Conjunta CERRADA Propuesta Compra conjunta amoi n820

Si alguien quiere el 820, yo voy a abrir una venta por el mio, que voy a pasarme a un hero 9500+, que por cuestiones de trabajo me ira genial.

Por cierto, yo lo tengo con la versión LLambion B5, android 4.1 y en español, con google play instalado :wink:



Enviado desde mi AMOI N820 usando Tapatalk 2

Por cuanto lo vas a vender y en que estado esta?
No puedo contestarte por privado, no he alcanzado el nivel para hacerlo y siento decirte que se me escapa de presupuesto, pero es un buen precio, gracias y lo siento.
 
Bueno,pues ahora mi padre ha visto el mío y se ha encaprichado,ahora doy un repaso al post y miro donde lo habéis comprado ultimamente.
 
A mí, lo compré el 26 de octubre, y antes de ayer me cambió el track y me sale esto 05/12/2012 In the delivery process, con lo que me imagino que mañana o el lunes me lo entregarán.

Yo me pone esto el dia 14/11 arrival at transit office of exchange, GREAT BRITAIN

Pero a 6/12 esta en china, y me lo enviaron el 19/10, ya va camino de 2 meses.
 
Una cosa, ¿ alguno consiguió comprar una bateria sin el movil? he intentado comprar una Dseven 2 veces y me las refunden.

Saludos
 
Una cosa, ¿ alguno consiguió comprar una bateria sin el movil? he intentado comprar una Dseven 2 veces y me las refunden.

Saludos

Hace poco les escribi preguntando por las baterías y me dijeron que no había problema en pedir, que ya no había restricción.Visto que sigue igual creo que la única opción es pedirlas con cargador.

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2
 
Hace poco les escribi preguntando por las baterías y me dijeron que no había problema en pedir, que ya no había restricción.Visto que sigue igual creo que la única opción es pedirlas con cargador.

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2

Es que las he pedido con cargador siempre por eso mismo.
Y no es por falta de stock, es por que no se pueden enviar armas,etc...
En teoria con cargador deberian dejar porque es parte necesaria para su funcionamiento (al menos en europa no habria problema asi).
He hecho un tercer intento, si me refunden intentaré hablar con ellos.
 
Es que las he pedido con cargador siempre por eso mismo.
Y no es por falta de stock, es por que no se pueden enviar armas,etc...
En teoria con cargador deberian dejar porque es parte necesaria para su funcionamiento (al menos en europa no habria problema asi).
He hecho un tercer intento, si me refunden intentaré hablar con ellos.
¿Un cargador para cada bateria o un cargador para las dos baterias?.
Me interesa mucho el asunto en cuanto pasen las navidades quiero comprar dos baterias D.seven.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba