Conjunta CERRADA Propuesta Compra conjunta amoi n820

A ver, esto tiene que avanzar.

Compramos ya? o esperamos a que actualicen la página?. Creo que si no queremos tener problemas con las baterías (dados los problemas que tuvo @Cancerbero13) deberíamos pedir un paquete que ya las incluya.
 
Última edición por un moderador:
¿Y si escogemos la versión N820?
No habría problemas de stock ni de colores, tampoco de baterías porque en el paquete IV iba incluida la batería extra, podríamos comprarlo al vendedor que elegimos primeramente, es algo más barato y ya hay versión de Jelly Bean (android 4.1) y en español.

También hay que tener en cuenta que no hemos visto la versión N821 en movimiento y una duda que a mi me conmueve, es ¿cómo le afectará a la misma batería ese aumento de la resolución?.

+100

Sinceramente? a mi me da igual el 821 y su pantalla mas brillante.

Generalmente yo tengo el tlfno al 50-60% de brillo, que aqui en el norte no necesito mas brillo (siempre esta nublado todo!) y ademas me consume menos bateria asi.

Yo me decanto por el 820 que hay mas stock y lo hay blanco (se me ha encaprichado en este color).

Obviamente con 2 baterias. La funda y eso me da un poco igual, si la trae mejor que mejor, aunque no suelo usarla tampoco, supongo que en este si que la usaré...



Solo necesito saber en que vendor cogerlo y cuanta pasta exactamente tengo que meter al final, porque lo de la pasta, es un lio del carajo. (y deberia ser para todos la misma!)
 
Lo de la pasta no es problema,a la hora de meter dinero según pongas la cantidad que quieras, te va diciendo automáticamente lo que te devuelven,asi que no es complicado hacer el cálculo.
 
A ver, esto tiene que avanzar.

Compramos ya? o esperamos a que actualicen la página?. Creo que si no queremos tener problemas con las baterías (dados los problemas que tuvo @Cancerbero13) deberíamos pedir un paquete que ya las incluya.

Si queremos escoger la versión N821 habrá que esperar a que la página se actualice y saber lo que compramos.
Si queremos escoger la versión N820 podríamos hacerlo ya mismo, con el vendedor elegido desde el principio y con paquete IV, que incluía batería extra, funda, protector de pantalla y lapiz para pantallas capacitivas.
 
Última edición por un moderador:
Sinceramente? a mi me da igual el 821 y su pantalla mas brillante. Generalmente yo tengo el tlfno al 50-60% de brillo, que aqui en el norte no necesito mas brillo (siempre esta nublado todo!) y ademas me consume menos bateria asi.

Yo me decanto por el 820 que hay mas stock y lo hay blanco (se me ha encaprichado en este color).

Obviamente con 2 baterias. La funda y eso me da un poco igual, si la trae mejor que mejor, aunque no suelo usarla tampoco, supongo que en este si que la usaré...



Solo necesito saber en que vendor cogerlo y cuanta pasta exactamente tengo que meter al final, porque lo de la pasta, es un lio del carajo. (y deberia ser para todos la misma!)

No, no es la misma porque cambia con el paquete que elijas o el color.

En la primera página puse la info para los que quieren el n820. Si quieres el n820 vete a esta página www.mistertao.com/taobao-products/taobao-item-16896751132.html

El cálculo es sencillo de hacer (gastos de envío (con peso)+precio+1.6=lo que ingresas+10% de lo que ingresas)
 
Moskito y como piensa hacerlo tu al comprar 2 telefono? Pregunto por eso de que los dos juntos en la duana tiene muchas papeletas de que lo paren!!!

Es que quiero pillar 2 pero todo este lio es lo que me echa para atras!!!
 
+100

Sinceramente? a mi me da igual el 821 y su pantalla mas brillante.

Generalmente yo tengo el tlfno al 50-60% de brillo, que aqui en el norte no necesito mas brillo (siempre esta nublado todo!) y ademas me consume menos bateria asi.

Yo me decanto por el 820 que hay mas stock y lo hay blanco (se me ha encaprichado en este color).

Obviamente con 2 baterias. La funda y eso me da un poco igual, si la trae mejor que mejor, aunque no suelo usarla tampoco, supongo que en este si que la usaré...



Solo necesito saber en que vendor cogerlo y cuanta pasta exactamente tengo que meter al final, porque lo de la pasta, es un lio del carajo. (y deberia ser para todos la misma!)

Yo soy del norte tambien y tengo un movil chino h7300 y si se nota mucho lo del brillo, normalmente es cierto que está al 50%, pero a mi, en la calle a cualquier resolillo que haga, me cuesta bastante ver en el movil. Yo por lo menos si esperaré a que se aclare todo este embrollo y cogeré el M821. Es una pena, a mi me gusta mucho más el blanco, pero la pantalla con más brillo me parece muy importante.
 
Se supone que por china post no los paran, el peligro se encuentra en EMS.

Y que vendedores son los que utilizan ese tipo de envio??

Si tiene el nuevo modelo la misma resolucion, entonces la diferencia entre ambos no es tanta no???

Lo que comenta el anterior compañero de lo del cargador para españa si que no se ha hablado nada y es importante!!!!
 
Y que vendedores son los que utilizan ese tipo de envio??

Si tiene el nuevo modelo la misma resolucion, entonces la diferencia entre ambos no es tanta no???

Lo que comenta el anterior compañero de lo del cargador para españa si que no se ha hablado nada y es importante!!!!

todos envían por china post o ems, el que elijas, porque el que envía es mistertao

lo del cargador no se sabe pero no es mucho problema, en los chinos de cualquier barrio tienen cargadores de esos con entrada usb por 2€, o en su defecto un adaptador como dice larkin
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba