FINALIZADO Vuelve la promoción de Vodafone, ahora para la Lotería del Niño (sólo España)

tecnoadicto

Moderador
Corazón DualSIM
Mensajes
6.352
Puntos
9.948
Móvil
Samsung Galaxy A52s
Hola, buenas noticias, se reactiva la promoción de los décimos de Vodafone para la Lotería del Niño, los que ya participasteis en la promoción de la Lotería de Navidad, ya sabéis como funciona, y los que no, aquí os explico brevemente como va el tema.

La mecánica del juego va así:

  1. Visita una de las tiendas Vodafone o la tienda online de particulares, y escoges el producto que más deseas (smartphone, accesorio o cualquier otro producto de la tienda, excepto router o decodificadores de TV) y cuyo PVP no exceda de los 1.400€.
  2. Hazle una foto al producto que quieres en la que se vea que estás en una de las tiendas Vodafone, o copia la URL en caso de ser la tienda online.
  3. Comparte tu foto/URL en Twitter y no te olvides de etiquetarla con el hashtag #DécimoVodafone
Cuando lo hayas hecho, recibirás un nº de 5 dígitos para el sorteo de Lotería del Niño, del 6 de enero. Si lo has hecho todo bien, deberías recibir el nº en un tuit respuesta de Vodafone la siguiente manera:
ad3uf2ssic990td.cloudfront.net_images_4169_c1f9647c_040d_4380_5614c06dc2acfa07c4c2142e239fd1eb.png

Si tu nº coincide con el de el Gordo, ¡enhorabuena!, tienes tu premio deseado, pero no se queda ahí la cosa, también hay premios para los que coincidan con el Segundo y Tercer Premio del sorteo, eso sí, en ese caso, el premio lo escogen ellos, y serían los siguientes:
  • Primero Premio (el Gordo): Lo que has fotografiado
  • Segundo Premio: Smartphone Vodafone V8
  • Tercer Premio: Huawei Smartwatch Color: Stainless Steel Leather
Aquí viene bien explicado todo (pulsar sobre el hashtag): #DecimoVodafone

Por si queréis echarle un vistazo a las bases legales (pulsar sobre el hashtag): #DecimoVodafone

Fin del plazo para participar: 5 de enero a las 23:59


P.D. 1: El máximo son 5 participaciones por persona (mismo NIF) y perfil de Twitter por día, hasta el fin del plazo, vamos que de aquí al día del sorteo, puedes participar todos los días hasta 5 veces cada día. :up:

P.D. 2: Para asegurar hacerlos bien, mandáis el tuit a la cuenta de Vodafone España (@vodafone_es) | Twitter, y no olvidar el hashtag #DecimoVodafone para que sea válido.

P.D. 3: Tenéis que seguir la cuenta de twitter de Vodafone España: Vodafone España (@vodafone_es) | Twitter


P.D. 4: NO es necesario ser cliente de Vodafone, puede participar cualquiera, cliente o no.

 
Suerte a tod@s, en especial a los asiduos de este foro.
 
Participando, aunque es complicado hacer este rollo 5 veces al día, la mayoría de veces no me envían la notificación con el nº :grin:
 
Pues es raro, yo lo hago de seguido, envío la primera vez, espero la confirmación con el nº, y respondo al mensaje, 2, y así hasta llegar a 5, no he tenido ningún problema.

Vodafone.png
 
He hecho 2 seguidos con sus correspondientes respuestas, con el decimo, pero la tercera de momento no he recibido respuesta, se ve que ya no quedan mas comunity managers de vodafone despiertos, primero me han respondido desde a Coruña y la segunda desde Malaga.
 
Pues yo he hecho los 5 de hoy hace un rato seguidos, a veces tarda un poco en contestar, pero vamos, unos minutos sólo, no suele alargarse más de 5 minutos, si tarda más, igual es que no les ha llegado, así que insiste.

Asegúrate de escribir bien el tuit, como éste, pero creo que es saturación de la red, o que Twitter está tonto y algunos se los traga, a mi también me ha pasado.

Roberto Vélez en Twitter    vodafone_es  DecimoVodafone .png
 
Hace 6 horas del ultimo tuit y cuarto boleto, ahora lo intento y me pasa esto:

upload_2017-12-29_19-43-14.png
Independientemente del error que te da ahora, eso se soluciona haciendo pequeñas variaciones en el mensaje, como poner cambiar el hashtag de lugar, ponerlo en la primera línea, o en la misma línea que el link, a la url le sobra a partir de la ?, todo eso lo puedes quitar si quieres, etc., pero como iba diciendo, aparte de eso, ahí estoy viendo un fallo importante, y es el motivo por el que no les llegan, no les estás mencionando a ellos, el tuit lo envías "al mundo", te falta lo más importante, el @vodafone_es, lo puedes poner donde quieras, pero lo tienes que poner por algún lado del tuit.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba