Conjunta CERRADA Propuesta Compra conjunta amoi n820

Hola........pues nada que no me decido,ya que no es seguro que venga en español y todo esto para mi es nuevo,y no me gustaría tenerlo como pisapapeles,aunque por otro lado seria también una oportunidad de trastear un poco.

Os deseo suerte y que no tengáis complicaciones con la compra,ya que esta a punto de caramelo esta conjunta y tenéis stock,estaré al tanto de como vais en la conjunta.

Saludos..............gracias @moskito.
 
Última edición por un moderador:
Hola........pues nada que no me decido,ya que no es seguro que venga en español y todo esto para mi es nuevo,y no me gustaría tenerlo como pisapapeles,aunque por otro lado seria también una oportunidad de trastear un poco.

Os deseo suerte y que no tengáis complicaciones con la compra,ya que esta a punto de caramelo esta conjunta y tenéis stock,estaré al tanto de como vais en la conjunta.

Saludos..............gracias @moskito.

A ver, ya que hemos contactado con sellers que nos lo ofrecen en español, si al final se decide mrtao, los que lo quieran en español podría intentar mantenerles el precio de alguno de los vendedores. Supongo que con 10 estarían dispuestos a mantenerlo. Creo que para muchos será una ventaja y estarán dispuestos a pagar las 205$
 
Última edición por un moderador:
@Tiode Perdona que te moleste de nuevo. El método de envío es China Post, lo pueden enviar por aire? no sé dónde leí que los paquetes con batería ya no los enviaban por aire.
 
Última edición por un moderador:
con los tutoriales paso a paso no creo que sea complicado. yo opto por el más barato xD
 
a mi si no viene en español..no es que me importe mucho siempre y cuando haya un buen tutorial.en estos momentos tengo un galaxy si900 el primero y le cambiado la ROM varias veces en estos momnetos tengo una que va como un tiro....Lo que pasa es que no tengo pantalla que se me a rot:(sea siguiendoun tutorial no creo que haya problema.....
 
@moskito tiene stock el de Mrtao?

Como se contacta con el vendedor para el tema de las fotos y el envío?

Les envié un correo para preguntar el stock, ahora me diran. El envío lo hace mrtao. Por lo que comento tio de el proceso es el siguiente:

Mrtao compra, se lo envia a mrtao el vendedor de taobao, mrtao lo prueba y te envia fotos y mrtao te lo envia desde china si todo va bien.
 
Última edición por un moderador:
Los que lo quieren en español hay dos opciones:

1. Si están en torno a 10, puedo intentar que mantengan el precio de 205$. Para ello, editen el doodle marquen sólo la opción de aliexpress(esp)
2. Comprar en Mrtao (suponiendo opción definitiva) y seguir la guia para ponerlo en español.
 
Después de ver un poquito de Mistertao, veo que ofrece muy buenas garantías acompañada de buenos precios.
@moskito en cuanto sepas algo del vendedor informanos :blush:
Gracias
 
Última edición por un moderador:
Yo personalmente si hay 10 para la room en español, yo meto ahy uno, porque un telefono es para mi( el cual compraria en mistertao) y asi lo trasteo yo con un buen tutorial de room, pero el otro es para un compañero del curro ( tiene casi 60 años) y no tiene ni puta idea de tecnologias y mucho menos de andar trasteando y ahy se lo pediria en español para el
 
@Tiode Perdona que te moleste de nuevo. El método de envío es China Post, lo pueden enviar por aire? no sé dónde leí que los paquetes con batería ya no los enviaban por aire.

Hola,
Que yo sepa la unica compañia que ha puesto problemas es Hongkong Post, por China post no leí nada raro.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba