Conjunta CERRADA Propuesta Compra conjunta amoi n820

Madre mia. y yo me pregunto porque nos enteramos ahora. Esto teniamos que saberlo antes. ya podeis correr la noticia a otras conjuntas.
De todas formas lo mejor es no alarmarse.
No se que os parece pero a lo mejor estaría bien realizar un correo basico preguntando informacion a misterT sobre esta noticia que nos llega. y ademas solicitando informacion de como deberiamos realizar la reclamacion si llegan los 30 dias.
Esto ultimo seria importante dado que no son muy rapidos contestando y entre unas cosas y otras se nos pasa una semana hasta que nos enteremos.
A mi me gustaria hacerlo pero mi ingles es nulo. Asi que si alguien se anima se lo agradeceremos todos los que no manejamos la lenguas de shekaspeare

yo en mi tracking mi paquete esta todavia en
[FONT=&#24494]Nov 3, 2012 12:22:00 PM Status:smile:eparture from outward office of exchange, Location:BEIJING[/FONT]
 
Madre mia. y yo me pregunto porque nos enteramos ahora. Esto teniamos que saberlo antes. ya podeis correr la noticia a otras conjuntas.
De todas formas lo mejor es no alarmarse.
No se que os parece pero a lo mejor estaría bien realizar un correo basico preguntando informacion a misterT sobre esta noticia que nos llega. y ademas solicitando informacion de como deberiamos realizar la reclamacion si llegan los 30 dias.
Esto ultimo seria importante dado que no son muy rapidos contestando y entre unas cosas y otras se nos pasa una semana hasta que nos enteremos.
A mi me gustaria hacerlo pero mi ingles es nulo. Asi que si alguien se anima se lo agradeceremos todos los que no manejamos la lenguas de shekaspeare

El problema es que no sé hasta que punto te contestarán, en China hay censura y no sé cómo manejan estas cosas.

Por otra parte vamos o ver cómo van las cosas antes de alarmarnos, porque espero que no sea para tanto.

Edito: espero que ninguno de mis mensajes pareciera alarmista.
 
Última edición:
perdona @moskito pero no creo que sean alarmistas. Tan solo es información y que cada uno actué como quiere. Yo ante esta información me he planteado que tengo qeu hacersi de verdad no llega en 30 dias, creo que tenerlo resuelta esta pregrunta no seria una mala idea. Pero solo es una idea, nada mas.
 
Última edición por un moderador:
pues de aliexpress están llegando los móviles en unas 3 semanas. no sé que tipo de envío usarán.
 
perdona @moskito pero no creo que sean alarmistas. Tan solo es información y que cada uno actué como quiere. Yo ante esta información me he planteado que tengo qeu hacersi de verdad no llega en 30 dias, creo que tenerlo resuelta esta pregrunta no seria una mala idea. Pero solo es una idea, nada mas.

Sí, es lo que pretendía. Ahora mismo para mí que se pase de 30 días puede ser una putada, porque como ya he comentado no vivo en España y tengo que ir en unas 3 semanas (estare allí 2 semanas, aunque no tengo billete de vuelta) así que lo envié allí porque nadie me lo podía recoger aquí. Vamos que mi situación es un poco compleja.
 
Última edición por un moderador:
pues de aliexpress están llegando los móviles en unas 3 semanas. no sé que tipo de envío usarán.

Los supuestos problemas son sólo con EMS y china post.

Voy a enviarles un mensaje a mistertao para saber si están teniendo problemas con envíos durante estos días.
 
Calma, no nos pongamos la venda antes de tener la herida,esperemos yo por lo que entiendo de lo que puso mosquito atras es que los paquetes enviados ahora fluyen mejor que los paquetes enviados en agosto, septiembre y el comgreso es este jueves y por lo tanto el lunes las cosas volveran a la normalidad.Aunque tanpoco esta mal que nos preparemos para lo peor pero con tranquilidad a fin de cuentas los paquetes estan siguiendo los pasos devidos..
Un saludo y paz.
 
Calma amigos. Com certeza que tudo se vai resolver.
Hoje o meu tracking ficou activo: "Posting,Nov 6, 2012 8:49:00 AM,BEIJING".

Além disso, chegou a mrtao a minha segunda encomenda: 1 bateria + 1 cargador de baterias + 1 cabo de dados. Já tenho as fotos.
 
Los supuestos problemas son sólo con EMS y china post.

Voy a enviarles un mensaje a mistertao para saber si están teniendo problemas con envíos durante estos días.

A mistertao no le interesaría recibir avalanchas de reclamaciones, por lo que si los envían imagino que no habrá problema.
De todos modos haber que te contestan que tu manejas bastante bien el inglés :blush:
 
Se puede comprar solo el cargador de batería??es que no lo veo!!

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
 
Hola una preguntita, existe algun programa en el cual introduzcas los numeros de seguimiento y que cada cierto tiempo los chequee y si hay alguna variacion en su estado te mande un aviso.

Hay una aplicación que está en el play store, se llama track checker, pero a mi hace casi una semana que no se me mueve ninguno de los envíos que tengo pendientes....
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba