PROPUESTA DE COMPRA DIRECTA HERO H9500+ 1gb ram+4gb rom 8mpx

Historial comerciante de txaolin (0)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que contenta estoy el mio viene en proceso de Entrega.

Edito:En proceso de entrega. El envio se encuentra en la localidad de destino (Sevilla Capital) y será entregado en breve....

yujuuuuuuuuuuuu, ni recetita, ni retrasos, ni nada, ahora espero que venga bien... ire informando

(lo pedi el sábado a la 8.30 de la mañana y el envío de 3 dolares por si alguien le interesa...)
 
Buenos días a tod@,

Otro que "presumiblemente" lor recibirá hoooooooyyyyyyyyyy!!!!!!

29-11-2012 8-25-31.jpg
 
Buenos días a tod@,

Otro que "presumiblemente" lor recibirá hoooooooyyyyyyyyyy!!!!!!

Eso sí, tengo un "cabreo" que ni os imagináis!!!

Compré a la vez el Hero de mi cuñada (éste que recibo hoy) y el Zopo con el cupón de pandawill.

El zopo lo pedí urgente por Fedex y, a fecha de hoy, no tengo ni número de tracking!!!
Su estado sigue en "shipped".

Creo que voy anular el pago y comprarlo en zopomobileshop y en tres días en casa!!!
 
Eso sí, tengo un "cabreo" que ni os imagináis!!!

Compré a la vez el Hero de mi cuñada (éste que recibo hoy) y el Zopo con el cupón de pandawill.

El zopo lo pedí urgente por Fedex y, a fecha de hoy, no tengo ni número de tracking!!!
Su estado sigue en "shipped".

Creo que voy anular el pago y comprarlo en zopomobileshop y en tres días en casa!!!

El numero de tracking en pandawill no te lo envian lo tienes en datis de pedido si es que el estado es shiped, a mi me paso lo mismo y cuando mire en datos vi q el tracking estaba ahi, nuncA recibi ni un mail

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
El numero de tracking en pandawill no te lo envian lo tienes en datis de pedido si es que el estado es shiped, a mi me paso lo mismo y cuando mire en datos vi q el tracking estaba ahi, nuncA recibi ni un mail

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2

Pues eso no es lo que me dijero...


We have posted your order 100xxxxxx by Fedex on 2012-11-23 21:20:39. the packages takes about 1-2 working day handling by logistics center.
So the tracking number will be send to you about 2-3 days ,please wait patiently for the tracking number.


No obstante, voy a comprobarlo ahora mismo.

Muchas gracias.
 
Eso sí, tengo un "cabreo" que ni os imagináis!!!

Compré a la vez el Hero de mi cuñada (éste que recibo hoy) y el Zopo con el cupón de pandawill.

El zopo lo pedí urgente por Fedex y, a fecha de hoy, no tengo ni número de tracking!!!
Su estado sigue en "shipped".

Creo que voy anular el pago y comprarlo en zopomobileshop y en tres días en casa!!!

Yo de ti, esperaría un poco. Si lo quieres para Navidad, es posible que te llegue a tiempo, y puedes esperar unas semanas aún. Si dice "Shipped" es que está en camino.
Y si no, como bien dices, desde Zopomobileshop, lo tienes en tres días.
 
A mi si me mandaron el número de seguimiento de varias cosas que pedi al correo...no obstante,comprueba como dice los datos del pedido que ahí tambien aparecen

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2
 
Yo de ti, esperaría un poco. Si lo quieres para Navidad, es posible que te llegue a tiempo, y puedes esperar unas semanas aún. Si dice "Shipped" es que está en camino.
Y si no, como bien dices, desde Zopomobileshop, lo tienes en tres días.

Realmente es para mi cumpleaños 11/12 (de ahí que me arriesgara a pedirlo más rápido el envio), pero.... no sé!!!

Esperaré un día más a ver si hay noticias!!
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba