PROPUESTA DE COMPRA DIRECTA HERO H9500+ 1gb ram+4gb rom 8mpx

Historial comerciante de txaolin (0)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

txaolin

_Super Txaos!!!_
Diamante
Mensajes
4.102
Puntos
3.267
Móvil
zp950+ y gooapple i5+ proximamente
A peticion de varios usuari@s del foro habro este hilo para hacer una propuesta de compra directa de este peculiar movil:

WWW.MOVILESDUALSIM.COM

por su parte ,NO SE HACER RESPONSABLE DE LAS COMPRA CONJUNTA
(SOLO SUPERVISARA DICHA CONJUNTA)


_A peticion del usuario del foro:

@
Voretmv

Habro esta conjunta ,es el quien la llevara a cabo despues de haverme comunicado por privado su interes en hacerla.

saludos


LA COMPRA DIRECTA DEL HERO H9500+ ES EN LA TIENDA ALEGRECOMPRA.COM. HAY DOS MODELOS: EN AZUL Y EN BLANCO.

[Imagen Externa Rota]:Enlace roto eliminado[Imagen Externa Rota]:"(LINK)"



A continuacion se va a poner la lista de los que quereis el terminal. Seria conveniente que el que quiera, copie-pegue en su post y se añada, pera tenerla mas actualizada. Luego yo la actualizaré aqui

Gracias a @txaolin por iniciar el hilo y a @Voretmv por encargarse de ella. @GAYAFON se encargará de supervisarla y @pedropep, nos echaré una mano.

PARA APUNTARSE A LA COMPRA, HACER COPIA-PEGA EN VUESTRO POST Y AÑADIROS AL FINAL DE LA LISTA, INDICANDO CANTIDAD Y COLOR. EL QUE NO HAGA ESTO, NO SE LE APUNTARÁ.




LISTA DE COMPRADORES:


1. @Voretmv, 1 Azul-negro
2. @eduardix, 1 Azul-negro
3. @roberavila
4. @ncano, 1 blanco
5. @elchaupuza
6. @kimota, 1 blanco
7. @karakol, 1 Blanco
8. @mario12, 1 Blanco
9. @garciam202, 1 blanco
10. @Marquesa, 1 Blanco
11. @adjiza, 1 Blanco
12. @jompy1, 1 blanco
13. @ben_1982bis, 1 blanco
14. @misacais, 1 blanco
15. @Chico_Seat. 1 Blanco
16. @SDayRE, 1 Azul-negro
17. @ncano, 1 blanco
18. @David Fdez, 1 Blanco
19. @victorlabado, 1 blanco
20. @manymanu, 1 blanco
21. @ajamezcua, 1 blanco
22. @zocon, 1 Azul-negro
23. @junocli, 1 blanco
24. @CHANCLAS, 1 blanco
25. @eddynaranjo, 1 blanco
26. @Xanti, 1 blanco
27. @lluis15, 1 Azul-Negro
28. @mario12 , 1blanco
29. @junocli, 1 Blanco
30. @alberto442, azul-negro
31. @
xavi88 1 Blanco
32. @juanrra, 1 Azul-negro
33. @Elturko24, 1 azul-negro
34. @kap , 1 blanco
35. @kap , 1 blanco

36. @kap , 1 blanco
 
Última edición por un moderador:
Re: 2 COMPRA CONJUNTA ALEGRECOMPRA H9500+ 1gb ram+4gb rom 8mpx

Gracias Txaolin.

Bueno, ya podemos ir apuntándonos todos aquellos que estemos interesados en adquirir este teléfono, en Alegrecompra.

En primer lugar tenemos que ver cuantos estamos interesados, mas o menos, para poder pedir una buena oferta. Así que ya podéis pasar por el "pisito".
 
Re: 2 COMPRA CONJUNTA ALEGRECOMPRA H9500+ 1gb ram+4gb rom 8mpx

Me subscribo para intentar ayudaros en lo que pueda.

Suerte.
 
Re: 2 COMPRA CONJUNTA ALEGRECOMPRA H9500+ 1gb ram+4gb rom 8mpx

Muy interesado,apuntame.GRACIAS
 
Re: 2 COMPRA CONJUNTA ALEGRECOMPRA H9500+ 1gb ram+4gb rom 8mpx

Apúntame a mi también.
Creo desde mi punto de vista, que se deberían de poner unas condiciones previas, para evitar alargar mucho tiempo la conjunta, es decir fijar una fecha límite para la compra y hacérselo saber a Felisa.
 
Re: 2 COMPRA CONJUNTA ALEGRECOMPRA H9500+ 1gb ram+4gb rom 8mpx

Me subscribo para intentar ayudaros en lo que pueda.

Suerte.

Gracias, muy amable.

Apúntame a mi también.
Creo desde mi punto de vista, que se deberían de poner unas condiciones previas, para evitar alargar mucho tiempo la conjunta, es decir fijar una fecha límite para la compra y hacérselo saber a Felisa.

Si, tienes razón, pero creo que es mejor dejar pasar unos días e ir sumando gente, para poder negociar un mejor precio.
La fecha límite la podríamos fijar sobre el 20 de este mes, para dar tiempo a que lleguen los envíos antes de Navidades. Vamos, si os parece a todos bien.
 
Re: 2 COMPRA CONJUNTA ALEGRECOMPRA H9500+ 1gb ram+4gb rom 8mpx

@Voretmv, como quedamos, yo te superviso la conjunta, a ver si hay suerte y sois muchos. @txaolin, iré modificando tu post para ir añadiendo nombres en la lista y mas cosas,ok? (si no te importa).
 
Última edición por un moderador:
Re: 2 COMPRA CONJUNTA ALEGRECOMPRA H9500+ 1gb ram+4gb rom 8mpx

@Voretmv, como quedamos, yo te superviso la conjunta, a ver si hay suerte y sois muchos. @txaolin, iré modificando tu post para ir añadiendo nombres en la lista y mas cosas,ok? (si no te importa).

Perfecto @GAYAFON,ningun problema,te doy LUZ verde para hacer lo que puedas o quieras para ayudarme.

un abrazo y manos ala obra!!!!!
 
Última edición por un moderador:
Re: 2 COMPRA CONJUNTA ALEGRECOMPRA H9500+ 1gb ram+4gb rom 8mpx

@Voretmv, como quedamos, yo te superviso la conjunta, a ver si hay suerte y sois muchos. @txaolin, iré modificando tu post para ir añadiendo nombres en la lista y mas cosas,ok? (si no te importa).

Perfecto @GAYAFON,ningun problema,te doy LUZ verde para hacer lo que puedas o quieras para ayudarme.

un abrazo y manos ala obra!!!!!

Que maravilla, y que buena disposición. Así da gusto.
Había iniciado ya la lista, pero si GAYAFON la va actualizando, mejor. Así aparecerá todo en el primer post.
 
Última edición por un moderador:
Re: 2 COMPRA CONJUNTA ALEGRECOMPRA H9500+ 1gb ram+4gb rom 8mpx

Que maravilla, y que buena disposición. Así da gusto.
Había iniciado ya la lista, pero si GAYAFON la va actualizando, mejor. Así aparecerá todo en el primer post.

Como he puesto en el post de txaolin, el que quiera apuntarse, que copie-pegue la lista y se añada. Y cuando yo me pase para actualizar lalista, solo tengo que irme al ultimo en añadirse.
 
Re: 2 COMPRA CONJUNTA ALEGRECOMPRA H9500+ 1gb ram+4gb rom 8mpx

Es una conjunta o es una compra directa a una tienda??

En las conjuntas se miran precios, no comprar a una tienda si o si, sin mirar otras ofertas.

Así que el titulo del hilo esta mal puesto o no es una conjunta en si?

Alguien ha hablado con felisa??

saludos y paz.
 
Re: 2 COMPRA CONJUNTA ALEGRECOMPRA H9500+ 1gb ram+4gb rom 8mpx

Es una conjunta o es una compra directa a una tienda??

En las conjuntas se miran precios, no comprar a una tienda si o si, sin mirar otras ofertas.

Así que el titulo del hilo esta mal puesto o no es una conjunta en si?

Alguien ha hablado con felisa??

saludos y paz.

Tienes toda la razón @zoyB, lo suyo es pedir precio a varias tiendas y estudiar sus diferentes ofertas. El lio viene porque Felisa contestó a la petición de precio de un compañero para el H9500+, que primero tendría que saber de la cantidad de terminales que se comprarían...
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba