PROBLEMA Problemas VKWorld S8

Zermatt

Simdualero de Bronce
Mensajes
11
Puntos
8
Hola!!!
Ojalá me podáis ayudar!.
Hace poco compré el VKWorld S8 a través de Wish, y a lo mejor es que lo estoy configurando mal, pero me encuentro varios problemas que espero que me podáis solucionar.
1)las notificaciones led. No me sale más que la luz verde durante la primera mitad de carga de batería, y parpadea con Hangouts. Para el resto de apps o funciones, ni existe. No sé siquiera si tiene más colores.
He probado con apps de Google Play para configurar los led de colores y tampoco funcionan.

2) Vibra muy suavecito, y tampoco consigo calibrar la intensidad. Sólo me deja en sonidos, no veo la configuración de vibración por ninguna parte.

3)El brillo de la pantalla me va variando sin un orden lógico en los últimos días.

No sé rootear ni cosas así. Pero si tiene solución antes que devolverlo, estaría encantada. Me queda poco tiempo de margen!
Muchas gracias!!!!
 
@Zermatt Bienvenido al foro!! Puedes restaurar nuevamente a modo de fábrica para volver a configurar nuevamente el móvil desde el principio, si sigue dando te problemas te voy a pasar el enlace de tu marca donde tienes todas las herramientas incluso por lo que he podido ver alguna nueva actualización, lo que no sé es si seria por el programa FlashTool.
Download | VKWORLD
Pero eso lo veras si lo bajas y ves el archivo Scatter, no tengo tu modelo pero la mayoría de los móviles se configuran más o menos igual.
1.) Cargar batería si viene con poca carga.
2.) La configuración en ajuste de opciones de desarrollo, para activar el USB, depuración USB y verificar aplicaciones USB.
3.) Activar si no se activa copia de seguridad.
4.) Configurar si no esta configurado el APN.
Con respecto a las notificaciones hay móviles que en ajustes en inglés puede ser que tengas que darle permiso o incluso activar alguna configuración.
 
Hola Kensei, muchas gracias por tu respuesta.
La verdad es que me hablas en chino... Lo mío son las leyes, no, esto
He descargado directamente lo que aparecía en la web vkworld, y me parece que sí que he ejecutado los archivos .exe. Pero no noto nada.
Sigo sin encontrar ningun enlace a notificaciones led, no nada similar.
Me sale lo mismo par el apartado "notificaciones" que para el de "aplicaciones": el listado, y si quiero silenciarlas o no. Pero nda más.
He reiniciado todo tras descargar y ejecutar paquetes. En uno de ellos me decía que contenía 3 archivos dañados.
Sabes si los otros modelos de vkworld tienen led de diferentes colores, o si hay alguna app compatible con este modelo que me permita arreglarlo?
Antes de reestablecer los valores de fábrica me gustaria intentar lo demas.
Siento ser tan pesada, ponlo como para tontos, por favor :blush:
Gracias mil!!!
 
No tengo tu modelo de móvil, pero voy a bajar el archivo zip para ver lo que trae y luego te dijo.
@Zermatt he mirado las características de tu modelo y led no notificaciones no bien en las características, sólo sensor de luz.
Ya me ha bajado voy a ver lo que hay.
 
Última edición:
Bien he bajado el zip y es la Rom, primero vamos a ir por partes; En el móvil dime si te sale en ajustes, baja hasta casi abajo y dime si te sale opciones de desarrollo?
 
Entra donde pone información del teléfono, baja hasta abajo y ledas unas 8 veces con el dedo una y otra vez donde leas número de compilación, en muchos móviles se encuentra escondido, luego sales de ahí y ya veras que pone opciones de desarrollo, entras ahí, lo activas, bajas un poco hasta que leas depuración USB, lo activas, luego baja un poco más abajo y activa donde leas verificar aplicaciones USB, por ahora eso hay que activar, luego me dices y vamos activar otras cosas más.
 
Veo que tienes desactivada la copia de seguridad, hay que activarla.
Después vas a entrar donde pone Intelligent assist, seguro que te sale navigation bar, purebackground, flip silent eso tiene que estar desactivado, Smart answer call lo mismo desactivado y non touck operation.
Mira en el primero y tiene que estar activado tanto el enable navigation bar como el navigation bar can be hidden.
Di me si en el purebackground lo tienes activado, veras ahí todas las app que has instalado desactivadas, activa las y reinicia el móvil, y que alguien te mande un mensaje.
Primero vamos a comprobar si te llegan los mensajes, con la pantalla apagada, vale.
 
Última edición:
Activada copia de seguridad.
Desactivado flip silent.
Activado enable navigation y navigation can be hidden.

Pero no encontró el background por ninguna parte :(
[DOUBLEPOST=1517946455][/DOUBLEPOST]Tampoco encuentro smart answer, ni non touch operation:(
[DOUBLEPOST=1517946532][/DOUBLEPOST]
Screenshot_20180206-204713.png
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba