Conjunta CERRADA Propuesta Compra conjunta amoi n820



Ahora mismo estoy un poquito off en el tema de seguimiento de stock.. haber si me pones un poco al día que seguramente pida otro.

Te enviaron ya fotos? A cual de los dos pedistes? Que paquete/color cogistes?

Thanks!
 
Ahora mismo estoy un poquito off en el tema de seguimiento de stock.. haber si me pones un poco al día que seguramente pida otro.

Te enviaron ya fotos? A cual de los dos pedistes? Que paquete/color cogistes?

Thanks!

He revisado algunos y estos tienen stock:
http://www.mistertao.com/taobao-products/taobao-item-16688403952.html
http://www.mistertao.com/taobao-products/taobao-item-16896751132.html

Lo difícil es encontrar las versiones en amarillo y blanco que hay muy poco stock.
Y para hacer otra gran compra quizás te convenga crearte otra cuenta por lo del 10% de regalo.

Hoy es el dia, en proceso de entrega :up:

Me alegro jeje, disfrútalo :blush:
 
Otro N820 recibido, espero no tener que comprar ninguno mas, parece que no pero es un poco estresante la espera sobre todo cuando compras para otra persona.
Los de mistertao fliparan que le has dado a los espñoles estos por este movil:tonguewink:smiley:
 
Hoy es el dia, en proceso de entrega :up:

Pues va a ser que no, eso si mañana a las 8:30 en punto estoy en correos con una recortada digo con mi aviso de china :tonguewink:smiley:, para un dia que no dejamos a la niña en el comedor viene el cartero, cagüentooooooooooooooooo y encima desde las 5:30 en el curro que no funcionaba el servidor, ainsssss
 
Que va, al final me lo devolvieron otra vez... y es que en las busquedas sigue apareciendo ¿?
Alguien sabe como saber si está en stock??
Gracias!

Para saber si tienen en stock tendrias que darle al link de ver la tienda en Taobao y con el chrome te lo traduce.

Saludos
 
Hola!!!

Creo que llego un poco tarde para la conjunta, no? Me había empezado a leer las 17 primeras hojas de comentarios, viendo que no abanzábamos mucho, me he ido a la 56 y solo había una diferencia de 2 días, así que he pasado unas 100 hojas más del tirón y ya me he empezado a perder, así que me he venido al final del post, jejeje. Si alguien que haya seguido todo el hilo me puede poner al día, lo agradeceria.

Estoy buscando un teléfono algo mejor que el que ya tengo (HTC WILDFIRE S), ya que me va muy lento y sin tener aplicaciones o fotos descargadas (las pocas que tengo están en la tarjeta SD). No suelo pasar del 20% de memoria libre, y eso no me deja actualizar el software del telf o algunas aplicaciones tipo google maps, que necesito para el GPS, ya que me pierdo hasta en un zapato.

Agradecería que alguien me hiciese un pequeño resumen. He llegado a este foro buscando información sobre el amoi N820, porque alguien, en otro foro comentó algo de el, pero realmente, no tengo ni idea ni preferencia por ninguno. Mi unica "manía" es que el telf no sea muy grande, pero que tenga alguna prestación más o más velocidad que el que ya tengo.

Muchas gracias!! Y perdon por el tocho... :zomg:



Como decía una de las chicas, al principio del hilo, soy nueva. Es el primer día que he estado mirando moviles chinos, y estoy más perdida que la 10-11
 
Hola!!!

Creo que llego un poco tarde para la conjunta, no? Me había empezado a leer las 17 primeras hojas de comentarios, viendo que no abanzábamos mucho, me he ido a la 56 y solo había una diferencia de 2 días, así que he pasado unas 100 hojas más del tirón y ya me he empezado a perder, así que me he venido al final del post, jejeje. Si alguien que haya seguido todo el hilo me puede poner al día, lo agradeceria.

Estoy buscando un teléfono algo mejor que el que ya tengo (HTC WILDFIRE S), ya que me va muy lento y sin tener aplicaciones o fotos descargadas (las pocas que tengo están en la tarjeta SD). No suelo pasar del 20% de memoria libre, y eso no me deja actualizar el software del telf o algunas aplicaciones tipo google maps, que necesito para el GPS, ya que me pierdo hasta en un zapato.

Agradecería que alguien me hiciese un pequeño resumen. He llegado a este foro buscando información sobre el amoi N820, porque alguien, en otro foro comentó algo de el, pero realmente, no tengo ni idea ni preferencia por ninguno. Mi unica "manía" es que el telf no sea muy grande, pero que tenga alguna prestación más o más velocidad que el que ya tengo.

Muchas gracias!! Y perdon por el tocho... :zomg:



Como decía una de las chicas, al principio del hilo, soy nueva. Es el primer día que he estado mirando moviles chinos, y estoy más perdida que la 10-11

Resumen rapido, al final se ha comprado a traves de Mistertao en varios vendedores ya que le precio era mejor que en otros sitios, salia por unos 160$, al parecer ahora no hay mucho stock aunque en la pagina 242 hay dos enlaces en los que se supone que si tienen.
http://www.mistertao.com/taobao-prod...688403952.html
http://www.mistertao.com/taobao-prod...896751132.html
En la primera pagina hay un resumen de como comprar en Mistertao y como calcular el total a pagar, si dices de que color lo quieres te podemos ayudar a buscarlo.

Saludos
 
Para que te hagas una idea yo tenia el wildfire a secas. El telefono sin duda es mas grande, concretamente mas alargado, unos dos dedos por arriba. En la primera impresión se nota pero te acostumbras enseguida. Este Movil no navega, vuela, y le cabe de todo. No tienen nada que ver, yo estoy encantada. Aparte la comunidad que hay en el foro para este movil es una maravilla, y si vas leyendo resuelves gran parte de las dudas. Estudialo, pero el cambio es a mucho mejor. Espero te sirva

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2
 
hostia mis dos móviles en tránsito 3/12

por fin se mueven!!
 
Última edición:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba