FINALIZADO Promoción Nacional (sólo España) "Lotería de Navidad. Décimo Vodafone"

tecnoadicto

Moderador
Corazón DualSIM
Mensajes
6.352
Puntos
9.948
Móvil
Samsung Galaxy A52s
Hola, os traigo una promción de Vodafone muy interesante de cara al sorteo de la Lotería de Navidad.

La mecánica del juego va así:
  1. Visita una de las tiendas Vodafone o la tienda online de particulares, y escoges el producto que más deseas (smartphone, accesorio ocualquier otro producto de la tienda, excepto router o decodificadores de TV) y cuyo PVP no exceda de los 1.400€.
  2. Hazle una foto al producto que quieres en la que se vea que estás en una de las tiendas Vodafone, o copia la URL en caso de ser la tienda online.
  3. Comparte tu foto/URL en Twitter y no te olvides de etiquetarla con el hashtag #DecimoVodafone
Cuando lo hayas hecho, recibirás un nº de 5 dígitos para el sorteo de Lotería de Navidad, del próximo 22 de diciembre (el viernes). Si lo has hecho todo bien, deberías recibir el nº en un tuit respuesta de Vodafone la siguiente manera:

Décimo.png

Si tu nº coincide con el de el Gordo, ¡enhorabuena!, tienes tu premio deseado, pero no se queda ahí la cosa, también hay premios para los que coincidan con el Segundo, Tercer, Cuarto y hasta Quinto Premio del sorteo, eso sí, en ese caso, el premio lo escogen ellos, y serían los siguientes:
  • Primero Premio (el Gordo): Lo que has fotografiado
  • Segundo Premio: Smartphone Vodafone V8
  • Tercer Premio: Huawei Smartwatch Color: Stainless Steel Leather
  • 2 Cuartos Premios: Disco Duro MyWay 64 GB USB Wifi para iOS y Android
  • 8 Quintos Premios: Smartwatch Alcatel OneTouch GO WATCH
Aquí viene bien explicado todo (hacer click en el hashtag): #DecimoVodafone

Por si queréis echarle un vistazo a las bases legales (hacer click en el hashtag): #DecimoVodafone


Fin del plazo para participar: 21 de diciembre a las 23:59


P.D. 1: El máximo son 5 participaciones por persona (mismo NIF) y perfil de Twitter por día, hasta el fin del plazo, vamos que de aquí al día del sorteo, puedes participar todos los días, hasta 5 veces cada día. :up:

P.D. 2: Asegurar hacerlo bien, enviáis un tuit a Vodafone España on Twitter, adjuntando la foto del producto que queréis (que se vea que estáis en un establecimiento Vodafone), o bien, la URL del producto en la tienda online de Vodafone, y no olvidar el hashtag #DecimoVodafone que si no, no os cuenta.

P.D. 3: Tenéis que seguir la cuenta de twitter de Vodafone España: Vodafone España (@vodafone_es) | Twitter

P.D. 4: NO es necesario ser cliente de Vodafone, puede participar cualquiera, cliente o no.
 
Muchas gracias,
el nº lo recibes al instante?
sigo los pasos pero no me dan el nº
 
Muchas gracias,
el nº lo recibes al instante?
sigo los pasos pero no me dan el nº
Sí, lo debes de recibir al instante, o lo más tardar en unos minutos, pero si tarda más de 5 minutos, es que algo has hecho mal.

Yo te aconsejo que te vayas al twitter de Vodafone, y en el post fijado del día sobre el sorteo, cada día hay uno distinto diciendo los días que quedan, le des a responder (el icono que es como un globo de conversación), y allí mismo pones el hashtag y la foto o link de la tienda, a los pocos minutos, te responderá un tuit con un nº como este:

Décimo.png


P.D.: Yo llevo ya participando 3 días seguidos sin problemas, y llevo ya 15 nºs para el sorteo, y pienso seguir particpando hasta el jueves, y a ver si hay suerte el viernes en el sorteo. :up:
 
Sí, lo debes de recibir al instante, o lo más tardar en unos minutos, pero si tarda más de 5 minutos, es que algo has hecho mal.

Yo te aconsejo que te vayas al twitter de Vodafone, y en el post fijado del día sobre el sorteo, cada día hay uno distinto diciendo los días que quedan, le des a responder (el icono que es como un globo de conversación), y allí mismo pones el hashtag y la foto o link de la tienda, a los pocos minutos, te responderá un tuit con un nº como este:

Décimo.png


P.D.: Yo llevo ya participando 3 días seguidos sin problemas, y llevo ya 15 nºs para el sorteo, y pienso seguir particpando hasta el jueves, y a ver si hay suerte el viernes en el sorteo. :up:
Gracias, luego lo intento otra vez
 
Igual puede ser porque tengan el servidor saturado. Yo hoy he mandado los 5 tuits, y sólo me han contestado el 1º, estoy esperando el resto de nºs. :(
 
Yo lo he vuelto a repetir esta tarde, he enviado los 4 que me faltaban, y me han contestado 3, falta porque me validen 1, si veo que dentro de un rato, no lo han hecho, volveré a insistir.

Un poco lío, sólo me han contestado al 1º, al 2º me dice twitter que ya he enviado ese tuit y no me deja :fearful:
Espacia unos minutos el envío entre tuits, o sino lo metes como respuesta al tuit en el te han enviado el nº, y así sucesivamente uno tras otro, los vas encadenando como respuesta del que te envían ellos.

Yo hasta hoy no he tenido ningún problema.
de momento solo me han contestado a uno
Insiste, eso es que hay mucho tráfico y se pierden los tuits, a mi esta mañana me pasó lo mismo, de los 5 sólo me pillaron 1, les escribí un mensaje diciendo que qué pasaba, y me dijeron que sólo habían recibido uno, que lo siguiera intentando, que todavía me quedaban 4 oportunidades más hoy, y eso he hecho esta tarde, he vuelto a enviar los 4, y a la primera, tampoco me los pillaba, he insistido hasta que de los 4, me han pillado 3, tengo que insistir con el último.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba