Conjunta CERRADA Propuesta Compra conjunta amoi n820

hola compis, después de estar dudando entre el amoi y el umi, me he decidido por este último.
Gracias a los organizadores... aunque seguiré por aquí cerca, cuando mi mujer vea el móvil, seguro que pedirá uno para reyes.,,, jejejeje.
 
A todo el mundo le llegaron las fotos completas? Sólo tengo una... y encima de los cascos :TT TT:
Ha salido ya el second paid, lo he hecho y ha pasado a packaking. Todo el mundo ha visto sus fotos? Le he pedido al chino a ver si las puede volver a enviar.
 
A todo el mundo le llegaron las fotos completas? Sólo tengo una... y encima de los cascos :TT TT:
Ha salido ya el second paid, lo he hecho y ha pasado a packaking. Todo el mundo ha visto sus fotos? Le he pedido al chino a ver si las puede volver a enviar.

Una vez lo empaquetan no hacen más fotos, pero seguro que tienen que aparecerte más, dale tiempo ya que como mínimo la foto del paquete con tu dirección tiene que salirte.
 
Otra más que se apunta :blush:
Por cierto, cuéntanos algo de tu N820 que no nos dices na compi :XD:

Disculparme pero tengo un trancazo del 15 y ando un poco espeso, el empaquetado del movil por parte de MisterT de 10 embolsado, rodeado por plastico de burbujas y con dos laminas de porespan en las dos caras de la cja del movil de 10.
El movil me ha sorprendido muy gratamente la construccion se ve de calidad sin crujidos estraños ni al agarrar ni al quitar la tapa trasera, buena construccion en general.Es grade , eso ya lo sabiamos pero no es aparatoso como galaxy note en mi opinion 4,5 pulgadas es el tamaño perfecto, la pantalla se ve muy bien no noto pixeles muertos ni falta de resolucion lo que noto son los colores apagados, pero es que lo comparo con un Xperia P que tiene de las mejores pantallas del mercado.
Es muy fluido me atreveria a decir que con la rom española ICS mas que el Xperia P.Lo que es un poco costoso es instalar los draivers para este telefono, tanto cuesta dejarlos en la memoria del mismo telefono para que los cargue directamente en el pc, en fin cosas de chinos.
En conclusion y a falta de probar la camara, los videos y el gps, los fabricantes de renonbre nos la meten doblada con moviles ultra caros que ofrecen poco mas que un movil chino de 130 euros.
 
Juer, me han refund mi 821 blanco de netocn, donde lo puedo pedir que regale algo?
 
Última edición:
por cierto los que comentáis que correos os dice que el paquete ya esta en España.
Como llegáis a esa conclusión: Es por el estado en su web en algún valor concreto o es por que llamáis y preguntáis.
 
Disculparme pero tengo un trancazo del 15 y ando un poco espeso, el empaquetado del movil por parte de MisterT de 10 embolsado, rodeado por plastico de burbujas y con dos laminas de porespan en las dos caras de la cja del movil de 10.
El movil me ha sorprendido muy gratamente la construccion se ve de calidad sin crujidos estraños ni al agarrar ni al quitar la tapa trasera, buena construccion en general.Es grade , eso ya lo sabiamos pero no es aparatoso como galaxy note en mi opinion 4,5 pulgadas es el tamaño perfecto, la pantalla se ve muy bien no noto pixeles muertos ni falta de resolucion lo que noto son los colores apagados, pero es que lo comparo con un Xperia P que tiene de las mejores pantallas del mercado.
Es muy fluido me atreveria a decir que con la rom española ICS mas que el Xperia P.Lo que es un poco costoso es instalar los draivers para este telefono, tanto cuesta dejarlos en la memoria del mismo telefono para que los cargue directamente en el pc, en fin cosas de chinos.
En conclusion y a falta de probar la camara, los videos y el gps, los fabricantes de renonbre nos la meten doblada con moviles ultra caros que ofrecen poco mas que un movil chino de 130 euros.

Jejeje gracias por el aporte. El único punto flojo es la pantalla dicho por muchos y es el punto que refuerzan en el N821 por lo que pinta muy bien y parece que va a ser un teléfono muy completo. Y respecto a la rom, es muy rápido con ICS y dicen que con JB lo será aún más.
Recuperate pronto :blush:
 
por cierto los que comentáis que correos os dice que el paquete ya esta en España.
Como llegáis a esa conclusión: Es por el estado en su web en algún valor concreto o es por que llamáis y preguntáis.

Mirando el tracking en su pagina. http://correos.es/comun/localizador/2010_c1-LocalizadorE.asp

Número de envío: RAxxxxxxxxxCN
FechasEstados
01/11/2012Admitido
02/11/2012Salida de la
Oficina Internacional de origen
10/11/2012Llegada a la Oficina Internacional de destino
10/11/2012En
tránsito
12/11/2012En
tránsito



<tbody>
</tbody>
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba