APORTE Proteger la MIPAD 2, accesorios

Pasando a dejar mi aporte, compre vidrio templado sikai, muy conforme con la calidad y encaja perfectamente , no se nota que tuviera el vidrio puesto 100% recomendado

Buy Products Online from China Wholesalers at Aliexpress.com

Tambien recomiendo esta funda, la verdad iba comprar la marca xiaomi pero no me gusto que sea de un color solido y cubra todo el movil, escondiendo el diseño y color de la tablet

Buy Products Online from China Wholesalers at Aliexpress.com

Excelente calidad, diseño muy elegante tambien lo recomiendo y claro a mitad de precio que la marca xiaomi, la parte de atras es trasparente resaltando el color de la tablet , los botones encajan perfectamente y no estorban para nada al momento de apretarlos

Lo que si quiero preguntar y me da curiosidad es si la funda de marca xiaomi cuando la cierran y la ponen boca abajo la tapa se abre ? por gravedad obviamente se debe de abrir pero creia que tenia una especie de iman que hace que asi sacudes no se abra

La funda que compre marca ROCK si despierta el movil cuando abro la tapa , satisfecho con ambas compras

Alguien que recomiende de aliexpress un adaptador comprobado tipo C a conector USB normal para poder conectar mis usb , no logro encontrar de la misma marca xiaomi
 
Me alegra saber que la funda de la marca ROCK tiene buena pinta.

La pedí hace dos diás aquí un pelin mas barata Buy Products Online from China Wholesalers at Aliexpress.com

Bueno, hoy me ha llegado el conector USB OTG y funciona perfectamente. https://www.amazon.es/gp/product/B018XJ8ITE/?tag=infoprecio-21
Le he conectado un pen de 32 gigas sandisk, veo su contenido y me deja mover archivos en ambas direcciones.

Le he conectado un teclado inalámbrico WiFi de la marca logitech, y también perfecto. Sólo no va la letra ñ. Esto me pasaba en otra tablet, pero con una app de teclado de logitech se soluciona.

También le he conectado un disco duro de 2,5 pulgadas y este no lo ha reconocido. Imagino que es porque no está en fat32, porque el disco se encendía y parpadeaba.
 
Última edición:
Me llego mi funda nueva de mooke!

oi65.tinypic.com_nfjw2p.jpg


oi64.tinypic.com_15xvcwp.jpg

oi63.tinypic.com_23mwkdj.jpg
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba