FINALIZADO Vuelve la promoción de Vodafone, ahora para la Lotería del Niño (sólo España)

Independientemente del error que te da ahora, eso se soluciona haciendo pequeñas variaciones en el mensaje, como poner cambiar el hashtag de lugar, ponerlo en la primera línea, o en la misma línea que el link, a la url le sobra a partir de la ?, todo eso lo puedes quitar si quieres, etc., pero como iba diciendo, aparte de eso, ahí estoy viendo un fallo importante, y es el motivo por el que no les llegan, no les estás mencionando a ellos, el tuit lo envías "al mundo", te falta lo más importante, el @vodafone_es, lo puedes poner donde quieras, pero lo tienes que poner por algún lado del tuit.

Pues no los he mencionado, pero me han dado los decimos :tearsofjoy:
 
Pues no los he mencionado, pero me han dado los decimos :tearsofjoy:
Pues habrá sido de casualidad, :fearscream: jajaja, que habrán filtrado por el hashtag y comprobarían a quien se lo enviaron y quien no, pero vamos, acostúmbrate de mencionarlos para asegurarte de que realmente llegue y lo vean.




P.D.: Lo he anclado en la parte de arriba para que tenga mayor visibilidad.
 
Si entras directamente en el twitter de Vodafone y le das a "twitear a" no es necesario poner @vodafone_es,
pero si lo haces desde tu cuenta y escribes el tuit tal cual si es necesario porque no te sale automático.
 
Yo en este caso suelo jugar con el orden, poner el hashtag separado en otra línea al final, o al principio del todo, o al final del link en la misma línea, cosas por el estilo, no sabía que añadiendo un emoticono ya colaba. :sweatsmile:
 
Si, yo suelo poner estos 3 y los voy alternando, el 1er tuit va pelao, sólo texto:
aabs.twimg.com_emoji_v2_72x72_1f4f1.png
aabs.twimg.com_emoji_v2_72x72_1f60d.png
aabs.twimg.com_emoji_v2_72x72_1f385.png
 
Hola, yo lo intente ayer pero no me ha funcionado tampoco, es igual lo doy por imposible, algo debo hacer ma y no sale
Gracias por preguntar
Pues lo siento mucho. :down:

Pon aquí una captura del último tuit que has mandado, a ver si entre todos detectamos si hay algo mal ahí, o es cosa de la red o Vodafone.
 
La de sorteos que me pierdo porque casi todos tienes que pasar por tiuter flesbu intaglam....hacerles público gratis por ser candidato a un smarfon .....

Pues bueno....no me veo ganador de ninguno de ellos porque no participo de todas esa maravillosas aplicaciones donde tienes mil amigos que nunca teayudaran en nada ni la importas....


No tengo mucho tiempo para perder en una realidad paralela, ( a nadie quito que lo haga)

...en fin.....que mestoi quitando....
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba