problemas play store error de conexion MODELO GT-I9300 MT6577 SAMSUNG

borja, haber si nos podemos ayudar mutuamente, yo tengo dos como ese uno blanco y uno azul,
consegui solucionar lo del vending en uno cuando me puse con el otro tube que hacer algo mal porque se ha quedado como muerto el telefono hace intencion de arrancar, pero nada se queda en la pantalla de sansumg, a mi me vino con otra rom porque pone android 4.1.9.
el telefono esta vivo pero no soy capaz de hacer que aranque.
pero le cuando hago hard resert, empieza hacerlo, al el momento me sale el muñequito con la barriga abierta y una señal roja con simbolo de admiracion.

borja lo primero para solucionar lo del play store tienes que ser root.

y hay que meter tres ficheros en system/app.

luego te digo cuales, me tengo que ir.
en una horita te los digo.
 
estas son la aplicaciones.
GoogleServicesFramework.apk
GoogleLoginService.apk
vending.apk

si alguien sabe como extraer la rom de el otro movil para intentar ponersela a este.
si lo consiguo te la paso.
 
Vaya, a parte del vending.apk, mira a meter versiones actualizadas del DownloadProvider.apk y DownloadProviderUi.apk, y quizas el MarketUpdater.apk.
 
hola chavales :
para setavenes sobre lo que no arranca has `probado lo primero quitar la bateria y lo segundo hacer recovery VOLUMEN MENOS+POWER+BOTON ENCENDIDO/APAGADO,pulsa los 3 botones a la vez t saldra el menu de la foto NUMERO 3
https://www.movilesdualsim.com/tema...conexion-MODELO-GT-I9300-MT6577-SAMSUNG.21023

dale abajo del todo donde pone REBOOT el telefono se reiniciara no se si ya lo habras hecho prueba haber si funciona y haber si ahi suerte y puedes recuperar el telefono

me puedes decir donde sacaste el tutorial para ser ROOT de este modelo de telefono??
sobre la carpeta SYSTEM/APP no he visto ninguna carpeta con este nombre entro en la carpeta donde pone ADMISTRADOR DE ARCHIVOS y no la veo mi ANDROID es el 4.1.1

estoy pensando la carpeta SYSTEM/APP que sale cuando sea root?? porque como te dije yo no la encuentro

de donde bajaste las 3 aplicaciones???de APTOIDE???

perdona tio me he cerrado en banda y estoy nublado no doy una jjjjj

haber si consigues arrancar ese movil joer la tecnologia cuando se pone caprichosa es la hostia su P.M

ya me contaras

SALUDOS
 
Última edición por un moderador:
he probado de todo.
y nada.

se queda en samsung hasta la eternidad.

root lo hice con este programa UnlockRoot, no tube que hacer gran cosa, abrir el programa dar a root y conectar el telefono al pc.
te pone la aplicacion superusuario y a trastear.
lo mas conjonudo es que le puse los mismos ficheros que le puse al otro, y es mismo modelo solo le cambia el color.
mi error creo que fue que los copie del otro telefono.
te pondre las de donde baje las aplicaciones, pero es facil encontrarlas.
http://www.mediafire.com/?zaumfwhraxcifqf GoogleServicesFramework.apk
http://www.mediafire.com/?aj17d1dywqwsqs6 GoogleLoginService.apk
la vending busca la mas actualizada, como http://geekfiles2.in/files/oM1w1355407961.html creo que es la ultima.
 
Gracias por tu respuesta al problema de google play en este telefono, a mí ,me a servido de gran ayuda. Ahi que recordar que al ser root hay que tener cuidado con lo que tocamos.
No se como ayudarte en los problemas con el otro telefono. Imagino que si el otro funciona bien alguien sabe como hacer un backup o algo asi.
 
hola chavales:
hoy no puedo trastear con el movil xq le tengo envuelto para regalar en reyes.el dia de reyes ya trasteo mas tranquilo que ahora ando a escondidas para que no se entere la parienta jjjj
el problema que tengo que mi pc win7 no reconoce el telefono creo que necesito los DRIVERS he intentado el otro dia hacerlo root con el programa que dice satavenes (UnlockRoot)y no le reconoce.
donde puedo sacar los drivers???
carlos pires tu ya tienes PLAY STORE??si es asi me alegro de que se haya soluccionado
joder como se me esta complicando.
perdonar chavales pero estoy bloqueado

saludos
 
Veras que contenta se pone tu parienta mañana cuando le vea. Ya tengo play store pero e sufrido bastante. El unlook no me roteaba, pero tras ver el post de setavenes volví a probar y funcionó, lo hice en mi xp, ponia no se que 4.0.4 le dí y se reinicio el telefono roteado (no tuve que descargar drivers ni nada). Luego descarge con aptoide root explorer y vi los archivos que habia que modificar y que previamente habia descargado y pasado a la micro sd, no me dejaba sustituirlos asi que los elimine y copie los nuevos, te recomiendo que no los elimines como hice yo, sino que los copies en la sd o en el ordenador por lo que pueda pasar, asi siempre tendrás la opción de volver a poner los originales. Tras hacer esto, restauré a los valores de fábrica. En el primer encendido me hacia cosas raras y pense que los archivos nuevos habían petado el teléfono. Le deje cargando toda la noche y ya no me da problemas. Imagino que las cosas raras que me hacía cuando le encendí era porque tenía datos de aplicaciones anteriores en la sd, si te pasa algo parecido, ve a aplicaciones y borra los datos de las aplicaciones una por una. Espero que como a mi te funcione.
 
hola chavales:
lo primero gracias a todos por seguir el hilo que abri parece que poco a poco se estan consiguiendo resultados y solucionar problemas del play store
carlos me alegro un monton que hayas podido soluccionar el problema
yo mañana domingo cuando salga de currar intentare hacerle root haber que pasa.espero no tener problemas y poder acceder al play store

para setavenes como llevas el tema del movil pudiste arrancarle???o sigue el problema

saludos
 
hola chavales:
ok setavenes cuando te metes en ello comentalo haber si lo has podido soluccionar que podra ser tio joer me da a mi que has eliminado la rom del telefono y ahora tienes que buscar una rom adecuada para ese telefono. el problema que no se si habra rom para este modelo.si se de algo te digo o comentandolo con algun amigo yo que se haber si se puede solucionar pronto.ahora mismo no se me ocurre nada mas
tengo buenas noticias ya tengo PLAY STORE
he seguido este tutorial que hay en htc mania http://www.htcmania.com/showthread.php?t=435564
el telefono se ha reiniciado pero no me sale el icono SUPERUSER
no me ha hecho falta meter los 3 archivos en la micro sd.
-googleloginservice.apk
-googleservicesframework.apk
-vending.apk
en definitiva ya tengo play store lo que me da fallo es el TALK.me sale que estoy conectado me deja escribir pero si quiero hacer videollamada me salta un error que ya comentare xq ahora no tengo el telefono en las manos

saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba