Conjunta CERRADA Propuesta Compra conjunta amoi n820

Diría que si compráis en varios sitios os cobrarán envíos y comisiones de cada uno de ellos, por lo que no creo que salga más barato. Saludos

Enviado desde mi Lenovo A789 usando Tapatalk 2
 
Bueno todo sigue su curso, salvo las baterias me han hecho la devolucion creo que vamos a tener problemas con esto luego intentare hacer un nuevo pedido con otro tipo de envio que por hay creo que viene el problema.

  • Refund:#B12102313673975:Item:8707(80486)&DSP Details:Because it is not convenient for us to arrange shipment.
 
Diría que si compráis en varios sitios os cobrarán envíos y comisiones de cada uno de ellos, por lo que no creo que salga más barato. Saludos

Enviado desde mi Lenovo A789 usando Tapatalk 2

Pero el envío supuestamente es uno, te lo envían en un paquete por lo que sólo calcularán el peso y en función te cobrarán los gastos de envío.
 
Pero el envío supuestamente es uno, te lo envían en un paquete por lo que sólo calcularán el peso y en función te cobrarán los gastos de envío.
Yo pedi dos cosas mas o menos juntas y me hicieron dos envios, con sus dos comisiones, etc.. etc..
 
Yo pedi dos cosas mas o menos juntas y me hicieron dos envios, con sus dos comisiones, etc.. etc..
Pues entonces habrá que coger el pack que ya tiene la bateria extra....madre mia que cacao!
Yo quiero un N821 naranja con bateria extra.
Pero no puedo ver las webs, solo la url de mistertao(que ya he indagado) así que me tendríais que decir tienda y pack a comprar.
Y de hoy no pasa ni de coña, sino me pillo un bedove o cualquier otra mierda móvil.
Agatha182 dixit.
Pd. Dicen que ya sale stock del Jiayu pero por lo que he leído...nada fiable, así que no me van a tener engañá otros dos meses.
 
este es el que tiene double electric, dos baterías según lo indicado http://www.mistertao.com/taobao-products/taobao-item-20496560076.html

el naranja doble batería con el paquete estándar sale por 169$ (+comisiones y envío que hay que calcularlo)

lo raro es que pone no stock en el título pero en taobao pone 50 piezas.

Espero que o problema não seja o envio das baterias (e por isso disseram a moskito que não haveria bateria extra).
Li em aliexpress que china post não envia mais que uma bateria por envio. Se este for o caso, é uma porcaria!

Vamos a ver o desenvolvimento deste assunto...
 
Espero que o problema não seja o envio das baterias (e por isso disseram a moskito que não haveria bateria extra).
Li em aliexpress que china post não envia mais que uma bateria por envio. Se este for o caso, é uma porcaria!

Vamos a ver o desenvolvimento deste assunto...

He hecho otro intento de pedir dos Batterias al mismo tiempo si me lo niegan intentare hacer pedidos individuales.
 
No he podido "venir" antes. ¿Han elegido vendedor?.

Acabo de leer el problema de las batería y me parece bastante raro ya que a tiode no le pusieron problemas, y creo que a jony_a tampoco.

Edito: Después de varios días diciéndoles que actualicen las páginas y no me hacen caso. :lll._.:
 
Última edición:
No he podido "venir" antes. ¿Han elegido vendedor?.

Acabo de leer el problema de las batería y me parece bastante raro ya que a tiode no le pusieron problemas, y creo que a jony_a tampoco.

No, estamos a expensas todavía.
No han actualizado en mistertao el N821 en el vendedor que escogimos inicialmente.

Recomiendo que introduzcais la dirección ya en mistertao, porque es un trámite que os van a pedir y es mejor hacerlo antes de ingresar dinero. Tengo manía con esto porque vivo en un BIS, y muchos sitios no aceptan el BIS, aunque no es el caso de mistertao, es fácil, ordenado y no da problemas para escribir la dirección completa.
 
En qué momento te lo niegan y qué te dicen exactamente?
Esta mañana al repasar el pedido de anoche me encontardo que todo sigue su curso normal salvo las baterias que me habian devuelto el pago y me ponia esta nota.
Refund:#B12102313673975:Item:8707(80486)&DSP Details:Because it is not convenient for us to arrange shipment.
Yo entiendo que pone que el trasporte no es el adecuado, por otra parte nunca he oido que china post ponga pegas por las baterias.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba