Problemas miz z2 en alegrecompra

Hoy han puesto en la web de alegrecompra que el de color negro está fuera de existencias..........:dizzy:SMILEY:

Un saludo
 
Espero que eso no se aplique a los que lo compramos mientras si estaba en stock...
Hoy ya hace 7 días laborables (no se si allí curran los sábados) y sigue procesando, alli en china serán ya las 16,30h de la tarde y espero que cambie el estado del pedido hoy, o x lo menos contesten a los que les pregunté (a través del chat ese), les pregunté si habia algún problema con mi pedido, no creo que sea muy difícil contestar a eso. :dizzy:
De todas formas si de aquí al viernes no cambia la cosa o dan señales de vida.... Lo pillo en otro lado...
¿En Antelife o Pandawill los mandan roteados?


Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
pues lo de paypal para poder reclamar eran 45 dias apartir del pago no? si pasan esos dias hay que reclamar si o si, porque entonces si que pueden estafarte con total libertad...
 
pues lo de paypal para poder reclamar eran 45 dias apartir del pago no? si pasan esos dias hay que reclamar si o si, porque entonces si que pueden estafarte con total libertad...
Puedes abrir disputa a partir del 7º día, si pasan 45 no puedes reclamar

Un saludo
 
Puedes abrir disputa a partir del 7º día, si pasan 45 no puedes reclamar

Un saludo

pues a eso me refiero, que si pasan esos 45 dias y aun no te lo han enviao y tu no has reclamao pueden no mandartelo y ya no puedes hacer nada, yo es que hoy hago ya tres semanas...
 
pues a eso me refiero, que si pasan esos 45 dias y aun no te lo han enviado y tu no has reclamado pueden no mandartelo y ya no puedes hacer nada, yo es que hoy hago ya tres semanas...
Yo de ti ya abría disputa, ya tendrás después tiempo de elevarla a reclamación, así no tendrás problema de que se te pase el tiempo.
Veras como una vez abierta la disputa se dignan a contestarte (si hacen eso avisa, por favor)

Un saludo
 
Espero que eso no se aplique a los que lo compramos mientras si estaba en stock...
Hoy ya hace 7 días laborables (no se si allí curran los sábados) y sigue procesando, alli en china serán ya las 16,30h de la tarde y espero que cambie el estado del pedido hoy, o x lo menos contesten a los que les pregunté (a través del chat ese), les pregunté si habia algún problema con mi pedido, no creo que sea muy difícil contestar a eso. :dizzy:
De todas formas si de aquí al viernes no cambia la cosa o dan señales de vida.... Lo pillo en otro lado...
¿En Antelife o Pandawill los mandan roteados?


Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

ahora que lo iba a coger por alegrecompra están fuera de existencias...

viene rooteados en otras tiendas???
 
Me parece que la única manera que te hagan caso es abrir una disputa en paypal, otro usuario en otro hilo a comentado que al abrir la disputa le dieron a elegir el blanco, porque a los correos que he mandado no me han respondido a ninguno...
 
Bueno he decidido mandar 2 correos a las direcciones que dio el usuario beitiko84 antes de recurrir a la disputa en paypal con el objetivo de que me den una respuesta sobre el tema. En caso contrario mañana abrire la disputa en paypal, dado que soy un poco inexperto es muy complicado hacer esto?
 
Bueno he decidido mandar 2 correos a las direcciones que dio el usuario beitiko84 antes de recurrir a la disputa en paypal con el objetivo de que me den una respuesta sobre el tema. En caso contrario mañana abrire la disputa en paypal, dado que soy un poco inexperto es muy complicado hacer esto?

Yo con los correos que le envié diciéndoles que estaba ya desesperado me contestaron y me mandaron las fotos de mi pedido y supuestatamente hoy me mandan el número de seguimiento. No se si se deve a las quejas constantes o a que pero por lo menos algo me han escuchado.
 
Pero no abriste ningún tipo de disputa a paypal no? Solo mandaste correos, verdad? Avisanos si te mandan el número de seguimiento ^^
 
Yo voy a esperar a ver que le dicen al compañero @Crauch,a ver si arrojan algo de luz... A mi no me importa esperar.... Lo que no quiero es perder el tiempo y si saben de sobra que no van a poder mandar el teléfono que yo he pedido en el color que he pedido... Pues que lo digan claro y me voy con mi dinero a otro lado.
Si me dicen claramente que hasta dentro de x ejemplo 2 semanas no va a estar pero que si estará me quedare mas tranquilo y ya ests.... Pero que hablen x dios!

Enviado desde mi bq Curie usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba