Conjunta CERRADA Propuesta Compra conjunta amoi n820

Bueno pues por fin he podido hacer el cargo a la cuenta y hacer el segundo pago!!!
Finalmente era de la tarjeta que restringía su autentificacion como medida de seguridad!!! He tenido que ir al banco y decirselo y de momento me lo han solucionado!!!
Ya me aparece como segundo pago y ya me sale el nº de seguimiento.
Cuanto estan tardando en llegar para hacerme una idea???
De la version en español que se sabe??

Suelen tardar de 3 a 4 dias en llevar el paquete a correos que es cuando te dice admitido a los pocos dias pasa a la oficina de salida internacional hay se pude estar loq que ellos quieran.Tengo uno que me tardo en llegar de admitido a entregado 9 dias y tengo otro del mismo dia que ni sea a movido, con esto que te digo que con suerte en 10 dias que lo normal 20 y seguramente 30.
En cuanto a la Rom en castellano Don Mosquito se la esta currando, creo que tendremos que invitarle a unas birras en cuanto venga a España.
Un saludo.
 
Pandawill es de fiar. Tenemos un comercial alojado en el foro que se llama @Yukki, si tienes cualquier duda el te la podrá esclarecer sin salir del foro y en castellano.
Le he citado, pero aún así puedes ponerte en contacto con el por privado.

Un saludo.


Gracias,me dieron el track, dicen que me lo enviaron el dia 8, pero meto el numero en correos y me dice que no existe...el amoi sigue igual desde el dia 3, salida de origen o algo asi..
 
Última edición por un moderador:
Joer, a mi me sigue saliendo el móvil admitido desde el día 1 de noviembre y ninguna actualización más. @Cancerbero13 ya has pedido el otro móvil? te interesaría lo de pedir dos para compartir gastos y traerlo más rápido?

Lo he mirado con el track 17 y todavía me sale en beijing las fundas...compradas del 26 de octubre!!! pero que cojones es esto??? que está el chino cudeiro escondiendo mis paquetes o qué?:dizzy:

Y lo mismo el móvil : [FONT=&#24494]Nov 3, 2012 8:33:00 AM Status:smile:eparture from outward office of exchange, Location:BEIJING[/FONT]
 
Última edición por un moderador:
Joer, a mi me sigue saliendo el móvil admitido desde el día 1 de noviembre y ninguna actualización más. @Cancerbero13 ya has pedido el otro móvil? te interesaría lo de pedir dos para compartir gastos y traerlo más rápido?

Lo he mirado con el track 17 y todavía me sale en beijing las fundas...compradas del 26 de octubre!!! pero que cojones es esto??? que está el chino cudeiro escondiendo mis paquetes o qué?:dizzy:

Y lo mismo el móvil : [FONT=&amp]Nov 3, 2012 8:33:00 AM Status:smile:eparture from outward office of exchange, Location:BEIJING[/FONT]

Tamos exactamente igual :TT TT:
 
Última edición por un moderador:
@agatha182 @Larkin Mañana probablemente llamaré a la oficina de correos para pedir más información, porque es culpa de la web de correos, lo mismo está en España y no lo actualizan, son así de incompetentes..
 
Última edición por un moderador:
Joer, a mi me sigue saliendo el móvil admitido desde el día 1 de noviembre y ninguna actualización más. @Cancerbero13 ya has pedido el otro móvil? te interesaría lo de pedir dos para compartir gastos y traerlo más rápido?

Lo he mirado con el track 17 y todavía me sale en beijing las fundas...compradas del 26 de octubre!!! pero que cojones es esto??? que está el chino cudeiro escondiendo mis paquetes o qué?:dizzy:

Y lo mismo el móvil : [FONT=&amp]Nov 3, 2012 8:33:00 AM Status:smile:eparture from outward office of exchange, Location:BEIJING[/FONT]

Lo siento Agatha pero ya lo compre ayer y ademas no es para mi por lo que tampoco tengo prisa.Lo que me tranquiliza es el haber recibido uno, hay que tener paciencia es lo que hay cuando compras en china.
 
Última edición por un moderador:
@agatha182 @Larkin Mañana probablemente llamaré a la oficina de correos para pedir más información, porque es culpa de la web de correos, lo mismo está en España y no lo actualizan, son así de incompetentes..

Esta mañana he pasado por correos a ver que me decían. Han mirado en dos programas que tienen y en los dos les sale solo admitido. Me han dicho que hable con el emisor asi que les he enviado un mensaje a Mrtao, para que lo miren con china post, veremos que dicen.
Saludos

Enviado desde mi Lenovo A789 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Esta mañana he pasado por correos a ver que me decían. Han mirado en dos programas que tienen y en los dos les sale solo admitido. Me han dicho que hable con el emisor asi que les he enviado un mensaje a Mrtao, para que lo miren con china post, veremos que dicen.
Saludos

Enviado desde mi Lenovo A789 usando Tapatalk 2



Yo les he preguntado ayer,sigo esperando....
 
Por fin!!!


Número de envío: RA+++++++++CN
FechasEstados
01/11/2012 Admitido
02/11/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
12/11/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino
12/11/2012 En tránsito

<tbody>
</tbody>
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba