Conjunta CERRADA Propuesta Compra conjunta amoi n820

Bueno pues finalmente acaba de hacer la compra. Ahora que?? Se supone que tengo que esperar y ya me avisaran para hacer el segundo pago o cobran ellos del saldo que hay disponible?? Me han quedado 16.17 me parece que va estar justo no??
 
Bueno pues finalmente acaba de hacer la compra. Ahora que?? Se supone que tengo que esperar y ya me avisaran para hacer el segundo pago o cobran ellos del saldo que hay disponible?? Me han quedado 16.17 me parece que va estar justo no??
En unas horas te cambiara el estado a purchasing y empezaran con la compra, si hay algun problema te devolveran el dinero (refund).
En unos 3-4 dias si no hay problemas deberia cambiarte el estado a In stock, te pondran unas fotos para que veas si es correcto, si esta bien deberas hacer el segundo pago de la cantidad que te indican.
Luego ya pasará a shipped cuando lo envien, y tendras el/los numeros de seguimiento,y a esperar al cartero con calma......
 
Bueno pues finalmente acaba de hacer la compra. Ahora que?? Se supone que tengo que esperar y ya me avisaran para hacer el segundo pago o cobran ellos del saldo que hay disponible?? Me han quedado 16.17 me parece que va estar justo no??

Si se queda justo ingresas un poco cuando te avises y listo :blush:
 
ok, entonces tengo que entrar en mi cuenta de mistertao y ir controlando como va no???

Por donde me avisan para hacer el segundo pago?? Al correo?
 
ok, entonces tengo que entrar en mi cuenta de mistertao y ir controlando como va no???

Por donde me avisan para hacer el segundo pago?? Al correo?

Tienes que ir controlando el tema, uno de los fallos es que no te manden ningún correo avisando y tengas que estar pendiente.

Enviado desde mi Lenovo A789 usando Tapatalk 2
 
ok, entonces tengo que entrar en mi cuenta de mistertao y ir controlando como va no???

Por donde me avisan para hacer el segundo pago?? Al correo?

Como que un segundo pago...??de que seria ese segundo pago??de cuanto es ese pago??porque yo no e dejado nada...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
 
Aquí mi segundo pedido (el primero era para mi novia). Al final me salió todo 126 (dinero real que estoy pagando)

img02.taobaocdn.com_bao_uploaded_i2_T1pRHPXadnXXbJHAZT_012553.jpg
 
Última edición por un moderador:
Como que un segundo pago...??de que seria ese segundo pago??de cuanto es ese pago??porque yo no e dejado nada...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

En MisterTao se hace un primer pago, que es el precio del articulo+el envio interno en china (1.6$) y cuando tienen el artículo ya empaquetado se hace otro del envío a España+la comisión de mistertao, depende del peso y de precio, ponle sobre 15-16 dólares.
Se ha explicado varias veces.
Saludos

Enviado desde mi Lenovo A789 usando Tapatalk 2
 
Yo ahora estoy mas tranquilo, las fotos que me a puesto del movil se ve claramente que es el 821, a no ser que hayan puesto la pegatina, pero espero que no.
[Imagen Externa Rota]:Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba