Conjunta CERRADA Propuesta Compra conjunta amoi n820

@zclio2 Si te sirve de consuelo el ultimo movil que pedí sobre el 11 de Enero, enviado el 18 por sing-post el 24 ya lo tenia en casa.
Pues si que te fue todo rápido tio!!!!

@aingerum pues entonces ya somos 2 esperando a mediados de febrero, mas exacto apartir del 17, esperemos no quedarnos sin ninguno!!!!

Como curiosidad ayer un amigo que tiene un s3 vio el movil de mi novia y lo trasteo un rato y termino diciendo que era practicamente como el de él. Supongo que se referia a menus y demas!!!!
 
Última edición por un moderador:
@Cancerbero13 Perdona no vi tu mensaje, no sé como no me di cuenta.

En todo caso, lo de mi móvil sigue parado. De repente me envían un mensaje en el que me comentan que cual es la solución que quiero, y me dicen que por ejemplo el dinero no me lo pueden devolver porque el móvil no está perdido, que si 70$ de antemano por si no llega, pero que me lo quitan si llegan, que no es culpa de ellos. Así ad infinitum casi cada día.

El móvil supuestamente ha salida 4 veces de china y nadie sabe donde está, pero todos dicen que no está perdido.

La verdad que quería consultarles a ver que creen que debería exigirles, dado que mi intención es presionarles definitivamente con el hecho de que esta situación es pública.

Ellos dicen que no me pueden devolver el dinero porque no pueden enviar el paquete de vuelta, y me piden constantemente que espere a que llegue el paquete. Las dos opciones que se me ocurren son las siguientes:

- Ponerme pesado para que me devuelvan el dinero y empezar a presionar con lo del foro y demás. Los problemas que le veo a esta opción son 1. que no me devolverían el dinero si no a la cuenta de mistertao probablemente 2. presupongo que también me devolverían el 10% de la primera compra, pero no es seguro y 3. que hacer si recibo el móvil habiéndome devuelto el dinero.

- Exigirles una compensación económica por la espera y tiempo perdido, tener que enviar el móvil a Dinamarca (cuando ellos me aseguraron que llegaría antes de que mi novia se fuese).

¿Cuál creen que es la mejor opción?, ¿qué harían ustedes en mi situación?
 
Última edición por un moderador:
La única solución válida en este caso es o que te reembolsen todo el dinero o que te manden otro, todo lo que no sea eso no es buena opción.

Saludos

Enviado desde mi A10 usando Tapatalk 2
 
Si no esta perdido¿donde esta?........que te devuelvan la pasta y decides tu que haces con ella, creo que as tenido suficiente paciencia.Se un poco diplomatico pero informandoles de que estamos al corriente de la situacion y que igual ese grupo de Españoles locos por el Amoi dejan de comprar en esa tienda.
Un saludo y suerte.
 
Menudo jaleo moskito y que putada!!! Mantiene nos informados y presionales haber si tienes surte!!!

Yo sigo esperando haber si vienen de vacaciones para pillar mi amoi!!!
 
Pegarte con ellos es Duro Duro. Tienen una mentalidad muy distinta a la nuestra. Siempre muy buenas palabras y mucha tranquilidad, pero a tu misma cara te siguen dando por el C... No me refiero solo a MisterTao. Son todas las tiendas Chinas. Así es su manera de hacer negocios, o lo tomamos o no compramos.
Dicho todo esto, creo que la unica manera de combatirla es ser muy pesado y exigir lo que realmente nos corresponde. En este caso mandar un nuevo movil. Pero repito Duro Duro
 
Parece que el movil de mi novia está finalmente en España, aunque no ha llegado a la casa de mi novia todavía. Mistertao se ha hecho bastante el loco en cuanto a devolver el dinero (llevabamos casi un mes pidiendo que nos devolviesen la pasta y no hacían si no intentar ganar tiempo). Supongo y espero que si realmente se pierde den el dinero con más facilidad.

Ahora, estoy pensando seriamente en venderlo, aunque no lo he decidido todavía. Como saben no estamos en España, y no nos sirve de mucho que el móvil esté allí y enviarlo, primero incrementaría bastante el precio del aparato y tendríamos que esperar casi lo mismo que pedir otro a China.

Vamos que hemos tenido una mala suerta bastante grande.

Resumen: los riesgos de comprar a China, muchos dolores de cabeza.
 
Parece que el movil de mi novia está finalmente en España, aunque no ha llegado a la casa de mi novia todavía. Mistertao se ha hecho bastante el loco en cuanto a devolver el dinero (llevabamos casi un mes pidiendo que nos devolviesen la pasta y no hacían si no intentar ganar tiempo). Supongo y espero que si realmente se pierde den el dinero con más facilidad.

Ahora, estoy pensando seriamente en venderlo, aunque no lo he decidido todavía. Como saben no estamos en España, y no nos sirve de mucho que el móvil esté allí y enviarlo, primero incrementaría bastante el precio del aparato y tendríamos que esperar casi lo mismo que pedir otro a China.

Vamos que hemos tenido una mala suerta bastante grande.

Resumen: los riesgos de comprar a China, muchos dolores de cabeza.

Me alegro de que finalmente haya aparecido el movil, el envio a dinamarca no creo que sea tan caro...segun correos enviarlo a Dinamarca son 25,98 €, y en unos 3-4 dias lo deberias tener alli.

Saludos
 
Por lo menos. Tienes el movil. Ahora es determinar cual es la mejor solución para ti. Suerte.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba