TUTORIAL Problemas y soluciones del Cubot GT99

¿Cuanto os tarda en cargar la batería?

Desde que el cubot dice que tiene hambre lo dejo 4 horas y no llega al 80%. Comentar que mientras carga no lo toco, recibe algún whatsapp o tontería similar pero nada mas.

¿No es un tiempo excesivo?
 
¿Cuanto os tarda en cargar la batería?

Desde que el cubot dice que tiene hambre lo dejo 4 horas y no llega al 80%. Comentar que mientras carga no lo toco, recibe algún whatsapp o tontería similar pero nada mas.

¿No es un tiempo excesivo?

Yo lo cargo por la noche estando apagado. Leí en algún foro que algunos mtk les funciona el procesador a tope cuando estan cargando y enchufados. Por eso, programo el encendido y el apagado automáticos y cuando duermo.

Enviado desde mi CUBOT GT99 usando Tapatalk 2
 
El GPS solucionado (tarda uno 2 minutos en conectar y funciona con un error de mas o menos 25-50 metros que nose si es normal pero asi me conformo... xD) muchas gracias @coincity, lo de que se vuelve la pantalla loca parece ser que es por el cargador de serie, me han informado de mas casos... esperemos que sea eso.

A mi la bateria tambien me tarda bastante en cargar pero haré lo que comenta @magicpac ya que por la noche me da que lo uso bastante poco sobretodo en fase REM.
 
Última edición por un moderador:
Bueno pues ya funciona el gps en mi cubo,menos mal por que ya estaba pensando en desacerme de el.
No me a funcionado nada,ni el fasterGPS,ni bajar archivos extra ni activar el modo IDLE ni nada.Lo que ocurre es que cuando activo el gps desde el menú de android el móvil se ponea buscar satélites,pero en realidad el GPS esta apagado, ay que encenderlo desde el uncletools,ay una casilla que veréis que aunque lo allais activado OS pondrá "GPS OFF".Yo e restaurado la configuración a como venia de fabriaca y e marcado esa casilla y me va el gps de lujo,se conecta a unos 8 satélites como un error de 5metros.
 
Bueno pues ya funciona el gps en mi cubo,menos mal por que ya estaba pensando en desacerme de el.
No me a funcionado nada,ni el fasterGPS,ni bajar archivos extra ni activar el modo IDLE ni nada.Lo que ocurre es que cuando activo el gps desde el menú de android el móvil se ponea buscar satélites,pero en realidad el GPS esta apagado, ay que encenderlo desde el uncletools,ay una casilla que veréis que aunque lo allais activado OS pondrá "GPS OFF".Yo e restaurado la configuración a como venia de fabriaca y e marcado esa casilla y me va el gps de lujo,se conecta a unos 8 satélites como un error de 5metros.

¿Y no funciona dándole al GPS ON sin tener que restaurar valores de fábrica?
 
Por favor a ver si me podéis echar un cable que ando un poco agobiado...

Acabo de probar un cubot gt99 y no consigo que funcionen los datos...lo enciendo, tarda un poquito en coger cobertura pero finalmente la coge (de voz) pero los datos no hay manera. He probado con symio y con tuenti (que es especialmente la que necesito que funcione) y nada, he conseguido que salga el letrero de 3g o E en la cobertura pero se acaba desapareciendo y en ningún momento consigo llegar a tener internet.
Acabo de instalar mobileuncletools y desactivar las bandas que dice en el vídeo (sin rootear ni nada) pero sigue igual. Será un fallo del hard?

Ayuda porfa!

edit. He probado el videotutorial incluyendo el rooteo esta vez, pero nada..sigue igual.
 
@EdieFelson, ya te he contestado en el otro hilo
La APN ya estaba configurada jeje, se me pasó poner en el post que lo había hecho...

No obstante ya he localizado el fallo, mi tarjeta sim...acabo de poner una de jazztel y va perfectamente y la de symio ha dejado de funcionar en mi móvil habitual. Supongo que la de tuenti no iba porque cuando lo probé no había resuelto lo de las bandas.
Pero bueno si va con la jazztel ya sé que el móvil está bien jeje

Muchíiisimas gracias por la ayuda!!!!!!!!!!!
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba