Quantcast

Problemon con ZP980 MT6589T, 2Gb, 32Gb

N

NasH

Simdualero de Plata
16 Dic 2012
65
0
623
Buenas a [email protected]

Pues el caso es que acabo de adquier este termninal y tengo un problemon del carajo, mi compañia es Vodafone y Yoigo, da igual que le ponga una sim que las 2, el problema es el mismo y muy gordo, a saber...

Basicamente el problema es que cuando se conecta a redes 3G, vamos que sala la H en la cobertura se me bloquea la linea de tal forma que ni puedo hacer llamadas ni recibirlas y por supuesto tampoco navega, e echo mil pruebas y nada, ninguna solucion, solo me va bien el movil si lo pongo en modo 2G y su desesperante lentitud.

Estaria eternamente agradecido a quien me pudiera echar algo de luz sobre el problemon que tengo.

Saludos.

PD: Me acabo de dar cuenta que lo he puesto en el sub-foor de ROM'S, si algun moderador fuera tan amable de moverlo al general del ZP980 please...

S

Sturm

Simdualero de Oro
11 Sep 2012
243
2
458
Buenas a [email protected]

Pues el caso es que acabo de adquier este termninal y tengo un problemon del carajo, mi compañia es Vodafone y Yoigo, da igual que le ponga una sim que las 2, el problema es el mismo y muy gordo, a saber...

Basicamente el problema es que cuando se conecta a redes 3G, vamos que sala la H en la cobertura se me bloquea la linea de tal forma que ni puedo hacer llamadas ni recibirlas y por supuesto tampoco navega, e echo mil pruebas y nada, ninguna solucion, solo me va bien el movil si lo pongo en modo 2G y su desesperante lentitud.

Estaria eternamente agradecido a quien me pudiera echar algo de luz sobre el problemon que tengo.

Saludos.

PD: Me acabo de dar cuenta que lo he puesto en el sub-foor de ROM'S, si algun moderador fuera tan amable de moverlo al general del ZP980 please...

Mientras te mueven el hilo te respondo por aquí, a mi me paso exactamente lo mismo con mi C2 Platinum y en Powerplanet me lo repararon cambiando la placa base, es problema de Hardware no de software, yo probé todas las soluciones de configuración y nada, solo se arreglo con el cambio de placa base.

Saludos y suerte.-

N

NasH

Simdualero de Plata
16 Dic 2012
65
0
623
Ok, pues muchisimas gracias, ya lo se entonces.

Saludos.

¿Qué tecnología no debe faltar en tu próximo móvil?

• NFC

Votos: 147 43,8%
  • Carga inalámbrica

Votos: 120 35,7%
  • Carga ultra rápida

Votos: 193 57,4%
  • 5G

Votos: 143 42,6%
  • Al menos 3 cámaras principales

Votos: 98 29,2%
  • Sensor TOF

Votos: 57 17,0%