PROPUESTA DE COMPRA DIRECTA HERO H9500+ 1gb ram+4gb rom 8mpx

Historial comerciante de txaolin (0)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
la camara frontal del Hero y del
Zopo son distintas y diferente cantidad y capacidad de baterias. eso he leido en comparacion tecnica. saludos
 
Re: 2 COMPRA CONJUNTA H9500+ 1gb ram+4gb rom 8mpx

A mi alegrecompra y pandawill son las que más confianza me dan, lástima que está última no lo tenga. Por tanto, ya me parece bien hacerlo. con alegre compra.

Joer, esa misma fue la valoración que hice en su momento. Y pensé que si podíamos mejorar el precio, pues mejor que mejor.
Quizá no he sabido explicarlo bien....

En todo caso, ya he enviado el privado a Felisa. Esperaremos la respuesta.
 
Re: 2 COMPRA CONJUNTA H9500+ 1gb ram+4gb rom 8mpx

Yo creo que si la intencion es el comprar a una tienda concreta, la mecanica es muy facil, antes de abrir el hilo se negocia con la tienda cantidades y precios.
10 - euros?
20 - euros?
30 - euros?
etc.....

Luego se abre el hilo con la propuesta, los precios y por lo menos la gente que se apunta ya sabe a lo que se apunta.

Imaginate que solo te va rebajando 1$ por cada 10 unidades, no mereceria la pena ni hacerlo ni perder el tiempo.
 
Re: 2 COMPRA CONJUNTA H9500+ 1gb ram+4gb rom 8mpx

Yo creo que si la intencion es el comprar a una tienda concreta, la mecanica es muy facil, antes de abrir el hilo se negocia con la tienda cantidades y precios.
10 - euros?
20 - euros?
30 - euros?
etc.....

Luego se abre el hilo con la propuesta, los precios y por lo menos la gente que se apunta ya sabe a lo que se apunta.

Imaginate que solo te va rebajando 1$ por cada 10 unidades, no mereceria la pena ni hacerlo ni perder el tiempo.

Totalmente de acuerdo!!
 
Alegrecompra, @felisa y las posibles tiendas disponibles deben tener en cuenta que tanto este mismo foro, como Forocoches, como GSMSpain, como HTCMania y tantos otros son enormes comunidades de usuarios y posibles compradores. Que muchos somos usuarios de varios de ellos o de todos. Que esa mismas comunidades están permanentemente interconectadas, nunca mejor dicho. Que muchos son compradores "compulsivos" en el sentido de querer tener siempre lo último y más caro y por ello muy apetitosos como clientes. Que los abusos, engaños y/o falta de seriedad repercuten de manera inmediata, fulminante y en tiempo real en las ventas que puedan realizar esas tiendas y, por supuesto en las posteriores. Que la confianza de los clientes cuesta mucho de ganar y muy poco de perder. Que les conviene ser transparentes y decir las cosas claras y tener cientos o miles de compradores a mentir, dar largas o abusar de tanto comprador y matar la gallina de los huevos de oro.

Dicho esto, que puede valer para cualquier conjunta y cualquier tienda, si el precio es ajustado y la tienda es fiable y responsable, en principio y a la espera de acontecimientos me apunto a esta compra.

Un saludo.





 
Última edición por un moderador:
Alegrecompra, @felisa y las posibles tiendas disponibles deben tener en cuenta que tanto este mismo foro, como Forocoches, como GSMSpain, como HTCMania y tantos otros son enormes comunidades de usuarios y posibles compradores. Que muchos somos usuarios de varios de ellos o de todos. Que esa mismas comunidades están permanentemente interconectadas, nunca mejor dicho. Que muchos son compradores "compulsivos" en el sentido de querer tener siempre lo último y más caro y por ello muy apetitosos como clientes. Que los abusos, engaños y/o falta de seriedad repercuten de manera inmediata, fulminante y en tiempo real en las ventas que puedan realizar esas tiendas y, por supuesto en las posteriores. Que la confianza de los clientes cuesta mucho de ganar y muy poco de perder. Que les conviene ser transparentes y decir las cosas claras y tener cientos o miles de compradores a mentir, dar largas o abusar de tanto comprador y matar la gallina de los huevos de oro.

Dicho esto, que puede valer para cualquier conjunta y cualquier tienda, si el precio es ajustado y la tienda es fiable y responsable, en principio y a la espera de acontecimientos me apunto a esta compra.

Un saludo.

Apuntado
 
Última edición por un moderador:
Aunque @Voretmv esté negociando con alegrecompra yo no descartaría buscar en otros vendedores el mejor precio para una conjunta... Si alguien ve algo interesante por ahí, que lo diga...
 
Última edición por un moderador:
Re: 2 COMPRA CONJUNTA ALEGRECOMPRA H9500+ 1gb ram+4gb rom 8mpx

Hola a todos.
Yo tambien me apunto (siempre y cuando haya disponivilidad en blanco)
Un saludo


  1. @Voretmv
  2. @eduardix
  3. @roberavila
  4. @ncano
  5. @elchaupuza
  6. @kimota
  7. @karakol
  8. @mario12
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba