Problemas Red Rice.(Camino de Culebron)

Hola a todos.

Bueno, instale la rom original que comente, cuando actualice a la 17, empezo de nuevo a darme fallos, asi que volvi a repetir el proceso.

La situacion actual es la siguiente:

Esta mañana he puesto la rom original, estaba el movil al 80 % de bateria, todas sus cosas, los wipes.

He estado probandolo, ni un reinicio, bateria bajando...
Le he conectado WIFI, GPS, Bluetooth, y porque no hay mas, ni un solo reinicio, bateria al 60%.

Sigo probando y le meto la microSD, igual, sin problema, bateria bajando.

He abierto aplicaciones solo por abrirlas, he probado a abrir un gran numero de ellas, he llegado hasta 20 y algo.

Bateria bajando, ni un solo reinicio, bateria por 30% y algo.

Solo cuando he abierto 26 aplicaciones y la bateria estaba al 17%, se me ha reiniciado 2 veces.

Nada ha vuelto a arrancar y ahi esta el campeon, ni un solo reinicio, y eso que le he vuelto a abrir un buen puñado de aplicaciones.

Y gracias a @chencho, lo pense y cuando lo dijo el, lo tuve mas claro, no esta puesta la SIM.

Asi que creo que es la SIM.

Mando email a ONO o lo que es lo mismo, abro incidencia, y se lian a llamarme a saco, el martes, a partir del martes 0 patatero, no me han llamado mas.

A ver sres de ONO, que parte de que el movil se me reinicia es cosa de la SIM porque he hecho pruebas, no entienden, ¿no tienen mi correo electronico? Pues no me llamen porque probablemente no voy a poder atenderles, sino porque el movil no quiere.

Ahora me toca la lucha con ONO, ya ire contando. Si cuando consiga que ONO me mande SIM sin coste y pruebe, el movil va como tiene que ir.

Gracias @chencho
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba