día 9 y me lo han enviado ayer mismo (23), deben estar hasta arriba, sino no lo entiendo.
 
Seguimos con Alegre TIMO, despues de lo que puse aquí esta mañana tengo nuevas noticias NO BUENAS por cierto, tal como dije en la web de alegrecompra aparece como reembolsado, pero despues de preguntar en Paypal me responeden esto:
Hemos recibido su consulta en relación al caso PP-002-320-*****-****.

Tras revisar su caso, hemos podido confirmar que el vendedor no le ha hecho aun el reembolso, puesto que si hubiera sido asi, la disputa se hubiera cerrado y usted hubiera sido informado.




Si no ha llegado a una resolución de su disputa con el vendedor, le recomendamos que eleve la disputa a reclamación.

Ni en esto dicen la verdad

Un saludo

 
Seguimos con Alegre TIMO, despues de lo que puse aquí esta mañana tengo nuevas noticias NO BUENAS por cierto, tal como dije en la web de alegrecompra aparece como reembolsado, pero despues de preguntar en Paypal me responeden esto:
Hemos recibido su consulta en relación al caso PP-002-320-*****-****.

Tras revisar su caso, hemos podido confirmar que el vendedor no le ha hecho aun el reembolso, puesto que si hubiera sido asi, la disputa se hubiera cerrado y usted hubiera sido informado.




Si no ha llegado a una resolución de su disputa con el vendedor, le recomendamos que eleve la disputa a reclamación.

Ni en esto dicen la verdad

Un saludo


Mal rollo, yo también les he pedido la devolución del dinero, todavía no me han contestado, si mañana no contestan abrire disputa, no quisiera llegas a eso ya que lo queramos o no no hay mucho donde elegir y una tienda que vende he informa en español...... vamos que no abundan.

Ya no quiero este modelo de móvil, por que ¿cuantos se han recibido en el foro? 10 - 15 y cuantos tienen problemas .... de sofwar el 100% y de harwar el 80%, si no leer los post de esta sección. que si se reinician, se blokea la pantalla y tienen que aflojar los tornillos traseros, que el wify a 3 metros ya no funciona, ....... Joder, menuda castaña de teléfono.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba