TUTORIAL Problemas y soluciones del Cubot GT99

Hola, como podemos activar la escritura gestual en el teclado de android? Se supone que en android 4.2 lo trae, pero nuestro móvil no lo tiene o yo no he encontrado como activarlo

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 4
 
@marquina puedes comentar dónde se encuentra la opción gps ON en mobileuncletools??

gracias!

EDITO: vale la he encontrado ya..y se me sigue quedando en buscando gps...tengo que restaurar entonces? porque yo he hecho lo del IDLE y lo del faster GPS...

Una ayudita que aunqe el gps no lo use casi nunca me gustaría que funcionara!
 
Última edición por un moderador:
@marquina puedes comentar dónde se encuentra la opción gps ON en mobileuncletools??

gracias!

EDITO: vale la he encontrado ya..y se me sigue quedando en buscando gps...tengo que restaurar entonces? porque yo he hecho lo del IDLE y lo del faster GPS...

Una ayudita que aunqe el gps no lo use casi nunca me gustaría que funcionara!
@Rayerbe ¿has activado el agps y la asistencia epo? A mi mujer con eso le funciona a la perfección y muy rápido

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 4
 
Última edición por un moderador:
He seguido los tutoriales, del uncletools, el gps.conf y la verdad es que no es rápido pillando satélites, pero en pocos minutos lo hace.
 
para k no te cobren con el gps tengo k desmarcar la casilla " ubicacion por red movil y wifi" no??o algo mas??
 
Cuando activo el gps se me queda en buscando gps pero si meto en el navigation una ruta rápidamente la encuentra y comienzan las indicaciones, y con el GPS test me salen los satelites pero In use ninguno, la señal en amarilla.

Eso solo se pone en verde cuando está en uso? Es así como debe funcionar?

A ver si mañana lo pruebo en el coche y os comento.

Gracias!
 
Última edición por un moderador:
@coincity, @nauj666, @Jose Caballero, ¿conocíais esto? https://www.movilesdualsim.com/tema...rocesadores-MT6589.45564(T)-W-CDMA-900-Activo. Lo digo por si os sirve o creéis que merece la pena agregarlo en los post de vuestras Roms. Yo tengo el V7 como dice ahí y lo voy a probar. Todo sea que me toque flashear nuevamente la Rom de Geekbuying.... Saludos

Pues no lo conocía no... y ahora ando con la cobertura movistar y si echo algo en falta la banda 900, aunque muy poquito la verdad, vendría de lujo, prueba y nos cuentas.
 
Última edición por un moderador:
Pues la prueba me fue de pena, propio en mi. No me reconocía ninguna de las dos tarjetas. Total, que restauré la copia de seguridad y sigo como antes, sin banda de 900. Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba