PROPUESTA DE COMPRA DIRECTA HERO H9500+ 1gb ram+4gb rom 8mpx

Historial comerciante de txaolin (0)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Compañeros ando un poco confundido antes de hacer el pedido con el código promocional de alegre compra. En el precio de 220usd nos incluye el teléfono solo? Cargador de viaje carcasas y puntero que comentabais también? 1 o 2 baterías? Disculpad tanta pregunta pero he estado fuera del foro día y medio y hay que ver lo que ha avanzado esto, con tanto post ya no se qué es lo que nos mandan jeje

El precio es en principio del teléfono solo, con dos baterías que las trae "de serie", igual que viene incluido en el teléfono el cargador normal, manos libres, cable USB de datos e instrucciones. Pero luego, además de esto se nos incluyen, a modo de regalos (con lo cual en esta promo están incluidas en ese precio de 220$):
- El lápiz (puntero)
- Una funda de tela
- Protector pantalla
- Cargador de coche

Si me equivoco u omito algo, que me corrijan los compañeros que llevan el tema, que están más al tanto que yo.

Lo que el precio de 220$ NO incluye, es:
- Carcasa-protectora trasera
- Funda cuero (la que es "tipo libro") -si la quieres, tienes que elegirla a parte-.
- Tarjetas memoria de ningún tipo...
- Cualquier otro accesorio que quieras..

Saludillos.
 
El precio es en principio del teléfono solo, con dos baterías que las trae "de serie", igual que viene incluido en el teléfono el cargador normal, manos libres, cable USB de datos e instrucciones. Pero luego, además de esto se nos incluyen, a modo de regalos (con lo cual en esta promo están incluidas en ese precio de 220$):
- El lápiz (puntero)
- Una funda de tela
- Protector pantalla
- Cargador de coche

Si me equivoco u omito algo, que me corrijan los compañeros que llevan el tema, que están más al tanto que yo.

Lo que el precio de 220$ NO incluye, es:
- Carcasa-protectora trasera
- Funda cuero (la que es "tipo libro") -si la quieres, tienes que elegirla a parte-.
- Tarjetas memoria de ningún tipo...
- Cualquier otro accesorio que quieras..

Saludillos.

Correcto. Perfectamente detallado.
 
Chicos ya he comprado el movil... con mi cupon.
:up:Gracias a todos los que han hecho posible el descuento.
Ya ire informando del envío, yo he cogido la opción de Hongkong Rápido ...

Gracias y seguire el foro con mucho interes porque ahora me queda las tarifas ... otro dolor de cabeza
 
Aparte de lo que dice el compañero,en mi caso me preocupe de que me informasen sobre esa promocion de navidad,poco me dijeron ..........que empezaria el 15(ahora empieza el 17).:omg:
Yo estoy el 2º en la conjunta y ayer me llega el cupon y compro,hoy me encuentro con que el cupon no supone nada que no tengan los que entren el sabado fuera de la conjunta,bien lo del regalo,pero ¿me quedo fuera del supuesto sorteo?(ya que compre antes) :TT TT:Les voy a enviar un correo para ver que me dicen,como sea que nones...........

Si razón no nos falta, pero claro, "ellos" tienen muy claro el tipo de producto que tienen, la demanda que hay y que 30 más, seamos de MDS o no, los tienen vendidos.
Vamos "que mes lo quitan de las manos"!!!!
Entonces, para qué complicarse?

Otro tema es que la campaña que han preparado, no la han decidido de un día para otro. Por lo que podrían haber sido "más honrados" y no marear al compañero @Voretmv, ni hacerle perder su preciado tiempo. "Mirar chicos, no podemos hacer más, y pensamos hacer esto, si quereis esperar un poco..." Algo parecido debería haber sido su forma de actuar.

Parece que los vendedores no alcanzan a ver más allá de sus narices y no comprenden la fuerza que mueven comunidades como esta. Lo mismo les podemos hacer triunfar, que undirlos.

Así que ánimo @Voretmv, tú has cumplido más que de sobra, con la comunidad y sobre todo, contigo mismo. Te habías fijado una meta, y te la has currado. De hecho, yo podría (y otros muchos) haber esperado al día 17 para obtener ese "extra de más" en la compra y en cambio la hice conforme recibí el privado. Pienso que te lo debemos.


Bueno, siento el royo, pero ya me siento algo mejor.:up:
 
Última edición por un moderador:
Uno mas encargado.

También por HK rápido.
@Voretmv muchas gracias!!

A esperar!
 
Última edición por un moderador:
Otro encargado por HK rápido, a ver si llega "pronto" en condiciones y con todos los accesorios que habéis comentado. A mi de todas formas lo que se me ha olvidado hacer es poner un comentario en el pedido haciendo alusión al foro para que sepa que vengo de aquí, pero imagino que con el cupón de descuento valdrá, no es así?
 
Según he leido en un post anterior, parece ser que vienen rooteados. ¿Es así?...Si al parecer vienen sin apps chinas entiendo que si, porque para eliminarlas del sistema, si son de origen del fabricante, hace falta ser root.
¿Sabemos algo de esto?...
 
Por cierto, el mio lo compré el dia 13. Y hoy ya aparece en la web de correos España como admitido. Evidentemente sigue en China, pero Correos España ya tiene la información de que le viene. Lo he hecho por HK post rapido.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba