Promociones thl w8

Yo que tu esperaria a tener el telefono en mano para hacer una valoracion, es mi opinion

Muy sabio, pero yo no estoy valorando como llega,cuando llega, la calidad del producto..... no confundas al personal. Yo espreso una opinion sobre la disponibilidad real del stock y tiempo desde que se realiza el pedido hasta que lo envian.

En lo demas cierto hasta que no lo tenga en la mano no podre analizar, los tiempos del servicio postal y la calidad del producto, la posventa....
Lo que intento expresar con mi experiencia es que por lo menos al realizar el pedido, sepa cuando va a salir y que me respondan inmediatamente si me pongo en contacto con la pagina del vendedor. Cuantas otra paginas pueden prometer esto.... de todas las que he provado del que este foro esta lleno de menciones, ninguna ha podido resolver lo basico en una transaccion. Te compro el producto si lo tienes ya.
 
Muy sabio, pero yo no estoy valorando como llega,cuando llega, la calidad del producto..... no confundas al personal. Yo espreso una opinion sobre la disponibilidad real del stock y tiempo desde que se realiza el pedido hasta que lo envian.

En lo demas cierto hasta que no lo tenga en la mano no podre analizar, los tiempos del servicio postal y la calidad del producto, la posventa....
Lo que intento expresar con mi experiencia es que por lo menos al realizar el pedido, sepa cuando va a salir y que me respondan inmediatamente si me pongo en contacto con la pagina del vendedor. Cuantas otra paginas pueden prometer esto.... de todas las que he provado del que este foro esta lleno de menciones, ninguna ha podido resolver lo basico en una transaccion. Te compro el producto si lo tienes ya.
@ratonweb
Pues te equivocas no soy para nada un sabio ni lo pretendo, ni tampoco es mi intencion cofundir a nadie ,
"Nada que tengas suerte con tu pedido"
 
Última edición por un moderador:
Acabo de realizar el pedido del w8 beyond con chinavasion y lo recomiendo por lo siguiente.
0.- Distribuidor official de THL para mercado europeo
1.- contactas con ellos a traves de su chat, les pregunto disponibilidad y me contestan en stock, envio en 24 horas
2.- realizo el pedido paypal 9 am
3.- 14 pm pedido envalado y esperando por un avion con tracking number
4.- generan una factura por valor de $ 99

Compra realizada sin cupon y sin descuento $ 259 como en todos los sitios.
Otas paginas ofrecen descuentos y cupones, este foro esta lleno de usuarios que les hacen publicidad,
de representantes que te aseguran disponibilidad y stock siendo mentira. Los precios mas baratos son
porque no incluyen una segunda bateria como en el precio completo de $259
Ya hice el pedido con DX y lo tuve que cancelar 10 dias mas tarde pues no me podian decir cuando
estaria en stock.

Conclusion, si quereis perder el tiempo con ofertas deslumbrantes de ahoro de 15$ por el mismo articulo
con una bateria menos y estar a ciegas con el stock y el envio, pues es de ilusos.
No se cuanto tardara chinavasion y honkong post, pero por lo menos pedido envalado y pendiente de envio con track number el mismo dia del pedido.
saludos y gracias a todos por la ayuda

y los gastos de envío?
 
y los gastos de envío?

Tienes razon :(

Chinavision no tiene el free shipping.

He hecho una simulacion de compra y el THL W8 Beyon sale por 210€ con el envio mas economico...

Me parece un poco demasiado... No se, no se...

Un saludo
kok
 
@ratonweb
Pues te equivocas no soy para nada un sabio ni lo pretendo, ni tampoco es mi intencion cofundir a nadie ,
"Nada que tengas suerte con tu pedido"
@pooppoop , no te ofendas . Siento que me espresara mal. Me referia que es muy sabio tu consejo, no que fueras de listo y de sabiolo todo. Te lo digo sinceramente. Prudencia es lo que tu me aconsejabas y por eso digo que tenias razon.
No ayudara a los que lean este hilo buscando respuestas al problema que yo planteaba y es el descaro de algunos vendedores por ofrecer productos en stock que ni siquiera tienen en sus almacenes. Esto es un echo y el modo que tienen de operar estas tiendas para ahorrar costes hacendo pedidos a sus proveedores al por mayor y solo cuando tienen muchas solicitudes. Y a nosotros los clientes nos tratan como imbeciles y nos mantienen, si se dignan corresponderse con nosotros, en la sobra. Y eso es lo que yo critico.
 
Última edición por un moderador:
@ratonweb sinceramente a mi dos baterias o una me da igual, tengo el mio que venia con dos y la segunda jamas la e usado. si me puedo ahorrar unos euros lo prefiero a una segunda bateria sinceramente...
no esta la cosa pa tirar eurillos en cosas k al menos yo jamas uso XDD

claro, es logico el ahorro, pero mucha gente utiliza dos cargas muy amenudo. Ademas el origen de mi comentario es elegir una tienda que nos prometa productos en stok real, y no dejarnos engatusar por ofretillas de descuento de $ 15 que ocultan las malas practicas de estos vendedores.
 
Última edición por un moderador:
@arpon @kokuo
Tienes razon :(

Chinavision no tiene el free shipping.

He hecho una simulacion de compra y el THL W8 Beyon sale por 210€ con el envio mas economico...

Me parece un poco demasiado... No se, no se...

Un saludo
kok
$15 que pago gustosamente.

17 horas despues de realizar la compra, el paquete ya ha salido de la tienda.
En DX pague $0 y me hicieron perder 10 dias hasta que cancele el pedido.
Yo siempre elegiria la primera opcion de envio en menos de 24 horas, pero claro $15 son £15
 
Última edición por un moderador:
Con pandawill hay opiniones de todo tipo. @Banggood tiene un precio alto, ya que en DX esta por 195 dolares. yo quiero comprarmelo tambien, pero estoy a la espera de quien pone la mejor oferta jeje, quien ponga la mejor oferta ahi que me compro el movil...

:biggrin:Ahora ver nuestro precio,y tambien hay un coupon de $16
 
Última edición por un moderador:
@Banggood comprado con ustedes, espero sea una compra feliz para todos jeje mi numero de pedido es el #589367 gracias
 
Última edición por un moderador:
Efectivamente ahora con su cupon, sale en BG por 180,99$ :blush:

Un saludo
kok
 
@pooppoop , no te ofendas . Siento que me espresara mal. Me referia que es muy sabio tu consejo, no que fueras de listo y de sabiolo todo. Te lo digo sinceramente. Prudencia es lo que tu me aconsejabas y por eso digo que tenias razon.
No ayudara a los que lean este hilo buscando respuestas al problema que yo planteaba y es el descaro de algunos vendedores por ofrecer productos en stock que ni siquiera tienen en sus almacenes. Esto es un echo y el modo que tienen de operar estas tiendas para ahorrar costes hacendo pedidos a sus proveedores al por mayor y solo cuando tienen muchas solicitudes. Y a nosotros los clientes nos tratan como imbeciles y nos mantienen, si se dignan corresponderse con nosotros, en la sobra. Y eso es lo que yo critico.
Bueno todo aclarado , no hay ningun problema , un saludo @ratonweb
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba