Conjunta CERRADA Propuesta Compra conjunta amoi n820

Yo lo tengo desde hace unos días, tenía pensado comprar el THL W3+ pero al final pillé este, de momento todo muy bien.

Un saludo.
 
a mi me llegara en unos 10 dias..y claro que tiene scene pero en foros chinos.
yo ya tengo deacargada una rom basada en la 6.0 que ea la ultima oficial.
Creo q este terminal es de los mas fiables.
salu2

Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2
 
Creéis que este terminal es mejor que el UMI X1???

A favor de este terminal diría que todo el mundo que lo tiene habla bien de él, por lo que se sabe como va, que tiene una densidad de píxeles un poco menor (por lo que eso se nota en el rendimiento y en la batería), mayor batería y que se puede conseguir a día de hoy

Por contra el umi x1 tiene como ventajas, si no me equivoco, sí lleva sensor magnético, tiene densidad de píxeles mayor (lo puedes ver como una ventaja o inconveniente),
Contenido oculto
You need to reply to this thread in order to see this content.
Edito: ambos móviles llevan la misma pantalla
 
Os aconsejo que os unáis a la conjunta de htcmania organizada por weckl, que cono ce a un vendedor de Aliexpress
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=430941
Estában esperando a algunos más para pedirlo.

Hola. Gracias por el mensaje. Te doy mi opinión, sí podríamos unir las conjuntas, en todo caso estoy mirando precios si consigo una buena oferta se puede proponer, sino directamente nos uniríamos nosotros o en el caso de que nadie más se apunte (y de que nadie nos lo venda más barato). Sé que weckl suele hacer ofertas en función de un vendedor que conoce, pero de momento ya hay vendedores que nos lo ofrecen por menos de 165 ó 160, creo que hay posibilidades de bajarlo aún más (por lo que he hablado con ellos).

De momento somos 2 compradores así que depende un poco de si esto avanza o no.
 
Olá!

Se for possível enviar para Portugal, eu também estou interessado! Este amoi tem tido óptimas críticas!
O melhor era que viesse com uma bateria extra e também com uma capa de silicone.

1. Moskito
2. Moskito
3. Jony_a
4. Jony_a
5. Jony_a
6. Jony_a
7. pwfidel

Saludos.
 
Última edición:
Olá!

Se for possível enviar para Portugal, eu também estou interessado! Este amoi tem tido óptimas críticas!
O melhor era que viesse com uma bateria extra e também com uma capa de silicone.

1. Moskito
2. Moskito
3. Jony_a
4. Jony_a
5. Jony_a
6. Jony_a
7. pwfidel

Saludos.

Eu intentarei conseguir também uma bateria extra. :wink:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba