FINALIZADO Vuelve la promoción de Vodafone, ahora para la Lotería del Niño (sólo España)

Puedes tener cuenta y no participar en ellas, usarla sólo para participar en los sorteos, yo por ejemplo Instagram no subo fotos ninguna, la uso sólo para sorteos en los que piden que siga tal cuenta de Instagram, y FB y Twitter si las utilizo algo más, pero tampoco mucho, soy poco "social" yo, quitando los foros, jajaja. :sweatsmile:

¿Y cómo llevas el síndrome de abstinencia, vulgo, "el mono"?. :laughing:
 
Este es el intento de ayer
auploads.tapatalk_cdn.com_20171230_0bb053e6c62dbca67ba04514a74ba91f.jpg
ese tuit es una respuesta, tienes que enviarlos directo desde tu cuenta con lo de la arroba delante o desde la cuenta de vodadone así:
vodafone.PNG
 
ese tuit es una respuesta, tienes que enviarlos directo desde tu cuenta con lo de la arroba delante o desde la cuenta de vodadone así:
vodafone.PNG
No necesariamente, yo por ejemplo, el primero lo envío directo desde mi cuenta a la de Vodafone, pero los demás, ya los envío como respuesta a los que me van llegando con los nºs, pero también el primero lo puedes mandar como respuesta al tuit de Vodafone de su cuenta que anuncia la promoción, todos los días hay uno, como éste: Vodafone España on Twitter, vamos que es lo de menos, siempre que los menciones a ellos, aunque sea en una respuesta y tengas el hashtag, el link bien y sigas a la cuenta de Vodafone en Twitter.
 
Supongo que será por eso, que no darán a basto a atender todos los mensajes que les llegan o igual también se pierde alguno, el tráfico de tuits estos días también será bastante grande y se perderán algunos, es cuestión de seguir intentándolo hasta que te lo pillen, si pasan 5 minutos y no responden, ya no van a hacerlo, que mande otro, y así sucesivamente cada 5 minutos hasta que contesten.
 
Bueno, el sorteo ya acabó, y tampoco me ha tocado nada, ni lo que pedí, ni ninguno de los dos premios de "consolación", ni nada de nada, :tired: espero que a alguno de vosotros os haya tocado algo, si no lo que pedisteis, algunos de los dos premios de "consolación".

Los resultados del sorteo son los siguientes:

El Niño.png
 
@Frankvirogo Está visto que la suerte no es lo nuestro, el dicho popular dice: "desafortunado en el juego, afortunado en amores", me río yo del que se inventó semejante tontería, no sé tú, pero yo no me como un colín, y la suerte tampoco me sonríe, por lo menos me queda la salud, que Dios me la guarde muchos años, porque es lo otro,k jajaja. :sweatsmile:
 
@Frankvirogo Está visto que la suerte no es lo nuestro, el dicho popular dice: "desafortunado en el juego, afortunado en amores", me río yo del que se inventó semejante tontería, no sé tú, pero yo no me como un colín, y la suerte tampoco me sonríe, por lo menos me queda la salud, que Dios me la guarde muchos años, porque es lo otro,k jajaja. :sweatsmile:
Ah, pues en lo otro no me va tan mal, jajajajaja:cool:
 
Que desgracia tengo en esta vida, JODER :tearsofjoy: En el decimo del niño ni la devolucion, y de los 15 boletos de esto de vodafone que tenia ni uno.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba