Conjunta CERRADA Propuesta Compra conjunta amoi n820

Última edición:
Yo lo compré aquí el 17,hoy lo tengo al 70% y con las fotos que hace el vendedor del tlfno:

http://www.mistertao.com/taobao-products/taobao-item-16349906818.html



Edito: Hecho el segundo pago ya, al 80%, de momento de las 3 compras que he hecho en mistertao, el vendedor mas rápido ha sido este con mucha diferencia, en 2 días todo.

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk

Melo guardo por que creo que va a caer en breves fechas otro Amoi, hace furror cuando lo ven.
 
Me lo han echado para atrás 8 veces ya... Llevo desde mediados del mes pasado y me estoy empezando a mosquear con el MrTao este...
Ahora me han dicho que este tiene stock:
http://www.mistertao.com/taobao-products/taobao-item-19645672491.html

Pero hasta que no lo vea no lo creo... no es la primera vez que me mandan un enlace y me lo acaban rechazando....

Por mi, como este viaje vuelvan a devolvérmelo porque no tienen stock miraré de que manera me pueden devolver el dinero, pero no parece facil.... ¿Algún consejo?

Trata de revisar la página original en taobao. De esa manera puedes comprobar el stock. Además asegúrate que la traducción de los paquetes de mistertao y de taobao es la misma porque de lo contrario no podrán seleccionar la opción que tú quieres.

El móvil de mi novia sigue sin aparecer, creo que todavía hay gente en esa situación.

Como ya comenté un par de veces llevo un mes muy liado y no puedo ayudar todo lo que me gustaría.
 
Pues tras haber hecho la compra el 17,hoy dia 20 ya lo tengo shipped,im-presionante!!
 
Última edición:
Jolin, menuda suerte que tienes, o menuda tengo yo, ya llevo dos refunds.
El primero se quedó una semana en processing y finalmente refund porque el vendedor les había dicho que ya lo había enviado y no era así, no tenía ni stock... total semana esperando a lo tonto.
La segunda fue error total de mistertao, que tras realizar la orden ya pagada se quedó en estado New desde ese momento, sin siquiera pasar a fisrt paid y no aparecer en mis ordenes, vamos que porque adivine la página Web que se crea de forma automática que si no ni sabría que estaba ahi. Después de muchos mensajes y de que tarden 3!!! días para contestarme hoy me han hecho otro refund.
Desde luego, mi suerte y la experiencia no están siendo las mejores, y aunque he tenido varios problemas por lo menos tarde o un poco más tarde acaban solucionandolos.
Acabo de hacer otro pedido, que ya está en proceso. De momento ya está en first paid, más que el anterior. Espero que ahora todo vaya bien.

Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk 2
 
Trata de revisar la página original en taobao. De esa manera puedes comprobar el stock. Además asegúrate que la traducción de los paquetes de mistertao y de taobao es la misma porque de lo contrario no podrán seleccionar la opción que tú quieres.

Si, después de 9 refunds miraba todo eso, pero nada... y es que el problema estaba en que no lo tenian en color blanco, cuando puse en el mensaje de la compra que si habia problemas con el stock de ese color se pusieran en contacto y asi fue. Por lo que creo que es por eso, que aunque en la página aparezcan los colores, si no lo tienen te lo devuelven (aunque tengan en stock con otros colores)


Jolin, menuda suerte que tienes, o menuda tengo yo, ya llevo dos refunds.
El primero se quedó una semana en processing y finalmente refund porque el vendedor les había dicho que ya lo había enviado y no era así, no tenía ni stock... total semana esperando a lo tonto.
La segunda fue error total de mistertao, que tras realizar la orden ya pagada se quedó en estado New desde ese momento, sin siquiera pasar a fisrt paid y no aparecer en mis ordenes, vamos que porque adivine la página Web que se crea de forma automática que si no ni sabría que estaba ahi. Después de muchos mensajes y de que tarden 3!!! días para contestarme hoy me han hecho otro refund.
Aun así te recomiendo que insistas por correo, a mi los últimos enlaces hasta me los pasaban ellos... Espero que este (el 10º ya ) sea el definitivo, ya os contaré...

Por otra parte me alegra ver que la gente está contenta con él, la verdad es que después de mucho mirar lo vi como la mejor opción (al precio que gasta, claro)
 
Alomejor no he explicado bien mi problema a MrTao, pero le he dado mis números de seguimiento y me ha echo un copy&paste del tracking, asique supongo que todo será normal. Ayer estuve en mi oficina de correos y lo único que saben es lo que pone en la página, Salida del Pais internacional de Origen el dia 30 de Noviembre.

Me he pasado por el hilo del UMI y tambien hay retrasos en las entregas, mes y medio y 2 meses.

¿Quien está esperando recibirlo? ¿En que fecha fue enviado?
 
Alomejor no he explicado bien mi problema a MrTao, pero le he dado mis números de seguimiento y me ha echo un copy&paste del tracking, asique supongo que todo será normal. Ayer estuve en mi oficina de correos y lo único que saben es lo que pone en la página, Salida del Pais internacional de Origen el dia 30 de Noviembre.

Me he pasado por el hilo del UMI y tambien hay retrasos en las entregas, mes y medio y 2 meses.

¿Quien está esperando recibirlo? ¿En que fecha fue enviado?

Tambien tengo un paquete dando vueltas(o tirado en un monton) por china, los de Mistertao me han comentado que tenga paciencia que ahora estan sobrepasados en china post que poco a poco se pondran al dia.Mi paquete esta admitido desde el dia 11 de noviembre.
Realmente no estoy demasiado preocupado(no es un movil son cuetro cosillas de poco valor) he estado investigando por internet y en este mismo foro y esto se repite todos los años con el agrabante de que este año se han juntado el congreso del partido comunista con la campaña de navidad, un desastre.
Por otra parte esta es la politica de Misterto con las devoluciones.

En ingles.


Refund for Order Shipped


Order (or Partial) Lost


Order is usually shipped in 4 – 5 days after your payment.

1. If you do not receive any package in 30 days, you can send complaints to Us. We will confirm with warehouse for further information. If package proved to be lost in transport, we will give full refund.

2. If parts of order are lost, please contact us in 3 days after you receive the order. You can Claim on this order and send us full information. Please read Complaints & Claims.



En cristiano.
Reembolso por orden enviada


Orden (o parcial) Lost

El orden se envía generalmente en 4 - 5 días después de su pago.

1. Si usted no recibe ningún paquete en 30 días, usted puede enviar quejas a nosotros. Confirmaremos con almacén para más información. Si el paquete resultó ser perdido en el transporte, le daremos un reembolso completo.

2. Si partes de orden se pierden, por favor póngase en contacto con nosotros en 3 días después de recibir la orden. Usted puede reclamar en esta orden y envíenos toda la información. Por favor, lea Quejas y Reclamaciones.
 
Alomejor no he explicado bien mi problema a MrTao, pero le he dado mis números de seguimiento y me ha echo un copy&paste del tracking, asique supongo que todo será normal. Ayer estuve en mi oficina de correos y lo único que saben es lo que pone en la página, Salida del Pais internacional de Origen el dia 30 de Noviembre.

Me he pasado por el hilo del UMI y tambien hay retrasos en las entregas, mes y medio y 2 meses.

¿Quien está esperando recibirlo? ¿En que fecha fue enviado?

Tu movil esta con mi funda dando vueltas jajajaja, tambien salio en teoria el 30-11. Con Mistertao lo maximo que me habia tardado algo habian sido 23 dias, pero la funda ya lleva 22.
Lo curioso es que dos carcasas me las mandaron despues y me llegaron en 12 dias.

Saludos
 
Alomejor no he explicado bien mi problema a MrTao, pero le he dado mis números de seguimiento y me ha echo un copy&paste del tracking, asique supongo que todo será normal. Ayer estuve en mi oficina de correos y lo único que saben es lo que pone en la página, Salida del Pais internacional de Origen el dia 30 de Noviembre.

Me he pasado por el hilo del UMI y tambien hay retrasos en las entregas, mes y medio y 2 meses.

¿Quien está esperando recibirlo? ¿En que fecha fue enviado?

El de mi novia va camino de dos meses. Desde el 27 de octubre que lo pidió. Me lo estoy tomando con calma, pero da bastante rabia, sobre todo por no poder hacer nada al respecto. Aparentemente la salida fue el día 11 de diciembre, así que sería lógico que durante esta semana apareciese.
 
Hoy se encuentra en stock al fin y espero que dentro de nada lo envien :blush:
Luego ya veremos la suerte que tengo y a esperar.
Por si a alguien le viene bien por querer pedir alguno mas y le es de ayuda realice con este 4 pedidos que acabaron en refund por falta de stock (imagino que en todos los casos seria asi) los de los vendedores siguientes: mghan, aym108 (2 intentos cambiando de color).
Este ultimo me ha salido bien y ya lo tienen listo con unas fotos incluidas que me han puesto con un corona dorada de estas que se supone son muy confiables (y de momento de verdad). Su nombre es: netoocn.

Asi que no os fieis mucho de todos porque aunque ponga que tienen stock igual te mienten y te hacen perder un valioso tiempo. De momento este a la primera me ha funcionado.

Un saludo.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba