Problemilla con G3N

SCREAM

Simdualero de Plata
Mensajes
66
Puntos
593
Móvil
Jiayu G3N
Buenas a todos

A ver si me podeis orientar. Hace unas tres semanas vendi mi G3N, el caso es que ahora el comprador dice que hay un problema con el movil. Que no funciona el PlayStore, ni Gmail, ni Youtube ni puede descargar ninguna aplicacion. Tambien dice que a veces le fallan las llamadas.

Yo usaba la ROM de Rocky, pero para venderlo la cambie y puse la oficial de Jiayu.es. Le probé las llamadas y ok, obviamente no le puse mi cuenta de Google pero se entiende que debe funcionar.

Dice que ha contactado con Jiayu.es para repararlo (!) necesita mis datos, nombre y DNI. Mi nombre vale, pero el DNI no se debe dar a nadie y me extraña que se lo pidan, mas cuando yo lo compré en Antelife.

@fraggel , ¿que me puedes contar de eso?

Que vamos, me suena a historia falsa, tres semanas despues una semana despues de la venta viene con que le falla. Pide que le devuelva el dinero y que me lo manda otra vez.

Me suena a intento de timo, me colará uno averiado de vuelta diciendo que es el mio y si cuela, cuela.

Se me ha quedado bastante mal cuerpo, tuve el movil un año sin ningun problema y haciendole perrerias y no ha dado ni un fallo, suena raro que falle ahora que no lo tengo. Ademas, no me dice exactamente que error le da, solo que "falla", que ha mirado foros y no ha podido solucionarlo.

¿Que os parece?
 
Última edición:
que le den ,eso es el riesgo que corre uno ,sino que hubiera ido a la casa de jiayu, si quería garantía, no, digo yo
 
Última edición:
Ya,es que yo tampoco lo veo nada claro. Le he pedido pruebas de los fallos, pantallazos, no se, algo. A ver que me dice

Gracias por la respuesta
 
Puede ser que tenga mal su targeta sim. Que intente descargar via wifi a ver si funciona bien. Tambien, si no puede descargar nada puede tener la memoria llena.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba