CONSULTA ¿Programa que pueda sacar partes de una imagen backup?

Informática (CONSULTA)

¿Programa que pueda sacar partes de una imagen backup?

Mauri0999

Cocinero Novato de Roms Android
Simdualero de Oro
Mensajes
228
Puntos
1.088
Móvil
Samsung J4/Huawei Mate 9 Lite
Buenas a todos consulta hace poco compre un Lumia 720 y vi lo de android4lumia todo bien lo instale y todo perfecto pero me encontré con un problema y es que quiero volver a windows phone otra vez hasta el momento tengo todo incluido el backup de la memoria interna (Completa de 7,2GB) pero el problema gordo es que los chicos de android4lumia en las herramientas largaron el imgman para los windows de 64 Bits y yo solo tengo de 32 además no ando con ganas de volver a descargar la ISO de windows 10 y mas la de 64Bits (que pesa 5GB) y volver a formatear el ssd además mi pc es demasiado vieja (apenas anda con un pemtium 4 y 2GB de ram ) y eso no es todo es HP y esta muy limitada no puedo cambiar el proce o aumentar la RAM

A todo eso busco un programa alternativo que me permita poder ejecutar estos comandos

imgman64.exe backup.img parts (Es lo que me permitirá separar la IMG del backup en las particiones que necesito para recuperar el teléfono)

Si no como ultimo caso necesitaría saber el nombre en concreto del programa IMGMAN64.exe para poder instalarlo y así deshacerme de este liazo

Gracias y un saludo a todos
 
Buenas a todos consulta hace poco compre un Lumia 720 y vi lo de android4lumia todo bien lo instale y todo perfecto pero me encontré con un problema y es que quiero volver a windows phone otra vez hasta el momento tengo todo incluido el backup de la memoria interna (Completa de 7,2GB) pero el problema gordo es que los chicos de android4lumia en las herramientas largaron el imgman para los windows de 64 Bits y yo solo tengo de 32 además no ando con ganas de volver a descargar la ISO de windows 10 y mas la de 64Bits (que pesa 5GB) y volver a formatear el ssd además mi pc es demasiado vieja (apenas anda con un pemtium 4 y 2GB de ram ) y eso no es todo es HP y esta muy limitada no puedo cambiar el proce o aumentar la RAM

A todo eso busco un programa alternativo que me permita poder ejecutar estos comandos

imgman64.exe backup.img parts (Es lo que me permitirá separar la IMG del backup en las particiones que necesito para recuperar el teléfono)

Si no como ultimo caso necesitaría saber el nombre en concreto del programa IMGMAN64.exe para poder instalarlo y así deshacerme de este liazo

Gracias y un saludo a todos
No sé si es esto @Mauri0999 pero aquí encontré para 32bits
 
No sé si es esto @Mauri0999 pero aquí encontré para 32bits
Si pero del mismo zip esta el imgman64.exe ya sea de xda o de la pagina oficial esta el programa de 64bits

Si te referís a lo de 32 bits del post de la página oficial son las instrucciones para volver a flashear con la herramienta oficial osea Windows Device Recovery Tool (Que tengo su versión de 32Bits) pero eso seria valido cuando ya haya echo de lo separar las particiones del backup
 
Última edición:
Creo que lo mas facil es que busques alguien con pc compatible, un familiar un amigo....
 
Perdon la doble citacion pero se me bugeo mientras intentaba responder rebuscando en el post de xda encontré un comando compatible con linux el tema seria si mediante una live ISO (osea usar el modo live que ofrecen ciertas distribuciones antes de instalarlas) sirven ya que de ahi se me hace mas facil sin tener que toquetear la pc a full
 
No se preocupen al final la hize a la dificil tuve que directamente dañar las particiones internas del teléfono forzando el modo Qhsusb_9008 (O el modo emergencia cuando las memorias tienen daño o el gpt corrupto en los procesadores qualcomm) le mande con la herramienta Thor2 en modo emergencia y finalmente inicio y lo mejor es que gracias a dios no perdí el imei en el camino (Muchos en xda decian que se perdia el imei al hacer eso) pero aun asi estaria interesado en encontrar alguna alternativa para algún proximo proyecto gracias
 
Última edición:
@mauri me alegra lo hayas solucionado.
Yo me perdi hace rato con tanta descripcion tecnica jeje.
Buen trabajo!
Si suele ser muy tecnico ademas de lo de forzar el modo 9008 es muy peligroso (Por si alguien mas llega aca y se anima) estamos hablando de dañar las particiones de la memoria interna (Ej desde el administrador de discos de windows si esta en los modos dload ya sea 9004/6/8) siempre mostrara TODAS (lo pongo en mayúsculas por que es verdad) o la Mayoria de las particiones alojadas en la memoria interna segun este programado el GPT o la tabla de particiones mas que nada para que no haya problemas entre en este caso Thor2 (herramienta que viene incluida con el WDRT) tuve que eliminar 4 Particiones obviando la primera (En los teléfonos con windows phone suele ser la DPP) y si es posible la anteultima la 24 (EfiEsp) (25 suele ser la de MainOS y la 26 Data) tambien hay mas pero solo la de DPP si se daña el teléfono se debe recuperar con Jtag (Aunque no probe el tema de recuperarlo con thor2)

Bueno esa seria una explicación mas concreta y un aviso por si alguien mas viene por que no tiene backup o no tiene windows de 64 Bits

Pero en serio no jueguen con las memorias internas y los modo de emergencia por que en una de esas y mas si la memoria es samsung se daña y Se Daña Enserio
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba