Proceso y experiencia de compra en DINODIRECT.

Feliz Año Chino Nuevo
Vamos a celebrar el año del Dragón y continuar el año con grandes ahorros!
Desde el 17 hasta el 31 de enero del 2012

Código de Cupón: SPXMAS
15% de descuento extra en órdenes de más de $100
Código de Cupón: SAVE18OFFSP
$18 de descuento con un mínimo de $80 en la orden
Código de Cupón: SAVE20SP
$20 de descuento con un mínimo de $100 en la orden

http://www.dinodirect.com/hot-topics-happy-chinese-new-year?cur=EUR
 
Código de Cupón: THANKYOUTRUST
$10 de descuento con un mínimo de $50 en la orden
Enlace roto eliminado

Código de Cupón: oneworldweshare
$5 de descuento con un mínimo de $30 en la orden
Enlace roto eliminado

Hot Topics on Hot Topics
 
Última edición por un moderador:
@yokomi Happy Chinese New Year:up:

Felices fiestas y que tengas unas buenas vacaciones.

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
Smart® Google Android 2.2 Cortex A9 Dual Core 7inch Capacitive 5-Point Multi-Touch Screen Tablet PC WiFi GPS Enlace roto eliminado
Coupon: TABLETA9 20% off Only $161.59

JXD® 4.3 Inch Intelligent Android 2.3 WIFI Handheld Game Console
JXD S601 4.3'' Android OS 2.3.4 512M DDR2 4G 480 X 272 Resolution Touch Screen Game Console with Wi-Fi - DinoDirect.com
Coupon: S601ONLY Save $20 Only 79.99

MeiYing™ M10+ 8" Multi-touching Screen Tablet PC
MeiYing M10+ 8" Multi-touching Screen Tablet PC - DinoDirect.com
Coupon: SPXMAS Only $123.24

BaiYuYi® Movies Games More on 40inch Virtual Screen Video Glasses
Enlace roto eliminado
Coupon: 20123DONLY 30% off Only $157.98

Hot Topics on Hot Topics
 
Última edición por un moderador:
NEOBOX® NEO Capacitive 3.7Inch Quad Band Dual Card Dual Standby GPS WIFI 3G Android 2.3 Dual Camera Auto Focus Touch Screen Bar Cell Phone(2GB TF Card)

Enlace roto eliminado

Use coupon: SPXMAS Only $161.49 (before 31th,Jan) Free Shipping
 
Última edición por un moderador:
Es algo increible, mira que llevo echas compras desde china pero como esta jamas, adquiero el 07/02 una h7300 en dinodirect, buen precio 133€, con seguimiento y seguro de vuelta, el dia 13/02 me la han puesto en casa, asi que mi enhorabuena a los sres. de dinodirect, fabuloso. En cuanto al producto h7300, la he toqueteado poco, pero viene con la 2.35 instalada y la verdad en principio una maravilla, estoy trasteando con ella porque vengo de un iphone 3gs, pero con perdon a la porra el iphone, buen sonido, buena cobertura y buen wifi, el gps me parece que se me esta resistiendo pero ya digo solo llevo 4 horas con ella, voy a seguir con la room de origen hasta que vea que todo furula bien y despues a ver si me echais una mano para cambiar la room, gracias, y saludos.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba