Conjunta CERRADA Propuesta Compra conjunta amoi n820

Hasta que no se esclarezca un poco como funciona Mistertao prefiero Aliexpress.
¿podríamos empezar las compras el lunes? Lo digo para que de tiempo a organizar el dinero, no tengo suficiente en la tarjeta :tonguewink:

Por mi no hay problema, pero el lunes que tengamos todo ya atado para hacer la conjunta!
 
Yo no tengo problemas, si al resto no le importa. En cuanto a lo primero ahora no tengo mucho tiempo, pero mañana puedo investigar un poco más.

Si el finde puedes aclarar más esto, el lunes decidimos y empezamos.
Lo que si creo que hay que tener en cuenta es lo de la Rom en español. No todo el mundo va a saber como rootearlo y cambiar la Rom, así que el que venga en español es un punto a favor. He sido colaborador en un foro de telefonía y siempre surgen problemas y si ya viene rooteado es una ventaja para muchos.
Y si tiene stock, mejor que mejor.
Es sólo una opinión.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Si el finde puedes aclarar más esto, el lunes decidimos y empezamos.
Lo que si creo que hay que tener en cuenta es lo de la Rom en español. No todo el mundo va a saber como rootearlo y cambiar la Rom, así que el que venga en español es un punto a favor. He sido colaborador en un foro de telefonía y siempre surgen problemas y si ya viene rooteado es una ventaja para muchos.
Y si tiene stock, mejor que mejor.
Es sólo una opinión.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Ok, está bien saberlo. Yo no tengo problema con rootearlo, y estoy dispuesto a hacer una guía si nadie la hace antes, pero bueno las votaciones también están para esto.
 
moskito contacta con este Enlace roto eliminado si cogemos unos cuantos no le costara bajaarlo!!!!
 
Última edición por un moderador:
Si el finde puedes aclarar más esto, el lunes decidimos y empezamos.
Lo que si creo que hay que tener en cuenta es lo de la Rom en español. No todo el mundo va a saber como rootearlo y cambiar la Rom, así que el que venga en español es un punto a favor. He sido colaborador en un foro de telefonía y siempre surgen problemas y si ya viene rooteado es una ventaja para muchos.
Y si tiene stock, mejor que mejor.
Es sólo una opinión.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Yo la verdad, prefiero que no ande toqueteando mi móvil el chino, seguramente lo hará con prisas y no me mola...
Pero bueno el que prefiera esa opcion, que lo deje reflejado en la encuesta xD

Saludos,
 
Se junto el texto con el enlace. Ya había contactado, me habían dicho 215 creo, en todo caso les envié un mensaje de nuevo a ver si bajan más.

Algo de eso me parecia ami, como anecdota he estado buscando comprar la bateria por separado y solo he encontrado un sitio en aliexpres y a 29 dolares por lo que parece que no mienten con lo de que la bateria es dificil de conseguir y ademas cara.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba