TUTORIAL Problemas y soluciones del Cubot GT99

Hola,

Anda @Federvet, el mio tambien tiene la misma pegatina que el de de tu mujer ... jejejejje. Lo compré a finales de agosto.

Yo no entiendo de electronica, pero viendo el video que ha puesto @konansia y la solucion del cable que dice @andbroe, ¿no serian lo mismo? En ambos casos lo que hacen es conectar el papel de la antena y los conectores ....... ¿me equivoco?

Y si es asi, la longitud del cable no sería relevante, lo importante es que haga contacto entre ambas partes ....... ¿es asi?

Bueno, a ver si entre todos encontramos una buena y sencilla solucion.

Saludos.
 
En ambos casos lo que hacen es conectar el papel de la antena y los conectores ....... ¿me equivoco?

Contacto no hace con la antena. Mas bien lo que se persigue es mas o menos lo que hace una antena parabólica, captar las ondas para concentrarlas y llevarlas al receptor.
Lo que me pregunto es si esto de poner aluminio para mejorar la recepción del GPS no causaría algún tipo de apantallamiento que hiciera perder cobertura al móvil en contrapartida.
 
El mío si tiene esa pegatina en la carcasa y unas que he pedido, para ir cambiando según el día, también las traen.

Pero yo si tengo problemas con lo de la cobertura, iré probando las carcasa a ver si alguna es mágica.

De todas formas la pegatina no tiene contacto donde se supone que está la antena.

Si me animo pruebo de del cable.
 
El mio también tiene pegatina.
Parece que los nuevos la traen pero no coincide con la antena GPS.
Saludos

Enviado desde mi CUBOT GT99 usando Tapatalk

uploadfromtaptalk1380735551000.jpg
 
Anda que si al final esto del adhesivo es uno de esos antirobos que pitan a la salida de las tiendas :smile:
Es coña. Ese adhesivo tiene que cumplir una función. Un chino no se tomaría la molestia de recortarlo siguiendo los bordes de la cámara si no fuera porque ese adhesivo debe ir necesariamente en esa posición. Esta gente afinan costes hasta milésimas de yuan.
El yuan es el yuan.
 
Todavía no tengo el móvil, pero la pegatina esa parece que pretende actuar como apantallamiento electromagnético para proteger chips sensibles. Habitualmente estos chips se cubren con un escudo metálico que se monta sobre la propia placa electrónica (la pegatina parece lo mismo pero en versión barata), seguro que los habéis visto en dispositivos con wifi (routers, adaptadores wifi, etc.).
Pero vamos que sólo es una suposición mía.
 
Buenas! Tengo la rom 1.4 de Coincity y ka batería no baja del 14% y parece que no va a apagarse nunca (ya van asi dos horas). A alguien más le ocurre lo mismo?

GT99
 
Buenas! Tengo la rom 1.4 de Coincity y ka batería no baja del 14% y parece que no va a apagarse nunca (ya van asi dos horas). A alguien más le ocurre lo mismo?

GT99

Es algo normal. Es un bug del telefono, que marca el 14% un rato muy largo mientras la bateria sigue gastandose. Siendo positivo, puedes considerar que la exprime hasta que no da mas :smile:
 
Cuando entro en la cámara siempre me sale como un tutorial de uso.
Hay alguna manera de quitarlo o es así siempre?

Enviado desde mi CUBOT GT99 usando Tapatalk
 
Haz el tutorial, es básico y no tardas más de un minuto. No te volverá a salir.
 
Última edición:
No consigo q me encuentre radares lo he reteado le he instalado la ROM
Lo he intentado con app también cambiando el texto del archivo gps.conf y con lo del ingeniero tampoco pero me sale un mensaje con este último y me pone esto:
"SI Request Recived for UP Sesión"

Enviado desde mi CUBOT GT99 usando Tapatalk 2

Hola a mi tambiém me salia a veces y no sabía de que era, pero si vuelves a hacer los ajustea para el gps se quita el mensaje.
Si te pasas por el hilo Problemas con el gps el compañero @Federvet tiene puesta la solución.
 
Hi, sorry but spanish is not my native language so i've to write in english.

I'm experiencing a strange problem with my CUBOT GT 99, almost one time a day, but in random way, the phone looses any mobile connection (phone becomes not reachable either for voice call/sms or for mobile internet connection) . If i reboot it everything works well again.

Some interesting points :

If I leave wifi turned on problem is more recurring, many times in a day.
I've only one Sim in the device in the slot 2. Mobile carrier is Vodafone Italy

I've a stock rom (20130802_CQ_89_W_H1.00_V02) but rooted

Any idea/suggestion why this happen ? there's any solution/workaround ?

Thanks in advance

Alex

Google Translate in spanish :

Hola, lo siento, pero el español no es mi lengua materna, así que tengo que escribir en Inglés.

Estoy experimentando un extraño problema con mi CUBOT GT 99, casi una vez al día, pero en forma aleatoria, el teléfono pierde cualquier conexión móvil (teléfono no se convierte en accesible ya sea para llamadas de voz / SMS o para la conexión de Internet móvil). Si reanudo que todo funcione bien de nuevo.

Algunos puntos interesantes:

Si me voy wifi encendido problema es más recurrentes, muchas veces en un día.
Sólo tengo un Sim en el dispositivo en la ranura 2. Operador de telefonía móvil es Vodafone Italia

Tengo una rom stock (20130802_CQ_89_W_H1.00_V02) pero arraigado

Cualquier idea / sugerencia de por qué sucede esto? hay alguna solución / solución?

Gracias de antemano

Alex
 
Última edición:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba