Conjunta CERRADA Propuesta Compra conjunta amoi n820

pues el que dice wyseone está bien, si tiene 150 en stock entraríamos todos los de la lista y los del foro HTC si quieren
 
Yo me decantaría por la oferta que he planteado, porque casi todas a excepción de mistertao oscilan por los 200$-210$, y la seguridad y fiablididad que ofrece el vendedor de esta oferta es la mejor a mi parecer basándome en sus estádisticas.

Pros: Precio y oferta asequible y seguridad garantizada, nada de problemas con este vendedor además de stock suficiente.
Contras: Solamente tiene chino o inglés (pero se puede añadir el español) y no dispone de unidades en color blanco.
 
Última edición:
Sobre 200$ me vale cualquiera. Siempre que traigan una bateria extra.



El mas fiable y rapido! :up:
 
Yo me apunto al naranja
1. Moskito
2. Moskito
3. Jony_a
4. Jony_a
5. Jony_a
6. pwfidel
7. yepez
8. yepez
9. Gloria_
10.Cancerbero13...........negro
11.Cancerbero13...........Naranja
12.Fran- Movil:Naranja---Funda:Negra
13.Fran (aún sin confirmar pero guardo sitio para cuando pactemos precio)
14. Oltre. Móvil naranja.
15.Cach y Ondo - Naranja
16.Cach y Ondo - Naranja
17. Rasseak. (me da igual el color, aunque preferiria blanco!)
18. Syslog
Movil Naranja - Funda:Negra (ver opcion bateria extra!)
19.Larkin
20. Agatha182(si puedes ser blanco, en español)
21. adaalia
22. adaalia (uno de cada color, si puede ser blanco y negro)

23. joxepo movil negro-funda Indf. (opcion bateria extra igual y en español)
24. joxepo
movil negro-funda Indf. (opcion bateria extra igual y en español)

25. jasgnph Blanco y batería extra
--------------------------------------
26.
Pistondeco movil negro y si puede ser en español....
27. Wyseone --> Negro, una o varias fundas, batería extra e idioma si se puede escoger preferiblemente español.
28. zclio2. Naranja. Bateria extra y en español si es posible. Funda indf.
29. smi. naranja
 
La oferta de wyseone esta bastante bien, flashear la rom para castellano, entre todos nos podemos ir ayudando.
A ver si podemos cerrar entre hoy y mañana la compra.

Gracias por el curro que os estais dando!
 
ese que viene en español incluye los mismos extras que el de wysone no?

Sí, lo que le pedire fotos del pedido porque en principio me dijo que no a las baterías y luego que sí. Aunque también tiene bastante puntuación.


Si tiode me confirma lo de Mrtao, para saber finalmente el precio, por mi se podría cerrar la conjunta.
 
Me he tomado la libertad de añadirte. 2 negros con batería extra, que es lo que nos deja elegir.
Un saludo



Trankilo y gracias de verdad y al respecto del vendedor, yo creo que el que deje pagar con paypal, y que venga en español, aparte de la bateria y los extrasclaro jiji



PD: Gracias moskito por tantas molestias como te estas tomando tio
 
Sí, lo que le pedire fotos del pedido porque en principio me dijo que no a las baterías y luego que sí. Aunque también tiene bastante puntuación.


Si tiode me confirma lo de Mrtao, para saber finalmente el precio, por mi se podría cerrar la conjunta.
ok, gracias por el trabajo, yo opto por ese en español si incluye todo y tiene realmente stock.

tienes cuenta en forocoches?
 
@joxepo En aliexpress no se paga con paypal, pero igualmente es un método 100% fiable, aliexpress es un intermediario entre el proveedor y el comprador. Una vez haces la compra, el vendedor puede corroborar si la has realizado pero el no recibe el dinero hasta hacer efectivo el envío del producto.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba