Conjunta CERRADA Propuesta Compra conjunta amoi n820

Alguien mas a parte de yo, ¿tiene la intencion de comprar un amoi en estos dias??

Como lo haríais, esperaríais que vengan de vacaciones y actualicen (si es que lo hacen) la pagina. O por el contrario comprariais ya para que lo enviaran cuanto antes???

He visto un post de forocoches en el que comentaban una oferta de otra pagina y por lo visto se ha animado mucha gente a comprarlo, lastima que por alli me he enterado tarde, sino lo mismo lo tenia ya pillado por alli!!!

Por cierto, por alli comentaban que esta al caer android 4.2 para el amoi es cierto??
 
EL lunes ya vuelven de vacaciones, de momento no deja comprar nada en la pagina.
El 4.2 se anunció para finales de enero-principios de febrero, pero con las fiestas y demas supongo que hasta finales de mes nada.
Si no tienes prisa espera, porque para marzo sale el n828 (quadcore) teoricamente al mismo precio con android 4.2

Saludos
 
Para marzo que nada!! Pero ya se sabe estas cosas, marzo y luego vete tu a saber cuando sale!! Pues no se que hacer!!!
Y ese que es igual que el n821 pero que mas potente??
 
Para marzo que nada!! Pero ya se sabe estas cosas, marzo y luego vete tu a saber cuando sale!! Pues no se que hacer!!!
Y ese que es igual que el n821 pero que mas potente??

Es un n821 pero con quadcore, pero la misma bateria, la misma pantalla, etc....

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2
 
Siendo así y estando ya a dia 18 y no me corre relativamente mucha prisa podria esperarme un poco pero alguien sabe algo mas de este telefono??? Fecha de salida??
Le voy a enviar un mensaje al comprador donde iva a comprar el n821 haber que me dice!!!
 
Siendo así y estando ya a dia 18 y no me corre relativamente mucha prisa podria esperarme un poco pero alguien sabe algo mas de este telefono??? Fecha de salida??
Le voy a enviar un mensaje al comprador donde iva a comprar el n821 haber que me dice!!!

En principio dicen que para marzo, pero ya se sabe como son estos chinos igual si igual no....
Ya comentaras que te dicen.
Saludos
 
Bueno pues tras dos mensajes a dos vendedores distintos. La contestacion ha sido de uno directamente que no hay amoi n821 y nada del otro. Y el otro me ha dicho que en principio en marzo.
A y uno de ellos me dice que me mire otro telefono!!! jajaja
 
Yo he comprado dos a netocn y los dos me han llegado bien hace tres días. Han tardado 1 mes.

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2
 
Alguien que controle bien el tema puede echar un vistazo y ver que vendedor tiene stock. Por que le volví a enviar un mensaje preguntandole por el stock que tenian y mirad su contestacion:

Querido zclio2, Gracias por su mensaje. Puedes echar un vistazo a cualquier problema, por favor no dude en contactar con nosotros.Mis mejores deseos, Ivy

Y el otro vendedor directamente que me mire otro telefono de los que tiene a la venta!!!!

 
Menudo dilema, que harias vosotros comprariais el n821 que ya lo hemos tenido en las manos y sabemos su funcionamiento y tal... o os esperariais a ver si la salida del n828 no se retrasa mucho y ya pillar este modelo???
No se que hacer!!!
 
Depende de la prisa que tengas, el n828 es identico al n821 salvo por el procesador pero aprovechan toda la base.

Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba