Conjunta CERRADA Propuesta Compra conjunta amoi n820

Hola amigos parece que porcino esto se mueve, alguien puede explicar como funcionan eso de los referidos, perdonar estoy en el móvil y es un rollo escribir, por lo que leo ya sea decidido usar Mister Tao un acierto.
Está noche me pongo al tanto y haber si ya puedo encargar los móviles.
No se le puede pedir a misterios que los mande por singapur post es igual de eficiente hm post pero sin poner problemas de batería, china post tarda muchísimo.
Un saludete
 
Hola amigos parece que porcino esto se mueve, alguien puede explicar como funcionan eso de los referidos, perdonar estoy en el móvil y es un rollo escribir, por lo que leo ya sea decidido usar Mister Tao un acierto.
Está noche me pongo al tanto y haber si ya puedo encargar los móviles.
No se le puede pedir a misterios que los mande por singapur post es igual de eficiente hm post pero sin poner problemas de batería, china post tarda muchísimo.
Un saludete

Nada, simplemente da algunas ventajas tanto al "referido" como al que hace la cuenta, por ejemplo 50% de comisiones durante un periodo, para todos tener esa pequeña ventaja tienes que indicar el nombre o email. Lo que haremos es que el siguiente que se haga una cuenta, indique su cuenta de mrtao aquí. Estaría bien algo así

Referido:moskito
cuenta:ejemplo1

y el siguiente

referido:ejemplo1
cuenta: ejemplo2

Lo de singapore post imposible porque mr tao no lo envia por ahí, puedo preguntarles de nuevo pero debe ser que tienen acuerdos con chinapost. Se puede elegir la opción de china post aereo que parece que es más rápida.
 
Puff.. para mi esto de taobaooabatao.. es un lio... el que controle el tema y no le importe que explique los pasos a seguir para hacer el pedido. asi como confirmar si se puede realizar el pedido ya, si hay que registrarse en la pagina del chino..comprar en aliexpress es sencillo, esto lo veo un poco lio...aunque si que sera mas barato...
 
1. Moskito
2. Moskito
3. Jony_a
4. Jony_a
5. Jony_a
6. pwfidel
7. yepez
8. yepez
9. Gloria_
10.Cancerbero13...........negro
11.Cancerbero13...........Naranja
12.Fran- Movil:Naranja---Funda:Negra
13.Fran (aún sin confirmar pero guardo sitio para cuando pactemos precio)
14. Oltre. Móvil naranja.
15.Cach y Ondo - Naranja
16.Cach y Ondo - Naranja
17. Rasseak. (me da igual el color, aunque preferiria blanco!)
18. Syslog
Movil Naranja - Funda:Negra (ver opcion bateria extra!)
19.Larkin
20. Agatha182(si puedes ser blanco, en español)
21. adaalia
22. adaalia (uno de cada color, si puede ser blanco y negro)

23. joxepo movil negro-funda Indf. (opcion bateria extra igual y en español)
24. joxepo
movil negro-funda Indf. (opcion bateria extra igual y en español)
25. jasgnph Blanco y batería extra
--------------------------------------
26.
Pistondeco movil negro y si puede ser en español....
27. Wyseone --> Negro, una o varias fundas, batería extra e idioma si se puede escoger preferiblemente español.
28. zclio2. Naranja. Bateria extra y en español si es posible. Funda indf.
29. smi. naranja
30 Vagalumee: negro
31. txak - naranja y bateria extra
32. Maeluwen - naranja y bateria extra
33. Kirgan - negro/blanco y bateria extra
 
No se para que sirven los refeers pero si a alguien no le importa, puede poner mi nick, Wyseone.
Un saludo :blush:
 
Entonces con mrtao que es lo que trae por ese precio??

Envié un correo para que me lo confirmen, parece que tardan en contestar. En principio trae:

batería extra, funda, gastos de envío. Les dije a los de mrtao que si se ponían en contacto con el vendedor de taobao y si todos comprabas que si podía meternos algo más en ese paquete.
 
Envié un correo para que me lo confirmen, parece que tardan en contestar. En principio trae:

batería extra, funda, gastos de envío. Les dije a los de mrtao que si se ponían en contacto con el vendedor de taobao y si todos comprabas que si podía meternos algo más en ese paquete.

Pues si es con todo eso y ademas puede que añada algo mas me parece mejor que los otros. Por mi nada mas le veo la pega del idioma (que queda pendiente el tutorial) y como realizar la compra que por lo que dicen los compañeros es algo liosa la pagina no??
 
Registrado en mrtao con refer Wyseone.
Ahora solo fatla decir el vendedor y que cupon no??
Esperando al lunes.
 
Puff.. para mi esto de taobaooabatao.. es un lio... el que controle el tema y no le importe que explique los pasos a seguir para hacer el pedido. asi como confirmar si se puede realizar el pedido ya, si hay que registrarse en la pagina del chino..comprar en aliexpress es sencillo, esto lo veo un poco lio...aunque si que sera mas barato...

+100

Edit: Vale, ya me he registrado con CachyOndo de ref.:up:


Esperando mas indicaciones...
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba