TUTORIAL Problemas y soluciones del Cubot GT99

No consigo q me encuentre radares lo he reteado le he instalado la ROM
Lo he intentado con app también cambiando el texto del archivo gps.conf y con lo del ingeniero tampoco pero me sale un mensaje con este último y me pone esto:
"SI Request Recived for UP Sesión"

Enviado desde mi CUBOT GT99 usando Tapatalk 2
 
No consigo q me encuentre radares lo he reteado le he instalado la ROM
Lo he intentado con app también cambiando el texto del archivo gps.conf y con lo del ingeniero tampoco pero me sale un mensaje con este último y me pone esto:
"SI Request Recived for UP Sesión"

Enviado desde mi CUBOT GT99 usando Tapatalk 2

Yo estoy igual que tu. También lo del mensaje.

Le he hecho de todo y nada de nada.

Enviado desde mi CUBOT GT99 usando Tapatalk 4
 
Hola,

Buenas tardes,

Por favor, ¿alguien sabria que archivos y donde hay que ponerlos para poder mantener el historial de mensajes en el whatssup de otro movil al Cubot?

Gracias.

Saludos.

Instala titanium backup en el movil, haz un backup del whatsapp con el titanium, mete la sd en el cubot, instala el titanium en el cubot, restaura la copia

## Enviado desde mi pepino chino ##
 
Instala titanium backup en el movil, haz un backup del whatsapp con el titanium, mete la sd en el cubot, instala el titanium en el cubot, restaura la copia

## Enviado desde mi pepino chino ##

Gracias @coincity,

Se me olvido poner que el anterior movil es una Blackberry y por lo que estoy viendo no lo hay para BB.

¿Habria alguna otra forma?

Saludos

Edito. Me has dado la idea de buscar un programa multiplataforma de backup. En un primer vistazo he visto este "Mybackup Pro". Por lo que entiendo puedes hacer una copia en BB y restaurarlo en Android. Cuando llegue a casa lo pruebo a ver que pasa y comento.
 
Última edición:
Hola a todos!


Antes de nada, quería agradeceros el trabajo que hacéis :wink: Es de mucha ayuda.

Veréis, he comprado dos CUBOT GT99. En uno de ellos tengo un problema que no sé a qué se debe. Cuando me llaman a ese terminal, se escucha como un ruido de interferencias que no permite a la otra persona oirme nada, y a veces yo tampoco oigo a la otra persona, y en otros momentos (menos, tal vez durante unos segundos) se oye bien. ¿Os ha sucedido a alguno de vosotros? En el otro terminal no sucede (al menos de momento) y he probado a cambiar la tarjeta por otra, y ocurre lo mismo.

Necesito vuestra ayuda!

Gracias de antemano. Un saludo
 
Le has hecho algun ajuste de sonido con el mobileUncle Tools @mia_stars?
En la primera pagina este hilo hay unos ajustes que le suelen ir bien a la gente sobre lo de que la oigan.

Apunta tus valores originales por si acaso en una hoja, por si no te lo soluciona o te va peor.

Ademas, en el hilo principal del Cubot GT99 hay en alguna de las paginas unos ajustes un poco mas completos de sonido del movil, aunque con el cambio de servidor y de numeracion de paginas nuevo, no se decirte exactamente que pagina debe de ser la que los contiene.
 
Hola a todos!


Antes de nada, quería agradeceros el trabajo que hacéis :wink: Es de mucha ayuda.

Veréis, he comprado dos CUBOT GT99. En uno de ellos tengo un problema que no sé a qué se debe. Cuando me llaman a ese terminal, se escucha como un ruido de interferencias que no permite a la otra persona oirme nada, y a veces yo tampoco oigo a la otra persona, y en otros momentos (menos, tal vez durante unos segundos) se oye bien. ¿Os ha sucedido a alguno de vosotros? En el otro terminal no sucede (al menos de momento) y he probado a cambiar la tarjeta por otra, y ocurre lo mismo.

Necesito vuestra ayuda!

Gracias de antemano. Un saludo

Puede ser por lo de la banda 900. Lo has desactivado en ambos??

Puede ser que el que se oye bien sea porque tiene cobertura por banda 2g o 3g en 2100, y el otro no e intente buscar por 3g en 900.

Prueba a poner los en 2ga ver si hace lo mismo: ajustes, más, redes móviles y desactiva servicio 3g.

## Enviado desde mi pepino chino ##
 
@sorrilla no he hecho ningún ajuste de sonido. Al principio pensaba que era un problema del micro, pero como a veces pasa (el 95% de ellas) y otras no ...

Si, @coin he desactivado la banda 900 en ambos teléfonos. Y he probado a desactivar el servicio 3g y se sigue oyendo el dichoso ruido.

Gracias :wink:
 
Sigue sin funcionarme le thetering, y para mi es superimportante.
He provado cambiando el nombre de la red, intentando la conexión por usb, por wifi, con encriptación, sin encriptación. con el programita del compi, etc y nada no funciona.
Ayudadmeeee plis
 
Hola,

Buena stardes.

Pues nada, que el Mybackup Pro solo es valido para hacer un backup de contactos y llamdas telefonicas entre diferentes sisstemas (Android, Blackberr, Windows mobile, etc) pero no para aplicaciones.

Asi que sigo en las mismas.

Por favor, ¿alguien sabria como pasar las conversaciones de Whatssup de una Blackberry a nuestro Cubot con Android?

Gracias.

Saludos.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba