Conjunta CERRADA Propuesta Compra conjunta amoi n820

Hoy por hoy creo que es la opcion mas sensata, porque sino cuanto tiempo vamos a estar esperando informacion del nuevo modelo??? Y luego que saque la version en español!!!
Pero bueno yo en principio no tengo mucha prisa y voy a esperar a ver!! En principio quiero hacer lo mismo que tu y moskito!!!

Claro, cuantas más personas nos pongamos de acuerdo en actuar de forma unánime daremos con los problemas, soluciones y alternativas mucho más rápido, y eso a mi me da mayor seguridad :blush:
 
@Cancerbero13 @Tiode teníais razón, la resolución se queda en 960x540. Me confundí porque en algunos vendedores ponen IPS HD, y por HD entendí resolución 1280x720.
Amoi V progress version IPS HD big screen!

Copio y pego donde otro vendedor lo especifica mejor.

Amoi V progress version uses a 4.5-inch IPS HD big screen, 16.7 million colors and a resolution of 960 * 540 IPS technology
 
Última edición por un moderador:
Por alusiones, jejeje, yo no he hecho ningun pedido con dos baterias.
Igual por la bateria sola ponen pegas pero con el movil no, por ejemplo en Europa no se puede enviar aceite lubricante sino es acompañado de una maquina. @Wyseone, la resolucion queda igual: 4.5inch IPS Capacitive 5-Point touch screen, 960*540 pixels

Saludos

Hola

Me refería al paquete de tu prima. El IV que en principio tiene dos baterías.
 
Última edición por un moderador:
Hola, yo acabo de pedir:
Amoi Big V Orange-Black
Precio: $183.84
Dinero ingresado en Mrtao (sin comisión): 184$
Páquete elegido: progress version + paquete 7
Enlace a netoocn: http://www.mistertao.com/taobao-products/taobao-item-16688403952.html

Yo ya estaba registrado y no puedo hacer referer, si alquién quiere, ahí queda mi usuario que es el mismo que el de aquí PerisH

Yo ya estoy cansado y voy a hacer el pedido a este vendedor, elegire el paquete basico, y pedire 2 baterias aparte, y algunos protectores de pantalla y fundas, y cuando pida el de mi novia con su cuenta, si esta correcto todo lo del primer pedido pido el movil solo, y sino pido algun paquete que incluya bateria.

Voy a esperar 30 min. por si hay alguna novedad y en lo que meto el dinero y lo pido.

Cuando lo haya pedido pondre donde he comprado todo y lo que he ingresado.
 
Yo ya estoy cansado y voy a hacer el pedido a este vendedor, elegire el paquete basico, y pedire 2 baterias aparte, y algunos protectores de pantalla y fundas, y cuando pida el de mi novia con su cuenta, si esta correcto todo lo del primer pedido pido el movil solo, y sino pido algun paquete que incluya bateria.

Voy a esperar 30 min. por si hay alguna novedad y en lo que meto el dinero y lo pido.

Cuando lo haya pedido pondre donde he comprado todo y lo que he ingresado.

Ok, suerte, si tienes alguna duda durante el proceso pregunta por aquí. :wink:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba