Conjunta CERRADA Propuesta Compra conjunta amoi n820

Buenos, entonces desde que sale de oficina internacional, hasta que llega a España, cuanto puede tardar a ojímetro?
 
bueno ya tengo en second paid el 2º móvil pero me han puesto solo una foto del móvil y ya está, ni cargador, ni batería, ni foto de la dirección, ni nada... a ver lo que me mandan estos..

[Imagen Externa Rota]:Enlace roto eliminado



edito::

vale parece que estaban subiendo las fotos cuando me he metido antes :XD:


[Imagen Externa Rota]:Enlace roto eliminado

vaya me ha tocado rosita la de regalo :X3:

[Imagen Externa Rota]:Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
bueno ya tengo en second paid el 2º móvil pero me han puesto solo una foto del móvil y ya está, ni cargador, ni batería, ni foto de la dirección, ni nada... a ver lo que me mandan estos..

[Imagen Externa Rota]:Enlace roto eliminado

Puede que te aparezcan después, la de dirección al menos . En mi primer pedido también aparecía solo una foto, en cedido y con poco más, además de la dirección. En este segundo les pedi antes de que les llegará que me añadieras fotos de todo sin excepción, y me dieron 11 algunas repetidas jeje.
 
Última edición por un moderador:
Puede que te aparezcan después, la de dirección al menos . En mi primer pedido también aparecía solo una foto, en cedido y con poco más, además de la dirección. En este segundo les pedi antes de que les llegará que me añadieras fotos de todo sin excepción, y me dieron 11 algunas repetidas jeje.
ya está :up:
 
Puede que te aparezcan después, la de dirección al menos . En mi primer pedido también aparecía solo una foto, en cedido y con poco más, además de la dirección. En este segundo les pedi antes de que les llegará que me añadieras fotos de todo sin excepción, y me dieron 11 algunas repetidas jeje.


Yo acabo de mirar y lo tengo asi:

The status of your order B12110113870669 is Wait for Dispatch.
Tracking Number: RA618420733CN(560g)

Progress 80% Product Status: Packaged
<LABEL class=op-status></LABEL>

<TBODY>
</TBODY>



Las que tengo ahora preguntas son:

Como hago el 2º Pago? (donde y cuanto)

No me han enviado fotos, espero o se las pido o da igual?
 
Yo acabo de mirar y lo tengo asi:

The status of your order B12110113870669 is Wait for Dispatch.
Tracking Number: RA618420733CN(560g)


Las que tengo ahora preguntas son:

Como hago el 2º Pago? (donde y cuanto)

No me han enviado fotos, espero o se las pido o da igual?

antes de darle a view order para ver el % de como va el pedido te sale al lado go to second paid, y ahí ya te pone lo que tienes que pagar, será sobre 15$

para que te salga el segundo pago tiene que estar al 80%
 
Ok muchos thx por la ayuda!

Ahora mismo me pongo a ello, a ver si se ponen los chinos a enviarlo, que luego irá para largo...



Updated. Asi es, 15.51$. GRACIAS al que uso mi ref!:
 
Última edición por un moderador:
Ok muchos thx por la ayuda!

Ahora mismo me pongo a ello, a ver si se ponen los chinos a enviarlo, que luego irá para largo...



Updated. Asi es, 15.51$. GRACIAS al que uso mi ref!:

Internatinal Shipping Fee:$7.86
Commission:$15.30
:blush:Commission = (Item Price + Domestic Shipping Fee + Internatinal Shipping Fee) * 8%
:blush:Commission = (Item Price + Domestic Shipping Fee + Internatinal Shipping Fee) * 5%
Set Referrer Discount:-$7.65
Second Payment Amount:$15.51

<tbody>
</tbody>

No sabía que había que seleccionar referido para que te hicieran descuento :(
 
Última edición por un moderador:
Otros 7 dolares de mi referido.......ya tengo otros 9 dolares ideas en que lo gasto teniendo de todo para el movil(no me digais nada de baterias no quiero acordarme de la madre de los chinos).Tengo protectores para todas las posiciones y de diferentes colores, fundas de casi todos los materiales y colores, cubiertas de bateria de colores para cambiar el look del movil.

Que podria necesitar.

Por cierto 4 paquetes de mistertao tengo viajando y no hay manera de mirar el tracking en la pagina oficial de china post pero 3 de ellos ya me a parecen en la web de correos 2 como admitidos y otro como saliendo de la oficina internacional, Os pasa lo mismo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba