Conjunta CERRADA Propuesta Compra conjunta amoi n820

Moskito el problema esq en mi caso jiayu g3 (lo llevo esperando desde medidos de agosto) solamente a vendido humo, pq sus especificaciones son mejor que las de Amoi en este caso a un precio inferior (unos 150 euros se hablaba con funda y en casa) entonces ahora pagar algo más (que yo creo que podriamos siendo entre 10-20 sacar un precio más competitivo) por un movil con peores prestaciones (que para nada son malas, la única pega para mi es el giroscopio pero no tiene suma importancia).

Yo estoy dispuesto a negociar, en htcmania donde estoy apuntado en conjunta, si me he enterado bien, tienen pactado con un vendedor Movil, Adaptador de corriente (chino a europeo), Protector de pantalla y Funda, por 155 euros siendo más de 10.

Hasta aquí bien pero bajo mi punto de vista la batería es lo que antes se suele estropear del movil y dime tu dentro de 1 año si todavía venden la batería de ese movil o cualquier problema y se te queda el telefono nuevo como pisapapeles por no funcionar la bateria, creo que debería añadir a esos accesorios una segunda batería e intentar que nos rebaje el precio un poquito más a unos 200 $ (al cambio entre 153-154€) Todo lo que se baje a partir de aqui bienvenido sea :blush:

Pd: Se me olvidaba lo más importante hay que asegurarse que el vendedor tenga stock suficiente para satisfacer nuestra demanda, asi que no creo que debamos ser más de 20 creo que es dificil hacerse con unidades del movil y estaría mal que los 4 o 5 últimos tuviesen que esperar otro mes sin el movil.

Perdon por el tocho :up:
 
Hola

+1. Sí, es más o menos mi opinión. Para mí el precio perfecto sería 200$ con la batería extra incluida y por supuesto que todos tuviesen stock. Si se hace la conjunta entre ambos sitios como comente, nos podemos unir ya mismo, pero eso sí, negociando el mejor precio posible, así que voy a intentar bajar el precio a las vendedores actuales de aliexpress. Me gustaría saber que opina @Jony_a, @pwfidel y @yepez antes de hacer nada
 
Última edición por un moderador:
Por cierto, ¿qué colores quieren?. En principio el naranja es el más barato y estandard, pero si alguna quiere otro, se puede negociar.
 
Me apunto! llevo desde agosto con un móvil prestado, y dando vueltas en las conjuntas, primero con el Jiayu, y ahora con el Umi q parece q va por el mismo camino...
Este móvil por lo menos sabemos que existe "realmente", q lo tiene gente, q hay roms, y q, por lo q dicen, va bien!




1. Moskito
2. Moskito
3. Jony_a
4. Jony_a
5. Jony_a
6. Jony_a
7. pwfidel
8. yepez
9. yepez
10. Gloria_




Aunque de momento no me doy de baja de la del Umi, hasta q sepamos si esto va adelante..
Respecto a los colores, a mi me da igual blanco o negro, cualquiera menos naranja.
Y los extras pues ya dependiendo de lo que ofrezcan.

@moskito Gracias por la iniciativa de la conjunta!
 
Última edición por un moderador:
Harto, del g3 harto del x1 de volverme loco mirando telefonos.Resulta que la mejor opcion la tenia delante y no la veia.
En mi opinion hay que conseguir una segunda Bateria si osi seria un grave error conformarnos con una sola.

1. Moskito
2. Moskito
3. Jony_a
4. Jony_a
5. Jony_a
6. Jony_a
7. pwfidel
8. yepez
9. yepez
10. Gloria_
11.Cancerbero13...........negro
12.Cancerbero13...........Naranja


Tengo cuenta en forocoches informare alli de esta conjunta.
 
1. Moskito
2. Moskito
3. Jony_a
4. Jony_a
5. Jony_a
6. Jony_a
7. pwfidel
8. yepez
9. yepez
10. Gloria_
11.Cancerbero13...........negro
12.Cancerbero13...........Naranja
13.Fran- Movil:Naranja---Funda:Negra
14.Fran (aún sin confirmar pero guardo sitio para cuando pactemos precio)

Moskito te encargas tu de negociar en aliexpress? Te ayudaría pero estoy muy liado hasta finales de la semana que viene..
Ya sabes mi opinión lo que más se ajuste a 200$ y batería extra, otra cosa importante es que realice envios individuales mediante un código o algo descuento que el vendedor te de para los de la conjunta, si te sirve de ejemplo ya lo hicieron aqui con el Thc W3+ si no me equivoco.
 
1. Moskito
2. Moskito
3. Jony_a
4. Jony_a
5. Jony_a
6. Jony_a
7. pwfidel
8. yepez
9. yepez
10. Gloria_
11.Cancerbero13...........negro
12.Cancerbero13...........Naranja
13.Fran- Movil:Naranja---Funda:Negra
14.Fran (aún sin confirmar pero guardo sitio para cuando pactemos precio)
15. Oltre. Móvil naranja.

Móvil naranja, como decís si es con dos baterías mejor, pero lo que más me interesa es que venga en español, que eso de rotear soy mu burro. Gracias.
 
1. Moskito
2. Moskito
3. Jony_a
4. Jony_a
5. Jony_a
6. Jony_a
7. pwfidel
8. yepez
9. yepez
10. Gloria_
11.Cancerbero13...........negro
12.Cancerbero13...........Naranja
13.Fran- Movil:Naranja---Funda:Negra
14.Fran (aún sin confirmar pero guardo sitio para cuando pactemos precio)
15. Oltre. Móvil naranja.
16.Cach y Ondo - Naranja
17.Cach y Ondo - Naranja

a ser posible con la rom en español que parece que algunos chinos de aliexpress lo están vendiendo así

Graciasss
 
1. Moskito
2. Moskito
3. Jony_a
4. Jony_a
5. Jony_a
6. Jony_a
7. pwfidel
8. yepez
9. yepez
10. Gloria_
11.Cancerbero13...........negro
12.Cancerbero13...........Naranja
13.Fran- Movil:Naranja---Funda:Negra
14.Fran (aún sin confirmar pero guardo sitio para cuando pactemos precio)
15. Oltre. Móvil naranja.
16. Rasseak. (me da igual el color, aunque preferiria blanco!)

Vengo de FC, a ver si al final consigo pillar un dichoso movil chino en condiciones!!!

Que tengo que hacer, ademas de esperar? :bouaaaaah:
 
Al final yo me quedo con 3. Uno ya me he cogido por mi cuenta ya que no podía esperar más.
Lo de la batería extra estaría genial. Incluso con cargador de baterías. El color naranja es bastante llamativo para mi gusto, así que si hay de otros colores lo prefiero. Como queda con la funda?
Gracias por el curro.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Creo que deberiamos ir cerrando, pq no creo que un vendedor de aliexpress disponga de tantos terminales.
Antes le pedí precio a uno que estaba conectado y tenia un "diamantito" (800 pedidos/votos positivos, no se como va muy bien), en fin 208$ con 2 baterias es su oferta, la verdad que no le pregunte si venia en español en la web creo qe si lo ponía y tampoco si nos regalaba una funda pq era la primera vez que hablaba por chat y me pedia instalar un trademessenger chino qe pasaba pq no se que es, entonces la conver se me cerraba cada 30 segundos :S
 
Apuntadme 1

1. Moskito
2. Moskito
3. Jony_a
4. Jony_a
5. Jony_a
6. Jony_a
7. pwfidel
8. yepez
9. yepez
10. Gloria_
11.Cancerbero13...........negro
12.Cancerbero13...........Naranja
13.Fran- Movil:Naranja---Funda:Negra
14.Fran (aún sin confirmar pero guardo sitio para cuando pactemos precio)
15. Oltre. Móvil naranja.
16.Cach y Ondo - Naranja
17.Cach y Ondo - Naranja
18. Rasseak. (me da igual el color, aunque preferiria blanco!)
19. Syslog
Movil Naranja - Funda:Negra (ver opcion bateria extra!)
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba