TUTORIAL Problemas y soluciones del Cubot GT99

Ok mañana lo intento. No se como dar permisos desde el movil asique lo haré desde el ordenador. Y lo de ajustes de GPS supongo que es con el mobileuncle no? Porque eso ya lo he hecho que era un metodo para que funcionara mejor.

Muchas gracias @coincity lo siguiente será particionado e instalar tu rom :smile:

PD: porque tengo vacio el archivo ese? es porque lo abro con ese programa en concreto? o esque esta vacio de serie? estos chinos... xD

Mobile uncle no. En ajustes de sistema.

El archivo en la ROM stock no esta

## Enviado desde mi pepino chino ##
 
Última edición por un moderador:
Aaaaaaaaa ok perfecto muchas gracias @coincity mañana por la mañana lo hago.
 
Última edición por un moderador:
@coincity He creado el archivo en el ordenador y no me deja sustituir el que hay. He intentado editar el que hay y al guardar dice que no se va a guardar, lo he intentado borrar y dice que no se puede borrar. ¿Que hago?
 
Última edición por un moderador:
Una preguntita, como puedo bajar el volumen de la musica y tal¿ Es que me parece que el minimo esta muy fuerte xdd
Y el gps tampoco me funciona con lo que acabas de decir a @Tokomuxi :S
 
Última edición por un moderador:
@She_AmiiGo tu has podidoborrar, pegar, copiar o modificar el archivo gps.conf original??
 
Última edición por un moderador:
@coincity He creado el archivo en el ordenador y no me deja sustituir el que hay. He intentado editar el que hay y al guardar dice que no se va a guardar, lo he intentado borrar y dice que no se puede borrar. ¿Que hago?

Tienes que pulsar en "Montar R/W" para que te deje modificar/copiar/borrar un archivo. El botón esta en la parte superior.
 
Última edición por un moderador:
@mustufu en el ES file explorer? o en el ordenador? una captura podria ser posible :smile:
 
@coincity He creado el archivo en el ordenador y no me deja sustituir el que hay. He intentado editar el que hay y al guardar dice que no se va a guardar, lo he intentado borrar y dice que no se puede borrar. ¿Que hago?

Tienes que ser root.

Utiliza ES Explorer o Root Explorer, dale permisos root y metelo en la carpeta mencionada.

Si no eres root lo puedes hacer desde el recovery CWM (si lo tienes) flasheando un archivo que te podría hacer yo mismo

## Enviado desde mi pepino chino ##
 
Última edición por un moderador:
@coincity EL CWM lo tengo segun tu tutorial pero la app en si como en el antiguo movil no me sale. Como le doy permisos de super su a la app en concreto porque al abrirla no me pone nada.
 
Última edición por un moderador:
Mi tutorial instala el CWM y prepara el boot para root y init.d para mi ROM.

Si tienes la ROM stock y solo has hecho el flasheo de mi tutorial para el recovery y boot, tiene preparado el boot pero no tienes los binarios para ser root.

Rootealo o instala mi ROM que ya viene pre rooteada.

## Enviado desde mi pepino chino ##
 
Bueno si persiste el problema de que esta loco no haré nada... por si acaso lo tengo que enviar a que me lo reparen... Que cabreo tengo...
 
descargar e instalar la aplicación llamada Fast GPS del google play. (root necesario). Seleccione su país y de la región ... la aplicación se creat la gps.conf


-english-
Download and install an app caled Fast GPS from google play (root needed). Select your country and region... the app will creat the gps.conf
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba