Conjunta CERRADA Propuesta Compra conjunta amoi n820

estoy en tu misma situacion a dia de hoy ... :(
Yo no lo he vuelto a mirar, ya me resulta agobiante y lo hago cada dos días o así, hasta el lunes no miro si se ha actualizado.
Por otra parte, cada vez más contenta con la compra, la conjunta de G3 de FC parece que se va al traste otra vez y no veo que la gente este consiguiendo facilmente tampoco el UMI. Así que más vale pájaro en mano (cuando lo tengamos.... y por las opiniones que leo hemos hecho una buena compra) Además, ya tenemos room para el N821, una gran noticia!


Por otra parte,no tengo ni idea de como funciona el tema de doble sim. se pueden recibir llamadas de las dos tarjetas? para llamar con una o con otra se selecciona? Puedo tener en una datos y en otra llamadas y que funcione con normalidad...
 
Hoy por fin aparece el tracking, que agobio no podía dejar de mirar si aparecia! Lo único es que me aparece es que esta ubicado en Shanghai. Que pinta ahí??!! A los demás por lo que iba viendo os sale de Beijing. Que puedes significar que lo mande desde otro sitio??!!
 
Yo no lo he vuelto a mirar, ya me resulta agobiante y lo hago cada dos días o así, hasta el lunes no miro si se ha actualizado.
Por otra parte, cada vez más contenta con la compra, la conjunta de G3 de FC parece que se va al traste otra vez y no veo que la gente este consiguiendo facilmente tampoco el UMI. Así que más vale pájaro en mano (cuando lo tengamos.... y por las opiniones que leo hemos hecho una buena compra) Además, ya tenemos room para el N821, una gran noticia!


Por otra parte,no tengo ni idea de como funciona el tema de doble sim. se pueden recibir llamadas de las dos tarjetas? para llamar con una o con otra se selecciona? Puedo tener en una datos y en otra llamadas y que funcione con normalidad...

En esto de las conjuntas siempre se monta (acabo de ver por encima el hilo de FC)

Con las standby tienes las dos funcionando y se pueden recibir llamadas de las dos, pero no puedes recibir 2 llamadas al mismo tiempoE

En cuanto a llamar, no he visto todavía como va en ICS, pero en 2.3 es algo así http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=pBLCat-mYrk#t=64s
 
Me acaban de comentar por mensaje privado que el vendedor ttamdwd aparece en mistertao con precios demasiado altos (242$).

Lo curioso es que acabo de comprobar la tienda en taobao y sigue manteniendo los precios a los que el resto compramos. Por lo que parece, en taobao, si se fijan aparece un precio tachado mistertao tomó ese precio y no el precio de venta.

Los que iban a comprar a este vendedor les aconsejo que no compren hasta que se solucione el problema. Voy a enviarles un mensaje a mistertao para que solucionen el problema.

Otra opción es probar con aym http://www.mistertao.com/taobao-products/taobao-item-16326658657.html
 
Última edición:
Me acaban de comentar por mensaje privado que el vendedor ttamdwd aparece en mistertao con precios demasiado altos (242$).

Lo curioso es que acabo de comprobar la tienda en taobao y sigue manteniendo los precios a los que el resto compramos. Por lo que parece, en taobao si se fijan aparece un precio tachado, parece que mistertao tomó ese precio y no el precio de venta.

Los que iban a comprar a este vendedor les aconsejo que no compren hasta que se solucione el problema. Voy a enviarles un mensaje a mistertao para que solucionen el problema.

Alternativamente se puede usar este vendedor, http://www.mistertao.com/taobao-vendor/aym108/
 
Me acaban de comentar por mensaje privado que el vendedor ttamdwd aparece en mistertao con precios demasiado altos (242$).

Lo curioso es que acabo de comprobar la tienda en taobao y sigue manteniendo los precios a los que el resto compramos. Por lo que parece, en taobao, si se fijan aparece un precio tachado mistertao tomó ese precio y no el precio de venta.

Los que iban a comprar a este vendedor les aconsejo que no compren hasta que se solucione el problema. Voy a enviarles un mensaje a mistertao para que solucionen el problema.

Otra opción es probar con aym http://www.mistertao.com/taobao-products/taobao-item-16326658657.html
A ese le compre yo el lunes un N820 paquete 4 y no se a movido desde entonces, tampoco me lo han refundido y me lo cobraron al precio de siempre.Si mañana no esta en preparacion mensaje al canto.
 
Horrorizada me hallo sólo con la idea. Ni me lo podía imaginar pero es lo lógico :TT TT:.
Al menos a lo que lo tenga en las manos ya estará la room en español perfeccionada que vaya curro estáis haciendo. Y por lo que he leído ahora, el móvil lo he pedido en blanco pero no puse nada de la funda, así que sorpresa. jajaja
 
A ese le compre yo el lunes un N820 paquete 4 y no se a movido desde entonces, tampoco me lo han refundido y me lo cobraron al precio de siempre.Si mañana no esta en preparacion mensaje al canto.

No creo que pasa nada. En principio el precio se mantiene en taobao, así que mistertao no debería ponerles pegas.
 
Una duda, Cual os gusta mas ¿geisha o fonógrafo? 72_thumb_G_1344481120507.jpg 71_thumb_G_1344480709429.jpg

72_thumb_G_1344481120507.jpg


71_thumb_G_1344480709429.jpg
 
Uuuuufffffffffffffffffffff!!!

Hoy se ha actualizado mi track, acabo de mirar en Sao.cn y mirad lo que me pode con fecha del 14:

---- Paquete total de las exportaciones interoperabilidad sellado, Ubicación abierto: Beijing International ----------

Y yo pensando que había salido el día 3 de beijing, ¿Que significa ese mensaje?
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba