CONSULTA Problemas tablet china

Dandocaña

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
6
Buenas noches a todos y muchas gracias de antemano.
Resulta que compre una tablet china de 4g y 64 de memoria con 8 nucleos, pero al ver lo lenta que funcionaba comprobé con varias aplicaciones y es mentira.
En definitiva lei en estos foros que a una persona le pasó lo mismo y consiguió meterle el fireware de de la zte e10q ya que tiene el procesador mt6582.
Mi pregunta es?
Alguno me podría decir paso a paso cómo se podría hacer.
Muchas gracias a todos.
 
Buenas noches a todos y muchas gracias de antemano.
Resulta que compre una tablet china de 4g y 64 de memoria con 8 nucleos, pero al ver lo lenta que funcionaba comprobé con varias aplicaciones y es mentira.
En definitiva lei en estos foros que a una persona le pasó lo mismo y consiguió meterle el fireware de de la zte e10q ya que tiene el procesador mt6582.
Mi pregunta es?
Alguno me podría decir paso a paso cómo se podría hacer.
Muchas gracias a todos.
@Dandocaña Primero es mejor saber realmente toda la información que te da esa Tablet, marca, modelo, si es real que es un MTK XXXX, número de compilación, kelner, etc.
Entras en ajuste y vete a información de la Tablet, haz pantallazo de toda la información que te da, luego baja el programa CPU - Z y haz lo mismo, ahí te dará toda la información necesaria, para luego ver que se puede hacer.
 
Ahora tienes que instalar los driver, tanto del preloader como los driver de la tableta.
En la tableta, tienes que activar, orígenes desconocidos, en depuración usb, también.
Según que Windows tenga tu PC, hay que hacer primero algo, que Windows tiene?
 
Perdona por tardar en contestar.
Tengo Windows 10
Primero seria deshabilitar los controladores firmados, para que luego no tengas problemas con que reconozca los drivers.....
Por lo que he visto es un Android versión 8.0, no sé si te valdría instalar una rom del zte, te voy a pasar un enlace que he visto, míralo y compara con toda la información que te ha dado el Aida 64.
FULCOL K900 Especificación
Ya que si pones otra rom que no sea compatible con la Tablet, la dejaras brickeada, para luego recuperarla tendrías que tener la rom stock, y siempre que instales alguna rom, desactiva la casilla del preloader, porque sino, mucho más difícil de volver a recuperarla.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba