Conjunta CERRADA Propuesta Compra conjunta amoi n820

Yo ya he hecho la compra de dos Amoi 821, voy a explicar los pasos que he seguido.

1. Yo me he creado dos cuentas (por el tema de aduanas), lo primero que he hecho, es seleccionar los articulos que queria.

- He comprado el movil a este vendedor http://www.mistertao.com/taobao-products/taobao-item-16688403952.html
con las opciones Big V + (versión progresiva) Negro [previsto] Norma Oficial

2. He añadido al carro de la compra las baterias, carcasas y protectores de pantalla, (por el hilo hay muchos vendedores). Yo he pedido las bateria con un telefono y las carcasas y protectores de pantalla con otro (las carcasas y protectores de pantalla se las he pedido al mismo vendedor para que solo me cobre un envio interno)

3. He calculado los gastos de envio (he puesto en los 2 paquetes 600 gr) el telefono debe pesar 510 gr

4. Una vez sumado los gastos de envio a lo que tenemos en la cesta de la compra, le damos a ingresar dinero, es muy facil, ya que te pone lo que ingresas, lo que te cobran, y lo que te va a aperecer en tu cuenta.

5. Cuando ya tienes el dinero en Mr. Tao, actualizas la pagina para que te aparezca el dinero, y le das a pagar (acordaros de poner la direccion a la que quereis que os lo envien, la puedes añadir en la cesta de la compra justo encima de los articulos)

6. Te aparece que has realizado el primer pago (20% del proceso)

Y ahi me he quedado, cuando tenga mas noticias os cuento.
 
Menos mal alguien mas con el n821, por otra parte he entrado en el foro de amoi y en algunos post me ha parecido entender que la rom del n820 no ha funcionado por el controlador de pantalla, tambien decian que han mejorado las camaras.
 
Después de revisar veo 2 alternativas:

La primera es esta:
http://www.mistertao.com/taobao-products/taobao-item-15731166315.html

$4 más barato que el que más ventas lleva e indica claramente que es la versión progress (N821). En el precio incluye protector de pantalla.
$166.24 Versión Naranja (stock 200 unidades aprox.)
$171.04 Versión negra (stock 200 unidades aprox.)
*Precios con paquete estándar

Datos del vendedor:
Store name: aym108
Rating: :blush:
Score: 114772
Positive Feedback: 99.00%

La segunda es esta:
http://www.mistertao.com/taobao-products/taobao-item-20061512711.html

Este vendedor también es fiable y es más barato que el anterior.
Además en el color naranja especifica claramente N821, en la versión negra no lo especifica pero tienen el mismo precio.

$166.0 Color naranja N821 (Stock de 1000 unidades aprox.)
$166.0 Temperament black (negro) (Stock de 966 unidades aprox.)
*Precios con paquete estándar u oficial.

NOTA : En el color negro no especifica que sea la versión N821 además no tiene otra casilla como en el caso del color naranja, una normal y otra indicando N821, por lo que supongo que será el N820.

Datos del vendedor:
Nombre de la tienda: 北亿电讯
Valoración: :blush:
Puntuación: 159575
Votos positivos: 99.17%

A estos precios no están sumados los intereses ni los gastos de envío, tampoco ese 10% que nos da Mistertao.
Si alguien puede hacer las cuentas para los dos colores, sobre todo para el primer vendedor que especifica versión progress vendría muy bien.
De esa forma, sabríamos el precio final y nos podríamos decantar mejor por una opción.
 
Última edición por un moderador:
Ya lo he comprado.
Por seguir con la lista de pedidos:

PERSUADER
Amoi N821 ID: 20061512711 + Funda ID: 19637536994
Precio: $170,7 ($190 total incluyendlo comisiones y gastos de envío)
Dinero ingresado en Mrtao (sin comisión): 173$
Páquete elegido: Sunshine Orange (N821)
Enlace : http://www.mistertao.com/taobao-products/taobao-item-20061512711.html

PerisH
Amoi Big V Orange-Black
Precio: $183.84
Dinero ingresado en Mrtao (sin comisión): 184$
Páquete elegido: progress version + paquete 7
Enlace a netoocn: http://www.mistertao.com/taobao-prod...688403952.html
 
Yo lo acabo de pedir en la segunda alternativa que indicas:
La segunda es esta:
http://www.mistertao.com/taobao-prod...061512711.html

Este vendedor también es fiable y es más barato que el anterior.
Además en el color naranja especifica claramente N821, en la versión negra no lo especifica pero tienen el mismo precio.

$166.0 Color naranja N821 (Stock de 1000 unidades aprox.)
$166.0 Temperament black (negro) (Stock de 966 unidades aprox.)
*Precios con paquete estándar u oficial.

NOTA : En el color negro no especifica que sea la versión N821 además no tiene otra casilla como en el caso del color naranja, una normal y otra indicando N821, por lo que supongo que será el N820.

Datos del vendedor:
Nombre de la tienda: 北亿电讯
Valoración: :blush:
Puntuación: 159575
Votos positivos: 99.17%

Amoi N821 Sunshine Orange Item ID: 19637536994 + Funda Item ID: 20061512711
Precio: $170 ($190 con todas las comisiones y gastos)
Dinero ingresado en Mrtao (sin comisión): 173$
Páquete elegido:dizzy:fficial Standart
Enlace a netoocn: http://www.mistertao.com/taobao-products/taobao-item-20061512711.html
 
Última edición por un moderador:
A todo esto los que pidieron ayer y nose si antes de ayer alguien pidio, teneis nuevas noticias? o seguis al 20 %?
 
Moskito y como piensa hacerlo tu al comprar 2 telefono? Pregunto por eso de que los dos juntos en la duana tiene muchas papeletas de que lo paren!!!

Es que quiero pillar 2 pero todo este lio es lo que me echa para atras!!!

Pues mi idea es usar dos direcciones. Uno lo enviaré a España y otro a Dinamarca (donde vivo)
 
Última edición:
Y que vendedores son los que utilizan ese tipo de envio??

Si tiene el nuevo modelo la misma resolucion, entonces la diferencia entre ambos no es tanta no???

Lo que comenta el anterior compañero de lo del cargador para españa si que no se ha hablado nada y es importante!!!!

Los envíos los realiza mrtao. Así que no depende del vendedor.

El cargadar para españa en mi caso no es importante. Si se fijan el amoi se carga mediante usb, así que pueden usar cualquier cargador que use usb.

Hubiera pedido el cargador, pero cualquier intento de ponerse en contacto con mrtao es un dolor de muelas, así que yo lo doy por imposible.
 
Última edición:
Menos mal alguien mas con el n821, por otra parte he entrado en el foro de amoi y en algunos post me ha parecido entender que la rom del n820 no ha funcionado por el controlador de pantalla, tambien decian que han mejorado las camaras.

Sí, como comenté más atrás, puse un mensaje en el foro de amoi, los que intentaron meterle la rom tuvieron problemas. Pero hay que ser poco inteligente para meter una rom en un modelo diferentes sin pararte a leer info antes.
 
Después de revisar veo 2 alternativas:





A estos precios no están sumados los intereses ni los gastos de envío, tampoco ese 10% que nos da Mistertao.
Si alguien puede hacer las cuentas para los dos colores, sobre todo para el primer vendedor que especifica versión progress vendría muy bien.
De esa forma, sabríamos el precio final y nos podríamos decantar mejor por una opción.

Sí, esas opciones las comentó ayer fran y las puse en la primera página (hay 3 opciones). Que además parecen las únicas opciones.
 
@Cancerbero13 La batería que pediste es la que puse en el primer post??


A los interesados, definitivamente pediré el amoi n821, como estoy un poco cansado de esperar que mrtao actualicen la página (les enviado ya más de 3 páginas que no están actualizadas con el nuevo amoi), lo más probable es que lo pida está noche.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba